nostroy escribió:Como anecdota de "Posesiones"
Una tarde de Verano, me decidi a encender la consola, puse el 2º GD del juego SHENMUE 2, cargue la partida, Y al ponerme a a hablar con la primera persona, escucho la voz Distorcionada, como si se tratase de la Familia de JABBA THE HUT
Yo NO me lo creia, Me costo aceptarlo,
Por lo que decidi apagar la consola Y volver a encenderla, para pensar que todo era un calenton de la consola, pese a haver ocurrido en FRIO
Al encender la consola Y Ponerme a hablar, Otra vez la
"Voz demoniaca de la Familia HUTT"
(Yo ya eestava blasfemando amas no poder, pensando que el problema podria estar en el GD, que me habria salido "bendito")
Por "Seguridad" Repase que las conexiones estuvieran Bien
Por "Seguridad" Volvi a repetir TODO, Y otra vez estavan las voces distorcionadas
Como NO me lo podia creer, decidi coger el MVL y ponerme a Gravar mientras jugava para que quedase Gravado como al hablar con la gente las VOCES se escuchavan distorsionadas Y la MUSICA y el resto de SONIDO se escuchavan PERFECTAMENTE
* Porque el SONIDO de la Musica Y de los demas "Ruidos" era PERFECTO Y las Voces eran demoniacas ¿?¿?¿?¿?¿?
* Porque despues de Apagar la consola, TODO seguia igual de Distorsionado ?¿?¿?¿?¿
* Porque despues de repasar las conexiones, TODO seguia igual de Distorsionado ¿?¿?¿?¿
* Porque me tuvo que pasar precisamente con el juego SHENMUE
¿?¿?¿