hay cada personaje...pretende dar envidia? o es que la tiene de la ps3? si tan chulo esta el halo 3 (que lo esta porque lo e jugado en casa de un amigo xD) vete a tom.... por c....... y quedate jugando al halo 3 en vez de venir al foro de ps3 a seguir dan....... por cu........
todo lo tomais a malllllll en fin puesto la trampa pican a saco yo quiero q las dos consola se lleven bien por q los q perdemos somos nosotros sin competencia las compañias abusarian a saco asi q larga vida ala pley3 y xbox360
pablo tierro escribió:todo lo tomais a malllllll en fin puesto la trampa pican a saco yo quiero q las dos consola se lleven bien por q los q perdemos somos nosotros sin competencia las compañias abusarian a saco asi q larga vida ala pley3 y xbox360
Reportado otra vez, por cobarde, a lo hecho pecho.
Un saludo!
pablo tierro
Habitual
76 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 1/10/2007 - 11:50:31 por pablo tierro.
de cobarde nada si te fijas no falto a nadie y si este es un pais democratico puedo postear donde quiera siempre q no falte a nadie q mal encajais el abrumador triunfo de la 360 posdata si melo cierran me gustaria q me diesen una buena razon sino pensaria q los fantasmas del pasado quieren vover (fnc) os recuerdo q esto es internet el unico sitio q aun queda realmente democratico
pablo tierro escribió:de cobarde nada si te fijas no falto a nadie y si este es un pais democratico puedo postear donde quiera siempre q no falte a nadie q mal encajais el abrumador triunfo de la 360
Reportado de nuevo por ir provocando. Y déjate de países democrátciso, que casi ni siquiera sabrás qué es eso de la democracia, que para tu información no es lo mismo que la libertad de expresión