Hola, me acabo de comprar una xbox y tengo unas cuantas dudas. A ver si me podeis ayu

Bueno, pues que me he animado y me la he comprado de segunda mano en un cash converter, y ahi van mis dudas:

La consola viene con un mando, el cable para conectarlo a la corriente y un cable RCA para conectarla a la tele.

¿Deberia de haber incluido algo mas de serie?

¿tiene disco duro de serie la consola?¿como puedo verlo?

¿Es recomendable comprarle el cable Euroconector RGB para tener mejor calidad de imagen?

¿Que accesorios me recomendais que le compre?

Bueno, vereis que no son pocas preguntas, pero es que estoy muy verde con la nueva consola (vengo del eterno enemigo :-p )Por cierto, la he comprado con el juego halo 2, a ver que tal es.
Saludos y gracias.
Hola dinodini,

Creo que de serie mi edición traía lo mismo que la tuya y además el adaptador de RCA a euroconector.

Yo hace poco compré el cable oficial RGB (Microsoft Xbox Advanced AV Pack) y he notado diferencia con el de serie en los colores, son mas vivos, en una tele CRT.

Sobre otros accesorios tengo pedido el mando DVD original, y por ahora poco más...

Espero heberte ayudado, un saludo.
dinodini escribió:Bueno, pues que me he animado y me la he comprado de segunda mano en un cash converter, y ahi van mis dudas:

La consola viene con un mando, el cable para conectarlo a la corriente y un cable RCA para conectarla a la tele.

¿Deberia de haber incluido algo mas de serie?

¿tiene disco duro de serie la consola?¿como puedo verlo?

¿Es recomendable comprarle el cable Euroconector RGB para tener mejor calidad de imagen?

¿Que accesorios me recomendais que le compre?

Bueno, vereis que no son pocas preguntas, pero es que estoy muy verde con la nueva consola (vengo del eterno enemigo :-p )Por cierto, la he comprado con el juego halo 2, a ver que tal es.
Saludos y gracias.

La xbox trae un disco duro de serie de entre 8 y 10 Gb.
Recomendable si la vas a usar de reprodutor multimedia el mando DVD.

Saludos.
He visto en el menu de la consola que me aparecen 50.000 bloques de memoria. ¿Eso es el disco duro? ¿de que capacidad estariamos hablando en mi caso? saludos y gracias.
El mejor accesorio que le puedes poner es un exploit XD ... además de un mando adicional para jugar con los amigos, que hay juegos para varios jugadores muy buenos.
[pos eso] Ponle xbox media center y gozala de lo lindoooo............. [chulito]
ALTeRed_Ben escribió: Ponle xbox media center y gozala de lo lindoooo.............

+10000 XD
dinodini escribió:He visto en el menu de la consola que me aparecen 50.000 bloques de memoria. ¿Eso es el disco duro? ¿de que capacidad estariamos hablando en mi caso? saludos y gracias.

Para saber la capacidad deberias abrir la xbox, si es seagate es de 10 gb y si es western digital de8 gb, saludos.
7 respuestas