› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
nostroy escribió:Has provado con algun otro mando conectado a esa consola ¿?¿?¿?
Has provado ese mando en OTRA consola distinta ¿¿?¿?¿?
Has hehco algun tipo de experimento o prueva ¿?¿?¿?¿ (A parte de la operacion al MANDO sine xito)
Has hehco una limpieza general alos conectores ¿?¿?¿?
* Las almohadillas de los mandos, tambien se pueden limpiar, porque se llenan de una capa de mierda.
nostroy escribió:PD:
Es raro,,,raro....raro.....
Nunca he leido algo referido a una Dreamcast POSEIDA y descontrolada...xD
Si que probé con otro par de mandos que tengo e iban perfectamente, (probe a poner los tres en un virtua tennis y conecte ese mando al 2º puerto y veías al jugador del 2º player correr hacia afuera de la pista) no puedo probar con otra Dreamcast porque aquí que yo sepa soy la única con una(triste pero cierto) y ese mismo día lo abrí por si tenía porqueria pero estaba impecable, por eso ya no se me ocurre mas.
vksDC escribió:
Pero ahí es donde entra el otro problemilla que tengo, que no tengo ninguno que solo se maneje uno de los dos controles(es que tengo muy poquitos ).
Gracias a todos por responder de todas formas, yo era solo por no darlo por perdido
Un saludo, vksDC.
nostroy escribió:vksDC escribió:
Pero ahí es donde entra el otro problemilla que tengo, que no tengo ninguno que solo se maneje uno de los dos controles(es que tengo muy poquitos ).
Gracias a todos por responder de todas formas, yo era solo por no darlo por perdido
Un saludo, vksDC.
Blasfemiaaa El SHENMUE deve estar en cabeza en tus pretebcones de CHANTAJE
xD
PD:
Tienes gravadora de CD en el pc ¿?¿?¿?¿?¿?¿
(En caso AFIRMATIVO, bajate EL SHEMUE 1 y gravalo.)
Para los Moralistas anti-Copias:
Es para una buena causa, ya que no dispone de un juego para hacer pruevas con el mando
PD2:
Si nunca te ha parecido atractivo el shenmue
Has chantaje por ese juego igual, es por otra Buena causa...xD
vksDC escribió:No te lo vas a creer pero el Shenmue solo lo conozco de hace un año
Red Dutti escribió:vksDC escribió:No te lo vas a creer pero el Shenmue solo lo conozco de hace un año
Sacrilegio!!!!!!!!!!A la hoguera!!!!!!!!!!
xD
Salu222
vksDC escribió:
No te lo vas a creer pero el Shenmue solo lo conozco de hace un año y según lo vi ya estoy haciendo números para conseguirlo, el problema es que desde que me compre la consola solo tube un mando y me hacia más ilu tener 4, pero el Shenmue está de 1º en la lista de juegos a conseguir, todo se andará con tiempo.
Si que tengo grabadora en el pc pero ahora mismo ya no tengo pc y cuando lo tube lo bajé por probarlo(fué el 1º que bajé) y me encantó, pero los prefiero tener origiales todos.
Y volviendo al mando....Ayer me puse a pensar y dige:"¿como que no tengo un juego que se maneje con la cuceta o el analogo?", así que a la tarde cojí de SA2 y lo probé en el 2º puerto y el personaje estaba normal , apagué y lo puse en el 1º, no hacía nada(nada raro digo) y lo probé en el MSR que fué con el que lo descubriera y funcionaba perfectamente! como si nunca le hubiese pasado nada. Bueno a ver cuanto dura el milagro y gracias a todos por responder (y siento haberos mareado para nada).
Por cierto nostroy, me da que vas a tener razón con lo de que estaba poseída [qmparto]
Un saludo, vksDC.
nostroy]
pero era el tipico niño contento y fanatiko de la PSX ke ni se molestava en mirar acia otro lado, solo mirava enfrente ala espera de la PS2...xD
Pese a saver que este juego era de mi agrado, NUNCA llgue a provarlo O verlo en directo
[/quote]
[b]yo no lo probé por esa razón justamente (siempre le he tenido tirria a las ps's), si no porque en done vivo sólo se conocen las susodichas, me enteré de que existía un día de casualidad mirando en internet y vi que pinta más buena tenía y aprendí a bajarlos solo para probarlo [/b]
[quote="nostroy escribió:Que sepas, que hay un PUERTO de mandos que es problematico Y no hace buen contacto,
nostroy escribió:Cabe la posibilidad que te hayas Consumido algun "Cigarrillo" Condimentado , de los que se Fuma PERIFERICONDE, Y que tantas Risas han dao ala gente por aqui....xD
vksDC escribió:nostroy]
Que sepas, que hay un PUERTO de mandos que es problematico Y no hace buen contacto,[/quote]
si fuese eso, ¿no lo harían todos los mandos?
[quote="nostroy escribió:Cabe la posibilidad que te hayas Consumido algun "Cigarrillo" Condimentado , de los que se Fuma PERIFERICONDE, Y que tantas Risas han dao ala gente por aqui....xD
No puedo fumar que se me pone amarilla la Dream.
Un saludo,vksDC.
nostroy escribió:Ya que algun punto NO hara buena conexion al haverse DESDOBLADO, de algun "tiron", o de colocarlo bruscamente.
nostroy escribió:(Yo lei un cmentario de uno que la compro NUEVA.....y al abrirla se llevo una "edicion especial"....
nostroy escribió:Gran program el de OTRA DIMENSION
(Y grande IKER ,)
PD:
El que se llevo una sorpresa al abrir la dreamcast NUEVA, No fue ningun cambiazo por una consola usada,
Segun recuerdo haver leido , el Chico dijo que la consola estava TEÑIDA pero NUEVA,
Vamos, que Era NUEVA, pero aun estando en la caja se llego a desteñir.
(Se nota, cuando una consola esta Nueva..xD)
PD2:
Como anectoda del progama OTRA DIMENSION;
se llego a hablar del pueblo CENTRALIA, situado en PENSYLVANIA en el que esta basado el videojuego SILENT HILL
Y tambien se llego a comentar la ciudad de KOWLOON que sale representada en el juego SHENMUE 2
oconnell_2k4 escribió:nostroy escribió:
PD2:
Como anectoda del progama OTRA DIMENSION;
se llego a hablar del pueblo CENTRALIA, situado en PENSYLVANIA en el que esta basado el videojuego SILENT HILL
Y tambien se llego a comentar la ciudad de KOWLOON que sale representada en el juego SHENMUE 2
Collons!!! Eso no sabia que hubiera salido en el Iker Jimenez, y por cierto no se llama OTRA DIMENSIÓN sino CUARTO MILENIO. Jeje lo que hacen los puretes perifericondes...
Saludos
nostroy escribió:se llego a comentar la ciudad de KOWLOON que sale representada en el juego SHENMUE 2
vksDC escribió:nostroy escribió:se llego a c[img][img][/img][/img]omentar la ciudad de KOWLOON que sale representada en el juego SHENMUE 2
Y yo me lo perdí.
Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:[flipa] Dios, eso era como la ciudad sin ley!
¿Como harían para andar por las calles? ¿Por turnos? Porque como se cruzen dos en la misma... Gracias nostroy por la info, ya se sabe, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Un saludo, vksDC.
nostroy escribió:Tu lo has dicho, Ciudad sin Ley
xD, el gran problema mas que nada, seria guiar a un "turista" por cualquier zonaaa....
nostroy escribió:PD:
Que significa vksDC ¿?¿?¿?¿
vksDC escribió:nostroy escribió:PD:
Que significa vksDC ¿?¿?¿?¿
Pos es un apodo que me puse (porque los apodos del cole no suelen ser agradables ) y con el que firmo mis dibujos, dibujos a ordenador, en el foro, etc... Sólo son las iniciales de cosas que me gustan, y creo que DC está claro que es
Asi a todo, creo que el tema se ha desviao un poco...
Un saludo, vksDC.
nostroy escribió:Sera mucho pedirte, que explikes el SIGNIFICADO de cada inicial ¿?¿?¿?'
nostroy escribió:¬_¬ uno yega a pensar que son abrevaciones o Iniciales, o como las quieras llamar
Aaun asi, no as especificado nada.....
V:mi nombre
-K:Knuckles (soy una fan nº1 del equidna )
-S:SEGA (soy seguera de siempre)
-DC:Dreamcast! (Dreamcast forever por dios )
Segaforever19 escribió:Hombre Vanessa¡ Ya llevas 14 mensajes¡ Ya te va quedando poquito para poder comprar y vender en el foro ^_^ Poco a poco se consigue
Segaforever19 escribió:Muy curiosoo ^_^ jamás lo hubiese adivinado
vksDC escribió:Dónde Comemos
Es que quería mantener la intriga
(Hay que ver en lo que desembocan los temas de los foros... )
Un saludo, vksDC.
Te explico:
-V:mi nombre
-K:Knuckles (soy una fan nº1 del equidna )
-S:SEGA (soy seguera de siempre)
-DC:Dreamcast! (Dreamcast forever por dios )
Tengo una amiga que para picarla no le digo lo que es, y se inventó lo siguiente: Vanessa Kiere Saber Dónde Comemos . Personalmente, cuando escuché este estube a punto de cambiar las iniciales originales por esas Casos y cosas.
nostroy escribió:Al final desvelas la Intriga con tu amigaa
nostroy escribió:1 saludi Vanessa xD
vksDC escribió:nostroy escribió:1 saludi Vanessa xD
Otro para ti nostroy
Un saludo, vksDC.
vksDC escribió:Eru escribió:¿Ya estamos ligando?
Qué chispa tienes
Un saludo, vksDC.
Eru escribió:Es broma que conste jajajaja
Segaforever19 escribió:ya,ya...mucha bromita Esto es un foro para hablar de cosas serias¡
Eru escribió:vksDC escribió:nostroy escribió:1 saludi Vanessa xD
Otro para ti nostroy
Un saludo, vksDC.
¿Ya estamos ligando?
vksDC escribió:Segaforever19 escribió:ya,ya...mucha bromita Esto es un foro para hablar de cosas serias¡
No sé por qué dces eso.... ¡Si yo soy muy seria!
Un saludo, vksDC.
Segaforever19 escribió:Suenan campanas de boda¡ Tilin Tilín¡¡Tilin Tilín¡ Yo me casaba con mi Dreamcast si fuera una chica Mejor casate conmigo Vanesa yo te puedo dar lo que buscas
PD:
Vanessa, corres el riesgo que lo que buscas No te guste Y lo que encuentres por LEY te guste mas.
nostroy escribió:Nos unimos en santo Matrimonio
Casate conmigo
Segaforever19 escribió:Mejor casate conmigo Vanesa yo te puedo dar lo que buscas
Segaforever19 escribió:Yo me casaba con mi Dreamcast si fuera una chica
nostroy escribió:Vanessa, corres el riesgo que lo que buscas No te guste Y lo que encuentres por LEY te guste mas.
vksDC escribió:nostroy escribió:Nos unimos en santo Matrimonio
Casate conmigo
Lo siento, no eres tu, soy yo que llevo casada con mi Dream 8 años y tendría que pasarle una pensión alimenticia a las VMU's Pero podemos seguir siendo amigos y tomando café a las 5
Un saludo, vksDC.
nostroy escribió:8 años en una relacion es tiempo mas que suficiente para yegar ala Monotomia.....Auqnue siendo una relacion con la Dreamcast..TODO ES POSIBLE---
nostroy escribió:Yo pensava adoptar tus VMUs y asi te evitas esa pensionm, lo tuyo mio....y lo mio mio......
nostroy escribió:Como consuelo me quedo jugando con la DREAMCAST que nunca me ha fallado, NO me deja tirado, se preocupa de Satisfacerme, SIEMPRE esta disponible, me hace sentir cosas Difixilmente explicables con palabras Y no hace falta tener que darle excusas o explicaciones cuando Yo quiero jugar
Lo malo es que a veces pasa como alas chicas, que le da por hacer alguna Locura (Todo perdonable)
nostroy escribió:Lo malo es que a veces pasa como alas chicas, que le da por hacer alguna Locura (Todo perdonable)
nostroy escribió:Yo pensava adoptar tus VMUs
Y también se calienta rápido, sobre todo en verano (eso sonó un poco así )
Si lo miras por el lado bueno cuando me de el ataque te las quedas.
Un saludo, vksDC. (que conste que ya descubrí el complot entre mi dream y tu para quitarme del medio )
nostroy escribió:Yo tenia una que se ponia mas cachonda que otra, (Sin malpensar, que a ti te suena todo así )
nostroy escribió:Y no depende SOLO que la consola sea JAPONESA,
tuve una dreamcast PAL de las primeras con lector YAMAHA que se calentava al poco rato de estar jugando.
(La consola iva fina Y sin problemas, pero era muy fuerte para mi corazon, tanta preocupacion)
Tambien tengo una consola NTSC de america, NO japonesa, que estuve jugando con ella mas de 3 Horas seguidas al SHENMUE y la consola seguia FRESCA y Sin sobrecalentamientos)
Las 2 llevavan la misma VENTILACION, pero NO los mismos componentes NI la misma marca, por lo que la unica explicacion razonable, seria que los materiales de uno NO eran exactamente iguales al otro.
nostroy escribió:Espero que el dia en que sufras dicho ataque, sea por la tarde, sobre las 5 mientras te tomas un cafe, hablando con tu buen amigo YO,
PD:
Tarde o Temprano TU dreamcast vendra hacia mi....
vksDC escribió:nostroy escribió:Yo tenia una que se ponia mas cachonda que otra, (Sin malpensar, que a ti te suena todo así )
¿Así como?
vksDC escribió:nostroy escribió:Pos la mía es una PAL normal (llevo un dia de rimas ) y depende de los días, puedes estar jugando 3 horas y estar templada o 2 minutos y poder hacerte unos huevos fritos con patatas encima de la consola
tengo una consola NTSC de america, NO japonesa, que estuve jugando con ella mas de 3 Horas seguidas al SHENMUE y la consola seguia FRESCA y Sin sobrecalentamientos)
ryo hazuki escribió:Me he perdido, no encuentro el sentido a este hilo.....
En verdad VksDC llevava rato diciendo que nos estavamos DESVIANDO de la tematica del POST......
ryo hazuki escribió:Me he perdido, no encuentro el sentido a este hilo.....
nostroy escribió:Ahora me has hecho preocupar, , sera que juesto el dia que hago la prueva de estar 3 horas No se calento por "vagancia" y suerte divina.
(No seria raro, porque hay Muchos Epedientes X sin resolver, relacionados con la DREAMCAST)
nostroy escribió:Eres muy mala,
Primero me rompes el Corazon , y luego me haces preocupar por uno de mis mas bienes apreciados, (La verdad que aprecio mas una PAL que tengo y otra japonesa que me deve de llegar la semana que viene, amas tardar la otra )
Tu no tienes corazon NI entiendes los sentimientos de las personas,
A duras penas, podras entender a Tu DREAM
Con razon que Tu dreamcast haga Complot por su bienestar, despues de 8 años de convivir contigo.
nostroy escribió:ahora que pienso, NO esta de mas preguntar
VksDC:
Al final conseguiste hacer mas PRUEVAS para ver si lo jodido era la CRUZETA o el YOYSTICK ¿?¿?¿
vksDC escribió:Y volviendo al mando....Ayer me puse a pensar y dige:"¿como que no tengo un juego que se maneje con la cuceta o el analogo?", así que a la tarde cojí de SA2 y lo probé en el 2º puerto y el personaje estaba normal , apagué y lo puse en el 1º, no hacía nada(nada raro digo) y lo probé en el MSR que fué con el que lo descubriera y funcionaba perfectamente! como si nunca le hubiese pasado nada. Bueno a ver cuanto dura el milagro y gracias a todos por responder (y siento haberos mareado para nada).
Por cierto nostroy, me da que vas a tener razón con lo de que estaba poseída
Un saludo, vksDC.
nostroy escribió:* La chica NUEVA, necessitava ayuda,
*Otra gente la assesoro a su problema
* Yo le ofreci mi ayuda tambien y posteriormente que ya estava todo solventado, mi mano para matrimonio
* Previamente ya me pillaron intentando ligar (SIN SUERTE )
* La chica Nueva dice que solo quiere ser AMIGOS
* A mi me parte el corazon Y como GRAN consuelo me quedo al lado de la DREAMCAST, que no se queja NI me ha dejado abandonado.
Creo que ya puse en unos mensajes atrás (unos cuantos) que el día que fuí a hacer pruebas con el mando para averiguarlo le dió por arreglarse
(Gracias por el resumen, que ya no me acordaba )
nostroy escribió:Es verdad, y lo recuerdo
(La verdad tengo muy mala memoria, esta tarde me he equivocado un par de veces al intentar Recordar)
nostroy escribió:[reojillo] Verguenza te tendria que dar al recordar lo que me has hecho