¿Que el SSF2X de la Dc es malo?, pues para mi es la mejor conversion que hay. Y te lo dice uno que ha jugado a todas menos a la de 3DO. Las que son malas con avaricia son las de Saturn y Play y Pc. Eso si que son crimenes. Ademas el de Dc, tiene la portada mas guapa de todas... jejeje.
Gracias Zyloc. En Ebay he encontrado lo que buscaba, pero no se como funciona lo de pagar (si gano la puja, que quedan 8 dias y ya esta al rojo vivo). ¿Que es eso de Pay-Pal? ¿Como funciona?.
Ahora que voy a volver a tener originales, me gustaria volver a ponerle el Chip a mi Dc, pa poder jugar comodamente con los Jap. Pero antes un parentesis que si no reviento.
Os voy a contar como me timaron los de Sega, y como perdi mi chip, y regale mi Street Fighter III 3rd Strike y mi Marvel vs Capcom 2 version Jap.
Pues el caso es que la Dc se me empezo a reiniciar como les suele pasar a todas. Pero fue en la epoca donde todavia no se sabia porque pasaba. Lleve la consola al servicio tecnico de sega, y me dijeron que habia que cambiarle la placa base. Los muy cabrones me cobraron 20000 pelas. Y por supuesto me quitaron mi Chip. Bueno me lo devolvieron, pero le faltaban un monton de patillas. Y como ya no tenia Chip, y no podia jugar a mis juegos japones, se los vendi a Chollo Games por dos duros. Casualmente al poco tiempo aparecio el Boot-Cd, y jure no pagar un duro mas por nada. Esta es mi triste historia.
El caso es que tengo el Chip hay, y queria saber si se puede hacer algo con el, aunque le falte patillas. Por cierto es el Scenix.
Por ultimo deciros que me voy gastas casi 400 euros en juegos de Dc, asi del tiron... Me he vuelto loco de atar
Un saludo