leonelx2005 escribió:bueno entonces aqui en mi pais la temperatura es de 32 a 33 grados siempre, entonces por esto supongo que se calienta mas que la tuya ´pero como detecto que esta calentando mucho????
Es muy simple, la consola cuando se sobrecalienta muestra los mismos síntomas que cualquier PC/aceleradora gráfica.
Nótese que esto es muy poco frecuente:
- Bloqueos reiterados con pantallas de error:
- Fallos gráficos graves como polígonos distorsionados, texturas "rotas", etc:
- Luces rojas en el pulsador de encendido. El llamado anillo de la muerte:
Si no experimentas ninguno de estos problemas no tienes nada que temer. La consola internamente funciona a 50 e incluso más grados de temperatura.
leonelx2005 escribió:yo en lo personal le he puesto un ventilador atras de la consola para que le tire aire atras. y me da miedo jugar mas de 1 hora por lo caliente. aunque no me }ha dado ningun problema y la temperatura se mantiene calientita.
Cuanto juegas tu??? y en una medida del 1 al 10 que tanto se calienta tu Xbox????
Pues depende del juego. Por ejemplo, este fin de semana alquilé el Enchant Arms y el domigo me pasé más de 7 horas jugando sin apagar la X360. (
)
¿Cuanto se calienta con estos tiempos? No sé, eso es relativo, tampoco le he puesto el termómetro. El aire sale caliente y la parte trasera andaría sobre los 40º o así. Desde luego la consola no ha fallado.
Saludos