hola me podreis ayudar con el xboxlive por favor

hola soy fran,aver tengo un zyxel de telefonica,y tengo el adaptador wifi de la 360,lo conecto,reconoce la conexion pero luego en ip da error,tambien lo he echo manual poniendo los datos del router en la consola pero igual en ip error,

k hago para k funcione,,ya k lo pongo en automatico y deberia de reconocer una ip y no va por que?
thenox2009 escribió:hola soy fran,aver tengo un zyxel de telefonica,y tengo el adaptador wifi de la 360,lo conecto,reconoce la conexion pero luego en ip da error,tambien lo he echo manual poniendo los datos del router en la consola pero igual en ip error,

k hago para k funcione,,ya k lo pongo en automatico y deberia de reconocer una ip y no va por que?

que raro tio, yo la tengo directamente conectada al router, prueba de ponerle otra ip, en manual
por ejemplo tu pc tiene:
192.168.1.5

pues en manual le pones una
192.168.1.6

depende del rango que te permita la DHCP, las DNS ponlas automaticas te deberia rular es rarisimo..
Yo ayer tuve que sufrir la odisea para tener NAT disponible.

De buenas a primeras, abre los puertos que te piden y actualiza el firmware de la consola. Si ves que no rula, apaga el PC, el router, la consola, y vuelve a probar.
es un gran lio la verdad,si alguien me pudiera decir exasctamente k configuracion poner en el router,
thenox2009 escribió:es un gran lio la verdad,si alguien me pudiera decir exasctamente k configuracion poner en el router,
Buenas tio, si el router que tiene es el zyxel multi puerto de telefonica http://www.elotrolado.net/hilo_zyxel-blanco-con-imagenio--NAT-DISPONIBLE_879370 ahi tiene un tuto
Hola, pon la ip en la consola manual, no automatica, por ejemplo 192.168.1.9, y despues en el router pones esa ip con los puertos 88 y 3074 tanto en tcp y udp y no deberias de tener ningun problema, recuerda, la ip manual en la consola.
5 respuestas