Hola, me podriais ayudar?

vksDC escribió:
[toctoc] Aii, hay que comer más manzanas. XD

Un saludo, vksDC. [qmparto] (pues eso, mañana pruebo otra vez el mando y ya os diré si me podeis liquidar a mi o al mando [tomaaa] )

Manzanas ¬_¬ , no conocia yo que eso era bueno para la memoria ¬_¬

El mando y la dueña ala Hogueraa [qmparto] (Como bien aconsejava un usuario, mensajes atras,)

Yo ya dije que o está poseída ¬_¬ o tiene vida propia Oooh

Como anecdota de "Posesiones"

Una tarde de Verano, me decidi a encender la consola, puse el 2º GD del juego SHENMUE 2, cargue la partida, Y al ponerme a a hablar con la primera persona, escucho la voz Distorcionada, como si se tratase de la Familia de JABBA THE HUT [comor?]

Yo NO me lo creia, Me costo aceptarlo,
Por lo que decidi apagar la consola Y volver a encenderla, para pensar que todo era un calenton de la consola, pese a haver ocurrido en FRIO ¬_¬

Al encender la consola Y Ponerme a hablar, Otra vez la ¬_¬ "Voz demoniaca de la Familia HUTT" ¬_¬
(Yo ya eestava blasfemando amas no poder, pensando que el problema podria estar en el GD, que me habria salido "bendito")

Por "Seguridad" Repase que las conexiones estuvieran Bien ¬_¬

Por "Seguridad" Volvi a repetir TODO, Y otra vez estavan las voces distorcionadas ¬_¬

Como NO me lo podia creer, decidi coger el MVL y ponerme a Gravar mientras jugava para que quedase Gravado como al hablar con la gente las VOCES se escuchavan distorsionadas Y la MUSICA y el resto de SONIDO se escuchavan PERFECTAMENTE

* Porque el SONIDO de la Musica Y de los demas "Ruidos" era PERFECTO Y las Voces eran demoniacas ¿?¿?¿?¿?¿?

* Porque despues de Apagar la consola, TODO seguia igual de Distorsionado ?¿?¿?¿?¿

* Porque despues de repasar las conexiones, TODO seguia igual de Distorsionado ¿?¿?¿?¿

* Porque me tuvo que pasar precisamente con el juego SHENMUE [buuuaaaa] ¿?¿?¿

nostroy escribió:Manzanas ¬_¬ , no conocia yo que eso era bueno para la memoria ¬_¬

Ahora no me acuerdo si eran manzanas o zanahorias :-? Pero me suenan más las manzanas para la memoria.

nostroy escribió:El mando y la dueña ala Hogueraa [qmparto] (Como bien aconsejava un usuario, mensajes atras,)

¿? [boing] Ese me lo perdí yo [tomaaa] .

nostroy escribió:Como anecdota de "Posesiones"

Una tarde de Verano, me decidi a encender la consola, puse el 2º GD del juego SHENMUE 2, cargue la partida, Y al ponerme a a hablar con la primera persona, escucho la voz Distorcionada, como si se tratase de la Familia de JABBA THE HUT [comor?]

Yo NO me lo creia, Me costo aceptarlo,
Por lo que decidi apagar la consola Y volver a encenderla, para pensar que todo era un calenton de la consola, pese a haver ocurrido en FRIO ¬_¬

Al encender la consola Y Ponerme a hablar, Otra vez la ¬_¬ "Voz demoniaca de la Familia HUTT" ¬_¬
(Yo ya eestava blasfemando amas no poder, pensando que el problema podria estar en el GD, que me habria salido "bendito")

Por "Seguridad" Repase que las conexiones estuvieran Bien ¬_¬

Por "Seguridad" Volvi a repetir TODO, Y otra vez estavan las voces distorcionadas ¬_¬

Como NO me lo podia creer, decidi coger el MVL y ponerme a Gravar mientras jugava para que quedase Gravado como al hablar con la gente las VOCES se escuchavan distorsionadas Y la MUSICA y el resto de SONIDO se escuchavan PERFECTAMENTE

* Porque el SONIDO de la Musica Y de los demas "Ruidos" era PERFECTO Y las Voces eran demoniacas ¿?¿?¿?¿?¿?

* Porque despues de Apagar la consola, TODO seguia igual de Distorsionado ?¿?¿?¿?¿

* Porque despues de repasar las conexiones, TODO seguia igual de Distorsionado ¿?¿?¿?¿

* Porque me tuvo que pasar precisamente con el juego SHENMUE [buuuaaaa] ¿?¿?¿

Si yo te contara las posesiones que tengo visto con la mía hago el hilo más largo de la historia [+risas] (y lo más seguro que me hechen a patadas del foro [tomaaa] ).

nostroy escribió:PD:
Ahora en breves, EDITO este mensaje y pongo el LINK para ver el video por YOUTUBE;

Es muy cortito, por lo que NO yega a aburrir

Cuando lo pongas yo lo veo! XD Yo creo que las Dreamcast no aburren, y menos las Dreamcast poseídas [qmparto]

Un saludo, vksDC.
El mando y la dueña ala Hogueraa [qmparto] (Como bien aconsejava un usuario, mensajes atras,)

¿? [boing] Ese me lo perdí yo [tomaaa] .

Ya te refresco la Memoriaa para que te vuelvas a dar de Cabeza, haver si te mejoras [jaja]

vksDC escribió:
Red Dutti escribió:
vksDC escribió:No te lo vas a creer pero el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shenmue solo lo conozco de hace un año

Sacrilegio!!!!!!!!!!A la hoguera!!!!!!!!!!
xD :)
Salu222

Ya te digo [jaja] pero es que todos los días me doy de cabezazos contra la pared [qmparto] (creo que me voy a dedicar profesionalmente)

Un saludo, vksDC.

Si yo te contara las posesiones que tengo visto con la mía hago el hilo más largo de la historia [+risas] (y lo más seguro que me hechen a patadas del foro [tomaaa] ).

Posesiones Y ALUCINACIONES proporcionadas por substancias de dudosa legalidad, ¬_¬ NO es lo MISMO ¬_¬
[qmparto]

Cuando lo pongas yo lo veo! XD Yo creo que las Dreamcast no aburren, y menos las Dreamcast poseídas [qmparto]

Un saludo, vksDC.

Ya esta puesto [sonrisa]
vksDC escribió:¿Cómo sabes si tu Dreamcast es chico o chica? Oooh

Pues es muy facil,la dreamcast es un aparato electrónico.Por tanto,no es una chica :P Si la Dreamcast en vez de ser un aparato electronico fuera una persona(una chica) entonces es cuando me casaba con ella [ayay] :p

Oye Nostroy,acabo de ver el video del Shenmue 2 con la voz poseida y solo puedo decir una cosa.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios que buenoooooo XD
nostroy escribió:Ya te refresco la Memoriaa para que te vuelvas a dar de Cabeza, haver si te mejoras [jaja]

vksDC escribió:

Red Dutti escribió:

vksDC escribió:No te lo vas a creer pero el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shenmue solo lo conozco de hace un año

Sacrilegio!!!!!!!!!!A la hoguera!!!!!!!!!!
xD :)
Salu222

Ya te digo [jaja] pero es que todos los días me doy de cabezazos contra la pared [qmparto] (creo que me voy a dedicar profesionalmente)

Un saludo, vksDC.

Ui, creo que ya me acuerdo [tomaaa]

Acabo de ver el video [flipa] ¿No será que los espíritus del más allá están intentando contactar contigo através de tu Dream? ¬_¬ ¿Eso era en el GD1? Ten cuidado a ver si al meter el 2 te salen con la voz de los pitufos [qmparto]

nostroy escribió:Posesiones Y ALUCINACIONES proporcionadas por substancias de dudosa legalidad, ¬_¬ NO es lo MISMO ¬_¬
[qmparto]

Yo a mi DC lo único ilegal que le dí fueron un par de piratas que acabé tirando porque si no la ODU (Organización de Dreamers Unidos) me quitaban la custodia. [tomaaa]

(El mando funciona perfectamente :) , asi que ya sabeis si un día me veis por la calle me podeis matar por marearos de mala manera [+risas] [decaio] )

Un saludo, vksDC. [tomaaa]
vksDC escribió:Ui, creo que ya me acuerdo [tomaaa]

Acabo de ver el video [flipa] ¿No será que los espíritus del más allá están intentando contactar contigo através de tu Dream? ¬_¬ ¿Eso era en el GD1? Ten cuidado a ver si al meter el 2 te salen con la voz de los pitufos [qmparto]

Cada vez dudo mas si se sera verda que NO consumes nada relacionado con PERIFERICONDE ¬_¬
(Era en el GD 2 ) Sigue tus propios consejos Y cebate con las Manzanas y Zanahorias por =

Con lo referente alos espiritus, fuera coña que YO pense en cosas raras de esas [+risas] )
(Segun dicen, los espiritus crean Inteferencias, Y yo estando solo en casa [+risas] )

vksDC escribió:
Yo a mi DC lo único ilegal que le dí fueron un par de piratas que acabé tirando porque si no la ODU (Organización de Dreamers Unidos) me quitaban la custodia. [tomaaa]

(El mando funciona perfectamente :) , asi que ya sabeis si un día me veis por la calle me podeis matar por marearos de mala manera [+risas] [decaio] )

Un saludo, vksDC. [tomaaa]

Yo quiero entrar en la ODU xD
(No habra problemas por tener CDs Regrabables [sonrisa] ¿?¿?¿?¿ si la ODU te acusa de algo ilicito, siempre puedes gravar encima i demostrar en el juzgado que solo era un simple CD de musica... [qmparto] )
La verdad que estoy muy contento, con pensar que NO tendre mas Posavasos xD)
nostroy escribió:Sigue tus propios consejos Y cebate con las Manzanas y Zanahorias por =

No creas tu que no me hacen falta en gracia de dios... [tomaaa]

nostroy escribió:Con lo referente alos espiritus, fuera coña que YO pense en cosas raras de esas )
(Segun dicen, los espiritus crean Inteferencias, Y yo estando solo en casa )

Y que lo digas, me lo vas a decir a mi [+risas] (que la tía sigue empeñada en matarme y como no logre arreglar el problema hoy tendré que poner un hilo urgente de ayuda, que no puedo vivir sin ella [buuuaaaa] )

nostroy escribió:Yo quiero entrar en la ODU xD
(No habra problemas por tener CDs Regrabables ¿?¿?¿?¿ si la ODU te acusa de algo ilicito, siempre puedes gravar encima i demostrar en el juzgado que solo era un simple CD de musica... )
La verdad que estoy muy contento, con pensar que NO tendre mas Posavasos xD)

Yo también quería pero me denegaron el acceso XD

Un saludo, vksDC. [decaio]
Segaforever19 escribió:
vksDC escribió:¿Cómo sabes si tu Dreamcast es chico o chica? Oooh

Pues es muy facil,la dreamcast es un aparato electrónico.Por tanto,no es una chica :P Si la Dreamcast en vez de ser un aparato electronico fuera una persona(una chica) entonces es cuando me casaba con ella [ayay] :p

Oye Nostroy,acabo de ver el video del Shenmue 2 con la voz poseida y solo puedo decir una cosa.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios que buenoooooo XD

claroo..al contarlo i verlooo esta bien [+risas] ...xD

pero ponte en mi lugar,
te pones a jugar i se escucha TODO bien menos las voces ¬_¬ , revisas todo y REINICIAS y sigue = ¬_¬
(Yo BLASFEMANDOOO, porque el Shenmue.¿?¿?...xkkkkk.......xD)

PD:
salio en las noticias que en el futuro es problable que haya gente "casadas" con aparatos electrnicos mas sotisficados...xD

Y corre el rumor que hubo una corrida encima de la dreamcast
(Hay que ser malpensados, porque es asi...xD)
nostroy escribió:Y corre el rumor que hubo una corrida encima de la dreamcast
(Hay que ser malpensados, porque es asi...xD)

Joer, hay que ser cochos [burla3]

ryo hazuki escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

:-? .....Sí, yo también opino lo mismo que tu Ryo XD ¡Era para saber si lo sabías! [qmparto] ( ¿Alguien que traduzca el mensaje en clave no hay? [tomaaa] )

PD: ¿Sabeis si al abrir la consola se le puede desplazar con la mano (sin tocarle a la lente claro) el lector por la carrilera? Por favor que sea que sí.
ryo hazuki escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[discu] [sonrisa]

vksDC escribió: :-? .....Sí, yo también opino lo mismo que tu Ryo XD ¡Era para saber si lo sabías! [qmparto] ( ¿Alguien que traduzca el mensaje en clave no hay? [tomaaa] )

PD: ¿Sabeis si al abrir la consola se le puede desplazar con la mano (sin tocarle a la lente claro) el lector por la carrilera? Por favor que sea que sí.

YO si lo se

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Esto se pone divertido [looco] [looco]
ryo hazuki escribió:Esto se pone divertido [looco] [looco]

jaja,,,,xD

Por cierto RYU, tu tambien saves si al abrir la consola se le puede desplazar con la mano (sin tocarle a la lente claro) el lector por la carrilera?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:Esto se pone divertido [looco] [looco]

jaja,,,,xD

Por cierto RYU, tu tambien saves si al abrir la consola se le puede desplazar con la mano (sin tocarle a la lente claro) el lector por la carrilera?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja,la verdad es que hace gracia XD Ya en serio,no hace falta abrir la consola para desplazar el lector.
Segaforever19 escribió:Jajajajajaja,la verdad es que hace gracia XD Ya en serio,no hace falta abrir la consola para desplazar el lector.

:) Vale, ¿no le pasa nada no por moverlo a mano?

Desde esa posición, ¿como me amaño para meterle la zarpa sin cargarmela? :-? (Ya probé a limpiarla y sigue igual, asi que tendré que mirar de moverla :( )

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:Desde esa posición, ¿como me amaño para meterle la zarpa sin cargarmela? :-? (Ya probé a limpiarla y sigue igual, asi que tendré que mirar de moverla :( )

Pues muy facil,justo al lado de la lente,tienes una pequeña zona en negro.Pues manten pulsado ahí y lo desplazas hacia arriba..Cuando lo hayas hecho,no lo vuelvas a mover.Coje un juego,lo metes y la enciendes para que la lente se desplaze otra vez al principio del recorrido

Adjuntos

Photo00053.jpg (35.72 KB)

lo de rojo es lo que tienes que tocar
Segaforever19 escribió:Pues muy facil,justo al lado de la lente,tienes una pequeña zona en negro.Pues manten pulsado ahí y lo desplazas hacia arriba..Cuando lo hayas hecho,no lo vuelvas a mover.Coje un juego,lo metes y la enciendes para que la lente se desplaze otra vez al principio del recorrido

Vale, ¿pero seguro que no le hará nada? Mira que cuendo se trata de mi DC soy muy caguica, y si la perdo para siempre ¿¿¡¡quien cuidara de las VMUs [mamaaaaa] ??!!

Enserio, me aterra pensar que no vuelva a funcionar (ayer tube pesadillas con eso)

Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:
Segaforever19 escribió:Pues muy facil,justo al lado de la lente,tienes una pequeña zona en negro.Pues manten pulsado ahí y lo desplazas hacia arriba..Cuando lo hayas hecho,no lo vuelvas a mover.Coje un juego,lo metes y la enciendes para que la lente se desplaze otra vez al principio del recorrido

Vale, ¿pero seguro que no le hará nada? Mira que cuendo se trata de mi DC soy muy caguica, y si la perdo para siempre ¿¿¡¡quien cuidara de las VMUs [mamaaaaa] ??!!

Enserio, me aterra pensar que no vuelva a funcionar (ayer tube pesadillas con eso)

Un saludo, vksDC.

En serio que no pasa nada,te lo prometo ^_^ Si es como si se lo hicieras a un radiocassete de CD ;)

PD:Acabas de alcanzar el limite de mensajes para poder comprar/vender en el foro :D FELICIDADES¡¡
vksDC escribió:
Vale, ¿pero seguro que no le hará nada? Mira que cuendo se trata de mi DC soy muy caguica, y si la perdo para siempre

Pasara que la Lente se Desplazara hacia la direccion que estes empujando
(Hazlo sin miedo, aunque PAREZCA que este Trabada)

vksDC escribió:¿¿¡¡quien cuidara de las VMUs [mamaaaaa] ??!!

Para que estan los amigos, [+risas]
Ya me hago cargo yo de ellas, lo tuyo mio y estaran en buenas manos [sonrisa]

PD:
Dame tu MSN y agrego, para explicarte bien como poner a punto una dreamcast
(Tarde o remprano me lo agradeceras [+risas] )

saludos
nostroy escribió:
vksDC escribió:
Vale, ¿pero seguro que no le hará nada? Mira que cuendo se trata de mi DC soy muy caguica, y si la perdo para siempre

Pasara que la Lente se Desplazara hacia la direccion que estes empujando

vksDC escribió:¿¿¡¡quien cuidara de las VMUs [mamaaaaa] ??!!

Para que estan los amigos, [+risas]
Ya me hago cargo yo de ellas, lo tuyo mio y estaran en buenas manos [sonrisa]

PD:

saludos

Me podias dar el tuyo tmb nostroy ^_^ y charlamos :cool:
Segaforever19 escribió:

es igual que mi usuario@hotmail.com

saludos [sonrisa]
nostroy escribió:Pasara que la Lente se Desplazara hacia la direccion que estes empujando

Ya está hecho pero sin exito ninguno (mas detalles en el otro hilo) [buuuaaaa]

nostroy escribió:PD:

Más temprano que tarde te lo aseguro, te lo mando en un MP.
¿Pa cuando es la boda?[qmparto]
LLevais a la dreamcast y su lector de testigos [plas]
nostroy escribió:
Segaforever19 escribió:

es igual que mi usuario@hotmail.com

saludos [sonrisa]

Jajajaja,ya estas agregado compañero ^_^

¿Pa cuando es la boda?

Eso,eso¡Yo estaré invitado verdad?jeje [chulito]
ryo hazuki escribió:¿Pa cuando es la boda?[qmparto]

Para cuando consiga darle algo de lo de PERIFERICONDE [fumando],..Y llevarla como quien no quiere la cosa...xD

PD:

Mejor que la consola La lleven los invitados, [sonrisa] para apadrinarnos con alguna edicion especial

Segaforever19 escribió:Jajajaja,ya estas agregado compañero ^_^

[sonrisa]

Segaforever19 escribió:Eso,eso¡Yo estaré invitado verdad?jeje [chulito]

Invitado y encargado de traer de testigos a una dreamcast, acompañada de su correspondiente lector
nostroy escribió:
Para cuando consiga darle algo de lo de PERIFERICONDE [fumando],..Y llevarla como quien no quiere la cosa

Pues entonces es cuando no va a ir XD
ryo hazuki escribió:¿Pa cuando es la boda?[qmparto]

Pero los testigos no van a los juicios? ¬_¬

nostroy escribió:Para cuando consiga darle algo de lo de PERIFERICONDE [fumando],..Y llevarla como quien no quiere la cosa...xD

PD:
Mejor que la consola La lleven los invitados, [sonrisa] para apadrinarnos con alguna edicion especial

Entonces sí que vas a tener que ir al juicio [tomaaa] , que la edición especial sea (preferiblemente) la edición silver [babas]

Segaforever19 escribió: ¿Pa cuando es la boda?

Eso,eso¡Yo estaré invitado verdad?jeje [chulito]

Y yo! Me pido ir en pantalones vaqueros y que en vez de regalarle a los novios me regalen a mi! [qmparto] [qmparto]

Un saludo, vksDC. (que conste que si que lo pillé [sonrisa] , pero necesito reírme un rato [decaio] )
76 respuestas
1, 2