Hola, me he vuelto Friki y necesito ayuda

Bueno, no se por que, a estas alturas de mi vida, me ha dado por comprar juegos originales [flipa] .

Ya se que he sido uno de los mallores defensores de las copias de seguridad del foro, pero ahora que veo a mi Dc casi muerta, y habiendo perdido mis mejores juegos de Saturn (Dungeon & Dragons, Street Fighter Zero 3, Samuray Shodown 4, KoF 97 y alguna maravilla mas [buuuaaaa] ) he empezado a apreciar el colorido que dan los originales a mi estanteria (eso y que con la Cube no me han quedao mas guevos que pillarmelos en la tienda).

Bueno, el caso es que estoy buscando tiendas en Internet que tengan juegazos a buen precio de la Dc. De momento en Play-Asia y en Lik-Sang he encontrado todo lo que queria a mas o menos buen precio. Pero hay tres titulos que no encuentro por ningun lado y queria que me hecharais una mano.

Necesito urgentemente el Street Fighter III 3RD Strike y el Rez, y sin tanta prisa el Space Channel 5 Part 2. ¿Sabeis de alguna tienda que los tenga?.

Por otro lado quiero un par de juegos que estan en Dekore Series. ¿Tienen alguna diferencia con los normales?.

Otros de los imprescindibles que he encontrado son el Ikaruga y Super Street Fighter II X a 50 euros. ¿Es un buen precio?

Bueno, espero que me podais hechar una mano... jejeje

Un saludo
Nunca es tarde si la dicha llega. Hablas de juegos de Saturn que sólo salieron en Japón, por lo que supongo que ya sabrás lo que ganan las ediciones japonesas de los juegos en cuanto a presentación del producto. son los verdaderos objetos de coleccionismo, si quieres mi opinión. Una vez las conoces, empiezas a ignorar e incluso despreciar ediones occidentales. Yo hace 10 años que sólo compro japonés. Y tengo más de 70 entre todos los sistemas. Son pocos porque salen muy caros, pero recompensa.

Te contesto. Si no te importa la segunda mano, ebay USA es tu mejor opción. 50€ por Ikaruga japonés es un precio normal (nuevo), por el SSFIIX es caro, más que nada, porque no los vale como juego; es una mala conversión.

Los Dori-Kore ("Doriimukyasuto Korekkushion", o "Dreamcast Collection") es la serie budget en japón. Para coleccionismo, no son precisamente lo más indicado; las carátulas de estas edciones están presididas por un logo de Dore-Kore y un color rojo que las aleja bastante de la presentación original. Por lo demás, es el mismo juego (aunque sin los extras que a veces incluyen las ediciones originales).
Si te digo la verdad creo que muchos de este foro nos estamos volviendo un poco friki ya que si miras en xbox o en ps2 todos o casi todos apoyan las copias y no compran originales, eso demuestra que la dc es diferente.
Pásate por the rage
Puede que encuentres algo de lo que buscas. Eso sí, lo bueno cuesta lo suyo... ;)

También puedes visitar el hilo de tiendas del foro de consolas clásicas: alternativas a ebay y EOL para pillar joyas.

Yo también compré la consola con la idea de hacer una colección verbatim (por lo menos, backups de calidad XD), pero con las ofertas que han aparecido, quien se puede resistir a no tener los juegos originales. Y que mejor, para completar una colección, que invertir un poco más de dinero para hacerse con algunas joyas o con importaciones japonesas de presentación impecable. Ahora ya hasta me compro shoot'em ups de ps2 si los encuentro a buen precio y selector.

Luego las amistades te miran raro por tener juegos originales y encima para la consola esa rara que no es una "plei", y no te digo nada si les enseñas los juegos japoneses... XD

Lo que está claro es que es imposible poderse comprar todo lo que nos gusta a precios de 60€, y encima sin localización ni selector de 60Hz.

Los precios han ayudado en gran medida a crear la cultura princo, que en muchos casos no valora la calidad del juego y que sólo importa el tener bobinas y bobinas apiladas de cds/dvd princo. En esos casos se termina por no comprar ni un original, aunque esté tirado de precio.

Saludos
¿Que el SSF2X de la Dc es malo?, pues para mi es la mejor conversion que hay. Y te lo dice uno que ha jugado a todas menos a la de 3DO. Las que son malas con avaricia son las de Saturn y Play y Pc. Eso si que son crimenes. Ademas el de Dc, tiene la portada mas guapa de todas... jejeje.

Gracias Zyloc. En Ebay he encontrado lo que buscaba, pero no se como funciona lo de pagar (si gano la puja, que quedan 8 dias y ya esta al rojo vivo). ¿Que es eso de Pay-Pal? ¿Como funciona?.

Ahora que voy a volver a tener originales, me gustaria volver a ponerle el Chip a mi Dc, pa poder jugar comodamente con los Jap. Pero antes un parentesis que si no reviento.

Os voy a contar como me timaron los de Sega, y como perdi mi chip, y regale mi Street Fighter III 3rd Strike y mi Marvel vs Capcom 2 version Jap.

Pues el caso es que la Dc se me empezo a reiniciar como les suele pasar a todas. Pero fue en la epoca donde todavia no se sabia porque pasaba. Lleve la consola al servicio tecnico de sega, y me dijeron que habia que cambiarle la placa base. Los muy cabrones me cobraron 20000 pelas. Y por supuesto me quitaron mi Chip. Bueno me lo devolvieron, pero le faltaban un monton de patillas. Y como ya no tenia Chip, y no podia jugar a mis juegos japones, se los vendi a Chollo Games por dos duros. Casualmente al poco tiempo aparecio el Boot-Cd, y jure no pagar un duro mas por nada. Esta es mi triste historia.

El caso es que tengo el Chip hay, y queria saber si se puede hacer algo con el, aunque le falte patillas. Por cierto es el Scenix.

Por ultimo deciros que me voy gastas casi 400 euros en juegos de Dc, asi del tiron... Me he vuelto loco de atar [mad]

Un saludo
Gracias Zyloc. En Ebay he encontrado lo que buscaba, pero no se como funciona lo de pagar (si gano la puja, que quedan 8 dias y ya esta al rojo vivo). ¿Que es eso de Pay-Pal? ¿Como funciona?.

Es un sistema con el que asocias tus pagos con cuenta corriente o tarjeta de crédito/débito a una cuenta de correo, de forma que así no das tus datos personales a la hora de pagar. Yo lo he usado sobre todo para comprar por ebay y es muy cómodo. Sólo tienes que registrarte en la página oficial
En este hilo tienes más información sobre el registro.

Ahora que voy a volver a tener originales, me gustaria volver a ponerle el Chip a mi Dc, pa poder jugar comodamente con los Jap. Pero antes un parentesis que si no reviento.

Menuda faena que te gastaron. De todas formas, no sé hasta que punto te merece la pena poner un chip a la dreamcast. Con un cd de arranque como DC-X funcionan todos los juegos de importación sin problemas a 60Hz y no arriesgas a estropear la placa con soldaduras. Desde luego, si le pones chip, no le pongas el que tienes. A saber si lo han podido estropear al quitarlo y romper patillas.

Saludos
5 respuestas