Hola, me acaba de llegar DSi XL con 1.4E ¿opciones?

Pues eso, me ha llegado comprada por internet la dsi xl y mi cartucho itouchds 2 actualizado al maximo segun la web, funciona con ver. 1.4, pero la q le ha venido a mi ds es mas actual, 1.4E. ¿que puedo hacer?
La iTouch No es mala pero dudo que funcione en 1.4 (que no han dicho si hay version para 1.4)..Suponiendo que funcione Dudo que nientiendo pueda bloquearlas (que ya se ha tardado en sacar "actualizaciones")
Por otra parte si puedes hacerte de una flash diferente puedes optar por una AK2i que ademas de ser compatible con 1.4 es 100% actualizable..
La iTouch No es mala pero dudo que funcione en 1.4 (que no han dicho si hay version para 1.4)..Suponiendo que funcione Dudo que nientiendo pueda bloquearlas (que ya se ha tardado en sacar "actualizaciones")
Por otra parte si puedes hacerte de una flash diferente puedes optar por una AK2i que ademas de ser compatible con 1.4 es 100% actualizable..

Si no voy mal, la itouch 2 con el ultimo form q le puse, creo q si q ponia q era compatible con 1.4, creo q mi problema es q es 1.4E. Se sabe algo contra esta actualización? AK2i? la verdad es q nunca la habia oido (supongo q me quedé parado en los modelos de Lite, pero bueno)

EDITO: he estado mirando, te refieres a la Acekard 2i??
creo q estas confundido. la version 1.4E no significa una actualizacion mas nueva q la 1.4, es la misma, la E es por la region, Europa. otro ejemplo, la version de US es 1.4U
3 respuestas