hola maestros orientenme por favor

bueno acabo de comprar mi Xbox 360 pero tengo 6 amigos a los cuales se le a arruinado la consola por calentamiento se les quemo el chip de video
buneo el caso es que yo enciendo mi Xbox360 y alos 5 minutos ya esta calientita es normal???? eso no se me quema???? :O

bueno consejitos porfavor para el cuidado de mi Xbox 360 gracias
es normal que se caliente y mucho...
no estas con manias y disfruta de tu consola y en caso de te tengas algun problema, la consola tiene garantia

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
eres tu el que no te tienes que calentar la cabeza ,que la consola a menos que la tengas en un cajon, y pagada a la pared ,no le tiene por que pasar nada.

por lo visto mi consola es la ostia ,por que soy el unico al que no le da problema ,y es del 2005!!
A mi tampoco me da problemas, y tb es del 2005......
Qué no pasa na....tira pa' lante
xtrem escribió:A mi tampoco me da problemas, y tb es del 2005......
Qué no pasa na....tira pa' lante

Yo igual que vosotros 2005 y la rima correspondiente.
gracias por su consejo ahora bien la tengo en forma vertical osea paradita.
fijense que el cable de corriente es de 3 conectores uno es tierra
pero en mi casa no hay tomas de ese tipo a mis demas aparatos les quito el de tierra se lo puedo quitar a este?????
Cada persona y cada x360 es un mundo

-. 仁者见仁,智者见智 , El benévolo ve benevolencia; el sabio ve sabiduria

saludos
NO creo, es normal que se caliente pero, asegurate de tenerla en un sitio ventilado (no encerrada en un mueble, por ejemplo)
Yo tambien tengo mi 360 desde del 2005 y iva de puta madre........,disfrutala y sobre todo dale calor por si acaso.
Un saludo.
bueno pues de nuevo gracias
pero la temperatura de su pais de cuanto es???
pregunto esto por si tiene algo que ver esto y luego a que se refieren con que su xbox es 2005 y va como la ostia??? no se les calienta la xbox??????? y si se les calienta me podrian decir mas o menos que tanto se les calienta y cuando es anormal el calentamiento.

por ejemplo mi xbox tira aire bastante caliente por la parte de atras y se calienta a los lados un poco es normal esto???????
leonelx2005 escribió:bueno pues de nuevo gracias
pero la temperatura de su pais de cuanto es???
pregunto esto por si tiene algo que ver esto y luego a que se refieren con que su xbox es 2005 y va como la ostia??? no se les calienta la xbox??????? y si se les calienta me podrian decir mas o menos que tanto se les calienta y cuando es anormal el calentamiento.

por ejemplo mi xbox tira aire bastante caliente por la parte de atras y se calienta a los lados un poco es normal esto???????
1.- Este verano en España tanto en el Sur como en Levante o en la capital hubo días que para mí era imposible vivir [carcajad] (hasta 40º y más algunos días). No conozco casos de consolas estropeadas por este factor.

2.- Es normal que salga aire ligeramente caliente por los laterales y bastante caliente por detrás. Mi consola es del 2005, mismo comportamiento, largas sesiones de juego y sigue perfecta.

Saludos
2.- Es normal que salga aire ligeramente caliente por los laterales y bastante caliente por detrás. Mi consola es del 2005, mismo comportamiento, largas sesiones de juego y sigue perfecta.

bueno entonces aqui en mi pais la temperatura es de 32 a 33 grados siempre, entonces por esto supongo que se calienta mas que la tuya ´pero como detecto que esta calentando mucho????
yo en lo personal le he puesto un ventilador atras de la consola para que le tire aire atras. y me da miedo jugar mas de 1 hora por lo caliente. aunque no me }ha dado ningun problema y la temperatura se mantiene calientita.

Cuanto juegas tu??? y en una medida del 1 al 10 que tanto se calienta tu Xbox????
leonelx2005 escribió:bueno entonces aqui en mi pais la temperatura es de 32 a 33 grados siempre, entonces por esto supongo que se calienta mas que la tuya ´pero como detecto que esta calentando mucho????
Es muy simple, la consola cuando se sobrecalienta muestra los mismos síntomas que cualquier PC/aceleradora gráfica. Nótese que esto es muy poco frecuente:
- Bloqueos reiterados con pantallas de error:
Imagen

- Fallos gráficos graves como polígonos distorsionados, texturas "rotas", etc:
Imagen

- Luces rojas en el pulsador de encendido. El llamado anillo de la muerte:
Imagen

Si no experimentas ninguno de estos problemas no tienes nada que temer. La consola internamente funciona a 50 e incluso más grados de temperatura.

leonelx2005 escribió:yo en lo personal le he puesto un ventilador atras de la consola para que le tire aire atras. y me da miedo jugar mas de 1 hora por lo caliente. aunque no me }ha dado ningun problema y la temperatura se mantiene calientita.

Cuanto juegas tu??? y en una medida del 1 al 10 que tanto se calienta tu Xbox????
Pues depende del juego. Por ejemplo, este fin de semana alquilé el Enchant Arms y el domigo me pasé más de 7 horas jugando sin apagar la X360. ( [+risas] )

¿Cuanto se calienta con estos tiempos? No sé, eso es relativo, tampoco le he puesto el termómetro. El aire sale caliente y la parte trasera andaría sobre los 40º o así. Desde luego la consola no ha fallado.

Saludos
la vercion de mi xbox es 2006.
gracias por tu ayuda en otras palabras no tengo de que preocuparme???
lo unico que el splintercell (solo ese tengo) fijate que lo estaba jugando y en la vista cuando daba vuelta a la camara muy rapido en la parte de arriba se miraba como un lebe retraso no se como explicartelo pero se miraba asi como una estela casi transparente de humo es esto normal en el splintercell?????
mi tv es de las normales
13 respuestas