hola me llamo HALO3

hola me llamo HALO3 me presento. Soy un juego de guerra y vengo aquì a animaros q me proveis si el orgollo no os lo impide.juasssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gustan los juegos de guerra, asi que el Halo 3... pffff ... mejor quedatelo tu y juegatelo tu picha, que envidia me vas a dar bastante poquita.

Anda queee... alguno teneis tela, pensando que a todos nos gustas esas chuminadas.

Zaluos ^^
Hola soy Dasato y te he reportado

Un saludo!
(Sin comentarios...)

Que ganas de probar la paciencia de la gente...
hay gente para todo. yo creo que vas a durar poco por este foro machote.
los hay q el C.I. no les da pa mas...

q desperdicio de materia gris [burla3] parece q tampoco sabe ponerse la firma [mad]

que alguien acoja a este ser en su regazo y le enseñe los caminos de la vida :Ð
Mamon que trolazo no?señores cuerpo a tierra!!

[tadoramo] <----- imaginad solo cuando el menda esta agachado del todo.
Ja,Ja,Ja, vaya gana que tienen algunos de liarla.

[360º]
hay cada personaje...pretende dar envidia? o es que la tiene de la ps3? si tan chulo esta el halo 3 (que lo esta porque lo e jugado en casa de un amigo xD) vete a tom.... por c....... y quedate jugando al halo 3 en vez de venir al foro de ps3 a seguir dan....... por cu........
Hola soy Halo 3 y no llego a los 720 p pero con el rescalado doy el pego .
Qué hace este hilo abierto todavía? Reportado y esperando expulsión.
todo lo tomais a malllllll en fin puesto la trampa pican a saco yo quiero q las dos consola se lleven bien por q los q perdemos somos nosotros sin competencia las compañias abusarian a saco asi q larga vida ala [tadoramo] pley3 y xbox360 [tadoramo]
pablo tierro escribió:todo lo tomais a malllllll en fin puesto la trampa pican a saco yo quiero q las dos consola se lleven bien por q los q perdemos somos nosotros sin competencia las compañias abusarian a saco asi q larga vida ala [tadoramo] pley3 y xbox360 [tadoramo]

Reportado otra vez, por cobarde, a lo hecho pecho.

Un saludo!
de cobarde nada si te fijas no falto a nadie y si este es un pais democratico puedo postear donde quiera siempre q no falte a nadie q mal encajais el abrumador triunfo de la 360 [discu] posdata si melo cierran me gustaria q me diesen una buena razon sino pensaria q los fantasmas del pasado quieren vover (fnc) os recuerdo q esto es internet el unico sitio q aun queda realmente democratico
pablo tierro escribió:de cobarde nada si te fijas no falto a nadie y si este es un pais democratico puedo postear donde quiera siempre q no falte a nadie q mal encajais el abrumador triunfo de la 360 [discu]

Reportado de nuevo por ir provocando. Y déjate de países democrátciso, que casi ni siquiera sabrás qué es eso de la democracia, que para tu información no es lo mismo que la libertad de expresión
kornaifer escribió:Hola soy Halo 3 y no llego a los 720 p pero con el rescalado doy el pego .

[qmparto]
mejor post de año sin duda
Aún me cuesta creer que alguien que lleva 4 años registrado postee cosas como esta...
kornaifer escribió:Hola soy Halo 3 y no llego a los 720 p pero con el rescalado doy el pego .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juer... hacia tiempo que no salia en un hilo cerrado [poraki]

En fin... siempre hay gente así por el mundo y que se le va a hacer ratataaaa
Reportado.

Aunque esto si fue muy bueno..

"kornaifer" escribió:Hola soy Halo 3 y no llego a los 720 p pero con el rescalado doy el pego .
Hola soy kpi y te presento a mi colega Ferdopa ( Don jur...) 3,2,1 [toctoc]
Este hilo si que se debe de cerrar, q tonteria por dios.
Jur...

A la siguiente baneado.

Un saludo.
25 respuestas