Hola! ¿me decís que os parece?

Hola buenas, vereis estoy participando en un concurso en una página y quería enseñaros un vídeo que he montado para ver que os parece la idea y tal, ami no me importaría que la llevaran a cabo la verdad ^^', el video en cuestión es este:

http://es.youtube.com/watch?v=Gwcfa4JA7w4

subí otro, pero no me gusta tanto como este, un saludete!
Anda! ya decía yo que me sonaba el video, lo han puesto en Gonintendo el otro dia, está muy bien seguro que ganas! XD
cual es el premio?
Mola la idea, pero la verdad es que sería bastante complicado de jugar. (Si ya de por si me costó aprenderme los controles en 360 ... :o)
La idea es muy buena, pero veo los controles algo forzados, el nunchako podría ayudar bastante. Desde luego que sería más sencillo jugarlo con los mandos de la Wii que con un "pad" antediluviano.

De todas formas me estoy dando cuenta de que ese juego, el de la china con el ojo "pintao" como yo lo llamo, me parece la mejor forma de conseguir echar esa comida que te ha sentado mal y que no termina de salir. No voy a entrar en más valoraciones de este juego pero, a parte de la estética y las reflexiones... buf.
Oye, excelente, dónde hay que votar positivamente para este juego?
Pues el premio puede ser o 600 o una Wii en caso de que ganara alguno de los campos (creo que hay 6 en total; mejor montaje, mejor idea...y otros que no me acuerdo xD) el tema es que el vídeo ganador lo elegirá un jurado formado por miembros de Pyro estudios y otra compañía. Bueno pues me alegro que os guste, por mi parte, estoy esperando el juego para la 360 que hice un pedido el otro día a una tienda británica, que están que regalan las novedades ^^.

Un saludete, y gracias por los comentarios ;)
6 respuestas