hola, me he comprado una psp en ebay

verán, es la version japonesa 2.0 y tg varias dudas, primero es k me dice k la interface está en ingles, vendrá la opción para pasarla a castellano? me dice k es región 2, eso k significa? tendré problemas para pasar mis copias de seguridad de los juegos k me compre? necesito algún tipo de sofware? el contenido k me pone k viene en el pack es este, k opinais?
Contents included with this PSP-1000 Standard Pack:

- PSP Main Unit in black color
- User manual in Japanese.

- PSP AC Adapter (100V - 240V, 50/60Hz)

- PSP Li-ion Battery

GRACIAS¡¡
La japonesa tambien viene en español, solo tienes que cambiar el idioma en el menú de la consola.

Region 2 es para las películas en umd, vamos como los dvds que van por zonas. Japón y Europa comparten la zona 2 asi que sin problemas pues podrás ver todas las pelís de aquí.

Lo de las copias de seguridad no tendras problemas en hacerlas, otra cosa es que funcionen luego, cosa que en los juegos nuevos casi seguro que no te iran (ni a nadie, hasta que saquen algo).
Si te refieres al downgrader, pues sí podras hacerlo siempre y cuando el firm no pase del 2.0.

EL cable de corriente es universal, como mucho necesitarás un adaptador para que encaje en nuestros enchufes pues el japonés es distinto (el de la ps2 sirve, impresoras, xbox, radios.......).

Ahh y tu consola es la negra jejejeje.
Saludos.
jeje ya sabia k era la negra :-P eso si k no lo pregunté, oye y lo del software?
que software necesitas?
no a ver, me refiero a k mi psp viene con lo que especifique arriba y por eso pregunto k si me falta algun cd de software o algo k viene con la psp europea???
si recuerdo bien, las psp v.1.0 japo no venia el castellano.
Al menos la mia no tenia la opcion de castellano hasta que actualice a 1.5.

Y no te iran algunos umd de pelis.
abebiquil escribió:no a ver, me refiero a k mi psp viene con lo que especifique arriba y por eso pregunto k si me falta algun cd de software o algo k viene con la psp europea???

la version de la mia es la 2.0
Aprovecho el post para hacer una pregunta. Lo del cambio de boton O por X como se hacia?, creo que era actualizando la psp con un firmware europeo no?
abebiquil escribió:no a ver, me refiero a k mi psp viene con lo que especifique arriba y por eso pregunto k si me falta algun cd de software o algo k viene con la psp europea???

Parece que has comprado la psp a secas con bateria y cargador, o sea, no es el value pack donde te viene la funda, gamuza, correa, disco de demos.
ah osea, entonces estoy confundido, no hay ningun disco con software para conectar la psp al pc no??
No, si tienes Windows XP, al conectar la PSP ya te la detecta como unidad de disco extraible.
Saludos
NoDVD escribió:No, si tienes Windows XP, al conectar la PSP ya te la detecta como unidad de disco extraible.
Saludos

gracias, tg windows 2000 al caso será lo mismo, siempre me ha detectado los mp3. saludos
jomjom escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. Lo del cambio de boton O por X como se hacia?, creo que era actualizando la psp con un firmware europeo no?

y yo Aprovecho el post para hacer otra pregunta. si fueramos en un avion direccion al sol, a la velocidad en que este se oculta ¿veriamos la noche?

pd: sin malos rollos solo es que me a hecho gracia el post de jomjom [qmparto]
jomjom escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. Lo del cambio de boton O por X como se hacia?, creo que era actualizando la psp con un firmware europeo no?

Con en flashmod también puedes hacerlo sin tener que actualizar.
13 respuestas