hola me presento a mi y a mi problema

bueno me presento (soy el usuario qu escrive esto XD ) y tengo un problema:
en ciertos de juegos de game boy advance, al ponerlo en mi ez flash IV, luego de usar el ez-client y ponerle el patcheo save, trato de grabar y no funciona, pues cuando la prendo mi gba micro, sus datos saves no existen (dentro del juego), similar al problema de super mario advance 2. que puedo hacer?
quiero jugar super robot taisen o.g. 2 pero no puedo grabar y es una lata tener que empezarlo cada vez.
si me pueden ayudar, muchas gracias (y diganme si este "hilo" o post esta mal ubicado)

gracias
Hola Inakan,

Has mirado en este post?
hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-flash-iv_955673
Lo tienes arriba en los fijos y si sigues sus indicaciones tiene que funcionar.

Un saludo y bienvenido [beer]
gracias por el bienvenido.

si, si lo habia visto, meses atras....pero el firmware no ayuda y no se para que sirve usar la gbata, sram patcher no se utilizarlo. fuera de eso, dudo que me sirva tratarlo como video o audio ( el super robot taisen o.g. 2 XD )
gracias de todos modos
Hola,

A los Marios puedes jugar renombrando la rom con un nombre de 8 letras a lo maximo . Por ejemplo 'smb2.gba'.

Y el gbata es sencillisimo. Seleccionas la pestaña 'sram patcher', en 'file name' buscas la rom, y en 'save as' metes el nombre que quieras para la rom parcheada, con ruta incluida, y a correr. Yo solo he necesitado parchear el Advanced Wars.

Espero que te funcione.

Un saludo.
4 respuestas