hola lei sobre un tal extra ram

hola como estan en la web de rick http://licklick.wordpress.com/

osea el creador del dsliveweather vi un txt donde menciono sobre un tal extra ram q podemos obtener de los cartuchos de slot2...y esta web estan los pasos de como hacerlo...la web tb lo menciona en la web de rick aqui esta http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=13023

mi pregunta era que...si entro al ndsbrowser...y activo el extra ram...tendre mas ram para ver mas fotos y etc???o solo sirve el extra ram para los que trabajan en la scene...

otra cosa tengo un r4 y una 3 in 1 ez flash...queria saber como poder activar el 3 in 1 osea como juego gba,como activo la vibracion y como hago para q me fucnione el nds browser gracias.
cuantas preguntas, te hubiera salido mas facil usar la busqueda, que no muerde, en fin, ese extra de RAM viene por defecto en las memoria de slot-2 que yo sepa y no se porque pero es asi, tambien hay una expansion oficial que viene con el DS browser que aumenta la RAM de 4 a 10 MB aprox, y para correr el DS browser con el ez flash mas el R4 debes usar el backup parchado del DS browser y si quieres jugar GBA en la R4 usando tu flash de slot-2 presiona el tercer icono al iniciar el SO del R4
con eso estays diciendo que si tienes un r4 en el slot 1 y te pones la memoria de expancion k venia con el nds browser... tendra mas raam?? osea... cargara ams rapido lo del slot 1?
la expancion de ram hasta ahorita solo sirve para el browser.
No, a ver, eso es para desarrolladores que trabajan con programas con DSLinux, que pueden aprovechar la memoria RAM de cartuchos de slot-2. Ahí está la lista con cada flash y la RAM que trae.

El Opera (NDS Browser) no funciona sin RAM, sea la oficial u otra no tan oficial, pero está capado a 8MB, por lo que usando un flashcart de 32MB no te va a suponer más velocidad. Está programado para 8MB y nada más que para 8MB. Tal vez la velocidad de la RAM que use pueda llegar a influir, eso sí, pero si lo hace será de forma casi mínima.

Ahora bien, para la última pregunta... usa la búsqueda. Necesitas usar un cargador para tu tarjeta si no es una EZ Flash V. Hay un hilo oficial y todo, usa la puñetera búsqueda, por favor.

Saludos...
4 respuestas