Hace unos días, pero apenas he tenido tiempo para probarlas. Son las dos que pedí para probar la calidad, una 400B y una Sf-hd7.
En cuanto tenga algo más de tiempo os informo de todo, pruebas, calidad, precio, etc..
Tienen garantía por 1 año... y ya sólo con eso merecen mucho la pena.
Saludos y en cuanto tenga algo más de tiempo os informo, con un pedido conjunto de lentes, saldría a precio muy bueno cada lente.
Así que sería bueno que alguien se animara y tuviera experiencia en pedidos conjuntos a gestionar todo.Después los demás dependiendo de la cantidad de gente que seamos, podemos pagar un 1 Euro ó 1, 50 Euros más en cada lente, para que luego si por ejemplo son 50 lentes el pedido, la persona que se moleste en gestionarlo todo se lleve 50 Eurillos por su trabajo, por ejemplo.
Es posible que en el futuro haga pedidos mayores para mi a esta gente para luego venderlas aquí, pero por ahora tengo demasiado trabajo para realizar esto.
Si me he molestado en esto, fue por el mensaje que puse en su día y para demostrar a toda la gente del foro y de la Scene Ps2, que no tenemos que pagar 65+ Euros por un producto que por encima nos lo mandan sin ninguna garantía.
Además lo dicho por NeoSx, me molestó y enfadó sobremanera, pues yo jamás he estafado a nadie, sólo le dije un powerseller de Ebay que funcionaba bien, al que le compráramos una lente Xbox por Ebay y no tuvieramos ningún problema. Por desgracia NeoSx hizo una compra de varias lentes a este vendedor fuera de Ebay y resultó que el tipo no era tan legal dentro de Ebay como comprándole fuera. Pero es un error, antes de hacer un pedido de ese tamaño por primera vez, hay que realizar otro antes de menor cuantía, para comprobar la honradez del vendedor.
En cuanto a los chinos estamos comprando a una empresa, pero eso si son exigentes, sólo se puede pagar por Money Order ó Transferencia bancaria.
Hasta que ponga todo el informe y pruebas realizadas a las lentes que han llegado, os pido tengais un poco de paciencia.
A mi me salió cada lente a 48 Euros con transporte y todo incluído, lleva 1 año de garantía.
Pero claro teneis que contar que en esos 48 Euros de cada lente, iban 20-25 Euros de Money Order y otros 16 Euros del Transporte (20 dólares).
Si el pedido es conjunto, el gasto de money order ó de transferencia es el mismo para 30 lentes por ejemplo y el gasto de transporte para 30 lentes son:
30 lentes: 42 Dolares que vienen siendo 33,5 Euros.
Bien si son por ejemplo todas Hd7,400R ó 400C cuyo precio de cada lente es 40 dólares, (31,90 Euros), Obtendríamos:
957 Euros de lentes + 33,5 Euros de Transporte + 21 Euros de Money Order ó transferencia.
Total: 1011,5 Euros que divido entre 30 lentes son: 33,8 Euros cada lente con transporte y pago realizado incluídos.
Luego habría que contar con el precio del transporte de aquí a casa del usuario, (habría que decidir entre todos por donde las mandamos a la casa de la gente), y como no, con 1 Euro - 1,50 de más en cada lente para compensar a la persona que se encargara de gestionar todo esto.. quizás un poquillo más..
Pongamos que la mandamos por paquete azul a casa de la gente, pues supongo que con 3-4 euros llega de sobra + 1,50 de comisión a la persona que gestione todo, (puede subir la cosa.. que el que lo haga se lo va a currar y hay que compensarle bien el esfuerzo y el tiempo).
33,8 + 3,50 + 1,50 = 38,8 Euros una lente 400c, hd7 ó Hd7R con 1 año de garantía.... ya me direis si no merece la pena.
Saludos