Hola me he comprado un pc nuevo sin SO y me gustaria saber que SO ponerle

Con 8gb de RAM tendrá que ser de 64bits si los quieres aprovechar bien, pero pon el que te parezca, eso es cosa tuya...

Si te apetece probar sin complicarte mucho, pon Ubuntu.
Leyendo el nombre del mismo intuyo que lo vas a usar para jugar. Si es así, un Windows7 home 64bit (o si encuentras alguna mejor oferta de Win8.1 tampoco te va a dar problemas) es lo más acertado.

Si comentas un poco el uso que le vas a dar podremos aconsejarte mejor, que lo mismo luego nos dices que lo vas usar como servidor web xD
Yo también digo lo mismo, si lo vas a usar para jugar entonces instala un Windows de 64-bits. Lo único, que como el ordenador es reciente yo siempre recomiendo que vayas a la última versión de Windows disponible, en este caso Windows 8.1 que es la que mejores resultados te va a dar.
Siento no haber sido más específico , lo siento , pero si , el pc lo voy a usar para gaming , nada de servidor webs y esas movidas , full gaming , battlefield 4 , wow , lol , call of duttys .. etc juegos de ese rollo , vale entonces me pillo un windows 8 64 bits no? gracias gente por las respuestas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 8.1 64bits, es más rápido y estable que el 7.
Yo me iría a por Windows 8.1 64 bits, así te garantizas el soporte durante un plazo bastante largo.
indigo_rs escribió:Windows 8.1 64bits, es más rápido y estable que el 7.

+1
Yo pase de xp al 8.1 y la mar de contento. Al principio se me hizo dificil pero te haces rapido .
Me gusta mas el 7, pero ya es mejor poner el 8.1 64 bits.

Salu2
muchísimas gracias a todos , instalaré el 8 como todos habeis dicho!
(mensaje borrado)
Se que no tiene nada que ver con el tema pero Gaming y ni siquiera una misera gráfica dedicada tendría que estar prohibido.
Flows escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema pero Gaming y ni siquiera una misera gráfica dedicada tendría que estar prohibido.

Hombre, no es para echar cohetes, pero el A10-5800K de AMD lleva integrado en el chip (lo que llaman APU) una Radeon HD7660D, que no es la panacea pero llega para muchas cosas. No es una gráfica integrada al uso (las que van en placa base) sino un chip mixto con CPU y gráfica dedicada en el mismo soporte.

Coincido contigo en que es un equipo relativamente modesto si pretende darle caña a alguno de los shoorters o simuladores actuales (prácticamente los unicos que necesitan centrales nucleares para ser jugados en condiciones). Pero para el resto de juegos (indies, de gestión, plataformas, estrategia, aventuras gráficas, mmporpg, ...) yo diría que llega razonablemente. Hay mundo más allá de los kalashnikov.
Si bueno en eso de la gráfica teneis razón , pero bueno sinceramente iba corto de presupuesto y no lo vi tan mal de todas formas , ya que lo habéis dicho ,podríais decirme que gráfica dedicada se le podría acoplar? Gracias!!
voldemort12 escribió:Si bueno en eso de la gráfica teneis razón , pero bueno sinceramente iba corto de presupuesto y no lo vi tan mal de todas formas , ya que lo habéis dicho ,podríais decirme que gráfica dedicada se le podría acoplar? Gracias!!

Pues haber comprado uno por piezas, digo yo que algo mas potente sería...
Para el uso que le vas a dar, el W8.1 te ira bien.
Saludos
Yo le ponia W8 Professional x64 bits XD y le acoplas el programilla Start8 y tienes lo mas parecido a 8.1 con su boton de inicio XD

Saludos ;)
voldemort12 escribió:Si bueno en eso de la gráfica teneis razón , pero bueno sinceramente iba corto de presupuesto y no lo vi tan mal de todas formas , ya que lo habéis dicho ,podríais decirme que gráfica dedicada se le podría acoplar? Gracias!!

Pues una nvidia 760 o amd 270x
humildecamas escribió:Yo le ponia W8 Professional x64 bits XD y le acoplas el programilla Start8 y tienes lo mas parecido a 8.1 con su boton de inicio XD

Saludos ;)

¿Con qué sentido? Para eso le pones el 8.1 que esencialmente es lo mismo que el 8 pero más actualizado y moderno. El Start8 sigue funcionando igual y si no el Classic Shell.
21 respuestas