Hola me echais una mano con este nu de serie leh29

Hola, me han traido los reyes una wii, y a ver si me podies decir algo de como ponerle el chip, o si hay disponible para mi maquina, el num de serie es, leh29119357-3, me imajino que es de los más nuevos, así que me ve a tocar esperar, seguramente, de todas formas si sabeis algo, y me quereis ayudar, estare muy agradecido, saludos a todos.
Sólo USB, si quieres chip toca cambiar lector/controladora.
elsecuaz escribió:Hola, me han traido los reyes una wii, y a ver si me podies decir algo de como ponerle el chip, o si hay disponible para mi maquina, el num de serie es, leh29119357-3, me imajino que es de los más nuevos, así que me ve a tocar esperar, seguramente, de todas formas si sabeis algo, y me quereis ayudar, estare muy agradecido, saludos a todos.

Yo estoy como tu xDDD la mia es una leh 2923... lo del usb, lo he estado mirando y demasiado para mi hahahahaha

A ver si con el tiempo, sacan algun chip, que haga que la cosa salga más económica, que me han pedido 100 euretes y esta la cosa mu malita xDDD

saludos
¿Como se puede saber que controladora llevan las consolas de esta numeracion?
¿El wiikey fusion nos valdrá? Pone que es para todas las wii actuales y parece de muy facil instalación, ¿es una opcion?
yo os recomiendo cambio de controladora y ponerle un chip, te sale la cosa a uno mismo en los 50 pavos.
Y es un chip que podais elegir vosotros.

Saludos,
yo tengo la misma wii la compre una semana antes de reyes y compre el drivekey y se lo instale grave el avatar en iso a 2x en DvD pero no hay manera que lo lea ni el wiisport me lee con el drivekey nose porque se hay alguna otra manera de acerlo y me podreis ayudar lo agradeceria
5 respuestas