Hola, muy buenas tardes a todos, tengo un gran hilo para realizar mi objetivo con la PS3, pero entre youtube y demás información me estoy confundiendo, eso sí, tengo ideas muy claras, pero con diversas dudas, pero primero expondré el caso:
Tengo una PS3, de las primeras CECCH04 de 60GB (tengo pensado cambiarle el HDD por uno de 120 - 250, en la xbox basta con ponerle el .ini y ya, me imagino que será igual en PS). Bueno, sigo, ahora mismo está en el OFW 4.70, me pide actualizar (no lo haré hasta tener todo claro). Hasta aquí el caso, el objetivo es poder cargar algunas copias de seguridad, etc. y según leo necesito bajar a la OFW 3.55 y realizar el CFW (con flasher, el E3 es mi punto producto), pero en youtube, supongo que es fake, lo realizan con USB (quiero dar por hecho que ellos parten de una 3.55, pero lo desconozco), pueden lanzar algo de luz a mis dudas, espero no hacer spam, y sí, sé que en varios hilos se ha respondido mil veces a esto, pero estoy más perdido que antes. Si sirve de ayuda he estado mirando este tutorial y creo que me valdría :
hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652_s890Gracias a todos de antemano.
Saludos