Hola, me decis por favor en que puesto sale mi web

lucianosaxe está baneado por "Spam"
Estoy trabajando desde hace unas semanas en hacer mi web visible en buscadores, con altas en buscadores,

? en que posición sale?
http://www.google.es/search?hl=es&q=juegos

gracias
que forma más descarada de publicitar tu web.........
Esto es spam encubierto no? O soy un mal pensado?
lucianosaxe está baneado por "Spam"
no es spam, ya que no he dicho cual es mi web, si la queréis saber, podéis ver la firma, pero No entréis por favor. para que no sea spam!!

solo quiero saber en que puesto salgo en google desde diferente ordendadores nada mas

gracias
lucianosaxe escribió:no es spam, ya que no he dicho cual es mi web, si la queréis saber, podéis ver la firma............

Algo que esta prohibido.

En tu perfil tienes un espacio para poner la URL.
lucianosaxe escribió:no es spam, ya que no he dicho cual es mi web, si la queréis saber, podéis ver la firma, pero No entréis por favor. para que no sea spam!!

solo quiero saber en que puesto salgo en google desde diferente ordendadores nada mas

gracias

Una polla, además abriste un hilo TU MISMO buscando una web de juegos, donde te respondiste a TI MISMO con tu web (que además la tienes en tu perfil), y al final con todo el descaro preguntas, "que tal es esta web que he "elegido"??".

No cuela machote, aqui no nos chupamos el dedo, sino mirad su historial de mensajes. Reportado.
5 respuestas