Hola, me presento (con retraso). Saluditooos

1, 2
Busco gente para jugar al Resistance, Guitar, y al Pro Evolution. Si os apetece, podéis mandarme un privi. Un saludo a tod@s [barret]
presentada quedas
PD:
cierro hilo
Si estás buena agregame.
Bienvenida

Pasate por el foro online para quedar con la peña para jugar online, yo no tengo esos juegos ( tenia RFoM )

Salu2

Y pillate GTA IV eso si sera un vicio online.
Eh agregame a mi ehhhhh. Pillate el CoD4, ehhhhh.
wako escribió:Si estás buena agregame.

Ya te vale.... [tadoramo]
Habrá querido decir que si eres buena que lo agreges [jaja]

Saludos
Joer menuos chacales hambrientos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:Joer menuos chacales hambrientos [qmparto]

Lo peor es que si fuese un tio estariamos todos lanzandonos al cuello con que use busqueda y se lea FAQ y tal y cual XD.

Silvia21, en el foro online encontrarás muchos clanes, recopilacion de psn id, ligas y campeonatos para jugar con gente. :p

P.D.
wako escribió:Si estás buena agrégame.

[poraki]
Spidey_86 escribió:Joer menuos chacales hambrientos [qmparto]
Imagen

[qmparto]
Lo peor es que si fuese un tio estariamos todos lanzandonos al cuello con que use busqueda y se lea FAQ y tal y cual smile_XD.

Claro, porque entre machos muchso hacen eso: " ahora le pongo a este que use la busqueda, que mire el FAQ y ya soy un casi moderador y la tengo mas grande y gorda que ninguno " [qmparto]

Ahora, es ver el nick de tia y hacerse el culo pepsi cola.
fR1k0 escribió:Lo peor es que si fuese un tio estariamos todos lanzandonos al cuello con que use busqueda y se lea FAQ y tal y cual XD.

Me extraña que no este mangafan por aqui diciendo algo de eso...
xufeitor escribió:
Me extraña que no este mangafan por aqui diciendo algo de eso...

No empezemos que sino al final el hilo acaba por otro sitio XD. Además, yo soy el primero que hace lo que he comentado [toctoc]

y eso que tienes mujer xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Si eres de mi edad y estas buena agregame a mi primero.

Anda pero si eres de mi edad... solo falta que estés buena, si no me agregas es que no lo estás [inlove]
fR1k0 escribió:
No empezemos que sino al final el hilo acaba por otro sitio XD. Además, yo soy el primero que hace lo que he comentado [toctoc]

[tomaaa] Vaaale, no volvere a hacerlo. [666]
Anda que... vaya panda de lobos hambrientos soys algunos!!!... Debería de daros verguenza coño! xD

Silvia... si quieres un amigo para toda la vida agregame a mi [Ooooo]
Joder si yo no tengo ningún juego de los que le gustan a silvia cuando te guste Gran Turismo me avisas [carcajad]
¿Llamabais?

Pues eso, que hay un foro llamado Online, ahi puedes quedar con la peña :)

Y bienvenido.
mangafan escribió:¿Llamabais?

Pues eso, que hay un foro llamado Online, ahi puedes quedar con la peña :)

Y bienvenido.

Me alegra ver que queda gente con sentido del humor. [plas]
Espero que no te cabrees.

Un saludo!
Silvia, Yo tengo un amigo con dos pelotas colgando que seguro quiere jugar contigo.

Siento subir el hilo pero esque me toca la polla estos post y en elguno tenía que saltar. Chapad el puto hilo ya.
RCR3 escribió:Imagen

[buenazo]

XD buenisima la foto. [plas] [plas]
Gracias por vuestro recibimiento. Me va a llevar un par de días responder a todoooooooooooooos!!!!!!!! [inlove]
Silvia21 escribió:Gracias por vuestro recibimiento. Me va a llevar un par de días responder a todoooooooooooooos!!!!!!!! [inlove]

¿Joder no me lo creo, después de lo ratas que hemos sido ni te mosqueas? Debes ser distinta a "las demás" [plas]
Silvia21 escribió:Busco gente para jugar al Resistance, Guitar, y al Pro Evolution. Si os apetece, podéis mandarme un privi. Un saludo a tod@s [barret]

Pon tu direccion y adjunta tu foto y a ver si examos unas partis.

PD: Notese la broma antes de reportar ¬¬

Salu2 XD
Silvia21 escribió:Busco gente para jugar al Resistance, Guitar, y al Pro Evolution. Si os apetece, podéis mandarme un privi. Un saludo a tod@s [barret]

yo kreo k es un tio.... xDDDDDDDDDD
-JR- escribió:
yo kreo k es un tio.... xDDDDDDDDDD

Yo lo tengo claro [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ToToronto escribió:
Yo lo tengo claro [qmparto]

pues pobrecillo, teniendo que hacerse pasar por una tia para poder jugar online... xDDDDDDDD

tanto si eres tio como tia, si kieres podemos echar o un Pro o un guitar, no te preocupes...xDDDDDDDD
Vaya tela, menuda panda de buitres!!!
Esta claro que si es un tio os mola ser admin,que si utiliza el buscador etc etc... y si es una tia soy simples corderitos ja ja ja ja, para el q le guste tanto lo de reportar y ser un mini admin buscaros novias, mantener relaciones sexuales(x lo menos) y disfrutar de la vida que son 2 dias.

Silvia la cosa no es x ti... xo esq hay cada rastrero x aki...
Por supuesto que soy una chica josplis, qué malotes sóis algunos
vgllopis escribió:buscaros novias, mantener relaciones sexuales(x lo menos) y disfrutar de la vida que son 2 dias.

Ostia tio, no se me había ocurrido. Muchas gracias por el consejo.
wako escribió:
Ostia tio, no se me había ocurrido. Muchas gracias por el consejo.

Eres uno de los pocos que han posteado en este hilo, x el q no decia eso,asi q espero q no te lo tomes a mal.

Xq postemos mas o menos en los mismos hilos y NUNK te he leido sandeces o faltas de educacion como a otros(q era x los q lo decia).
vgllopis escribió:Eres uno de los pocos que han posteado en este hilo, x el q no decia eso,asi q espero q no te lo tomes a mal.

Mi primer post en serio en éste hilo:
Te prometo que para nada, creo que todo el hilo es un desvarío, desde el primer post, y básicamente estoy de acuerdo contigo. Si en vez de llamarse Silvia21 se llamse Manolo36, ya estaría el hilo cerrado/movido y el autor con varios navajazos en la espalda.
Wako nunca dejas de sorprenderme. A bien claro a bien. [angelito]
Lo que paixa es que etamos tos mas salios que la punta un botijo y san sacabo. [looco] [looco]

PD: Yo te agregaria, pero creo que no me quedan huecos para agregar. [angelito]
Yo no me creo que una tia ponga su foto de avatar a pocos días de entrar en una web, hay que ser muy incauto para hacer eso...
Yo ya te digo directamente de quedar,que vives en la misma ciudad que yo,grande Zaragoza!
Ahí esta y no se olviden maños de pasar por el hilo de mi firma si quieren quedar para cambiar juegos.

Que están muy carossssss..!!!
vaya tela, la vais a asustar.
Que morbo una tia jugando al resistance(mi chica solo juega conmigo al mario kart y al brain training)
yo tambien haria el buitre pero estoy felizmente enamorado
Silvia21 escribió:Por supuesto que soy una chica josplis, qué malotes sóis algunos

"josplis"??? "saluditooos"???

No serás Flanders?
La habéis asustado a la pobre...[noop]

No os extrañeis si no vuelve a postear XD

Saludos y Bienvenida aunque no tenga ningún juego de esos...
Hola, me presento (con retraso). Saluditooos

Busco gente para jugar al Resistance, Guitar, y al Pro Evolution. Si os apetece, podéis mandarme un privi. Un saludo a tod@s smile_smile_[barret]

1.- Ni te llamas Silvia.
2.- Ni tienes 21 años.
3.- Ni eres la de la foto.

Aún así, saludos.
poyo escribió:

1.- Ni te llamas Silvia.
2.- Ni tienes 21 años.

Aún así, saludos.

llamamos a iker jimenez?? :-p
poyo escribió:

1.- Ni te llamas Silvia.
2.- Ni tienes 21 años.

Aún así, saludos.

Y tiene pelillos?

wako escribió:Si en vez de llamarse Silvia21 se llamse Manolo36, ya estaría el hilo cerrado/movido y el autor con varios navajazos en la espalda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
82 respuestas
1, 2