Hola, me presento (con retraso). Saluditooos

1, 2
dejadla ya joder. bueno,yo te mande n mensaje con mi id.tengo el resistance de los juegos que mencinastes

dark_gaara era mi id

salu2 y bienvenida!!!
Silvia21 escribió:Por supuesto que soy una chica josplis, qué malotes sóis algunos

dios.... U_U por favor cerrad esto... XDDDDDDDDDD
"Malotes"... xDD

Salu2!!
Boroman escribió:saludos [sonrisa]

Bueno pues visto el ejemplo desaparezco para los restos, aunque me da pena pensar que quizá haya gente que merezca la pena. Adiós, "gente". Ya me diréis cuál es mi pecado aparte de que me gusten los videojuegos [nop]
Se veia venir que la vida util de este hilo iba a ser cortita :p
Silvia21 escribió:
Bueno pues visto el ejemplo desaparezco para los restos, aunque me da pena pensar que quizá haya gente que merezca la pena. Adiós, "gente". Ya me diréis cuál es mi pecado aparte de que me gusten los videojuegos [nop]

Mirate los mensajes privados y agrega a quien tienes esos juegos y punto tampoco es para tanto, este hilo si llega a ser otra persona dura... CERO.

Pdta: No te enfades..
Pdta2: Quedas absuelta de tu pecado xDD

Salu2!!!
Perdonad. he puesto el mensaje de Boroman por error, y quería poner el de Poyo, mis disculpas. Sí que me llamo Silvia y sí que tengo 21 años, soy de Zaragoza, y es mi antepenúltimo mensaje. Vaya bueno.
Silvia21 escribió:Busco gente para jugar al Resistance, Guitar, y al Pro Evolution. Si os apetece, podéis mandarme un privi. Un saludo a tod@s [barret]

Yo me voy a comprar esos tres juegos solamente pa juga contigo. jejejeje. [boing]
Joe desde luego como os pasais xD.
Silvia21 escribió:Perdonad. he puesto el mensaje de Boroman por error, y quería poner el de Poyo, mis disculpas. Sí que me llamo Silvia y sí que tengo 21 años, soy de Zaragoza, y es mi antepenúltimo mensaje. Vaya bueno.

Por curiosidad ya que no contestas al privado, vas a la lan que se hace este mes en zaragoza????

Salu2!!!
Bueno gente, no he posteado en el hilo porque el creador del mismo, no lo pide, ya que si queremos agregar a alguien pide que le demos nuestros ID's por privado, pero visto como está degenerando el tema escribo.

A ver dejemonos de historias, es un jugador más de este mundo de videojuegos, y por favor no os exciteis por el hecho de que sea una chica, no es la primera ni será la última, por suerte el mundo del videojuego está llegando cada vez a mayor público y eso es enriquecedor.

Así que porfavor antes de convertir este post en algo absurdo como uno de los más visitados y escritos, por favor que impere la cordura y no saquemos las cosas de sitio, es un jugador más y punto.

DEW!!
Adiós a tod@s, siento haber molestado
Yo no se a que viene tanto buitreo ( aunque me lo esperaba desde que vi el primer mensaje), joder normal que no entren las tias a los foros viendo como está el panorama :-(
Silvia21 escribió:Adiós a tod@s, siento haber molestado

Tranquila, tu no has molestado!!!... y sigue postenado por este foro, que no todos nos comportamos como crios!!! [beer]

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Eres paisana? Bua, agregame al MSN, nos llevaremos muy bien. XDXDXDXD.
Ya decía yo que duraba muchas páginas este hilo...

Que mal que está el panorama. Luego se extrañan en las noticias que los zagales se vayana de prespiputas.

¿Esa no es una foto de Sandra bullock?Que mona. Pero no de mona como la mona chita, mona de mona.

P.D.: por cierto, mi tlf es 684000XD

Aquí tienes las fotos de los que formamos el foro.
Silvia21 escribió:Adiós a tod@s, siento haber molestado

No me decepciones, esperaba de ti un "hasta lueguitooo"; siempre es menos doloroso que el adiós.
Joder que buitres estos frikis. Mas de uno se abra pajeado al ver el nick de Silvia. Pobre gente
Desgraciados escribió:Joder que buitres estos frikis. Mas de uno se abra pajeado al ver el nick de Silvia. Pobre gente

Tú es que entrabas al hilo a preguntar por la parada del 27. ¿A que si?
No estraba para ver los buitres pateticos como tu. Que ven un nombre de tia y los chorrea la pierna. CAMPEON
Desgraciados escribió:Joder que buitres estos frikis. Mas de uno se abra pajeado al ver el nick de Silvia. Pobre gente

OH MIERDA UN TROLL

HUYAMOS O NOS COMERÁ
Desgraciados escribió:No estraba para ver los buitres pateticos como tu. Que ven un nombre de tia y los chorrea la pierna. CAMPEON

A mi no me ha chorreado por el nombre. Me ha chorreado por la foto.
Pues si chorreas por la foto, cuando veas las paginas guarras que coño haces??.
Desgraciados escribió:Pues si chorreas por la foto, cuando veas las paginas guarras que coño haces??.

Mi madre no me deja ver páginas guarras. Por eso chorreo con lo que puedo.
bienvenida y disfruta de la consola... el trolls ke disfrure de el cosola xD
Masterkill escribió:el trolls ke disfrure de el cosola xD

...Qué??!!
Desgraciados escribió:No estraba para ver los buitres pateticos como tu. Que ven un nombre de tia y los chorrea la pierna. CAMPEON

Das pena tio, en serio. Se te va la pinza.
Joer y este hilo ya va por la página 8 xDD. Cosas veredes Sancho.
Que cierren el hilo ... esto ya huele mas que la pescatera...
Jur...

Ya hay hilos creados en el foro Online para jugar partidas con otros miembros de EOL, formar clanes, etc.

Un saludo.
82 respuestas
1, 2