hola me presento y dudas xd

hola a tod@s es mi primer post en eol y tengo algunas dudas sobre el simply

vereis tengo la version 1.03 y segun he leido la ultima ¿es una beta no? si es asi me recomiendan ponerla o quedarme con la 1.03

otra duda que tengo esta es tontisima pero bueno xd ¿es si puedo dejar el simply metido en la consola cuando se esta cargando la ds o es recomendable sacarlo? es que un amigo dice que es malo yo por si acaso siempre lo saco xd pero sino pasa nada lo dejare ¿que haceis vosotros?

ami se me a descoloreado un poco la pegatina azul pero el simply esta nuevo y va muy bien

he observado que en el pro 6 cuando hay muchos jugadores se me ralentiza un poco el juego ¿eso es por la tarjeta no? tengo una sandisk de 2gb normal no es ultra

la ultima ¿creeis que cuando salgan mas juegos para ds no se en unos 2 o 3 años (mas o menos) no me valdra el simply con los ultimos juegos que salgan y tendre que comprarme un nuevo modelo o me durara toda la vida de la consola? es que no se si aconsejarle a un amigo el simply o que se espere al real o a otro

gracias a todos [oki] y perdonen si este post es un poco chorra

saludos [oki]
No tengo M3, pero... eso de sacarla para cargarla... tonteria.
Saludos!
1- Hola. Bienvenido.
2- Por qué no lo preguntas en el hilo oficial?
3- Dejarlo dentro es mejor, digo yo, porque protege la ranura del polvo.
4- Será el juego. Si hay muchos polígonos en la pantalla, se relentiza.
5- No soy adivino, pero esa clase de pregunta es difícil de acertar. Lo mejor es comprar juegos originales. Los flash carts vienen y van. Dentro de 3 años habrá una portátil nueva, o mejorada.
si, si juegos originales yo siempre compro y mi amigo tambien yo solo lo pregunto para mis backups nada mas pero me preocupa que en un futuro no pueda jugar con mis futuros backups pero tienes razon lo mejor siempre son los originales nada de pirateria gracias a tod@s por sus respuestas

un saludo
Yo no tengo juegos originales. De lo que te aviso es del la posible falta de soporte por parte del M3 Team en un futuro lejano... Saludos.
am gracias dym por la valiosa informacion cuando llegue tal dia no me quedara otra que comprarme yo y mi colega otro flash carts muchas gracias amig@ [bye]
mrg1786 mira lo mejor que puedes hacer es recomendarle el M3 Simply y pues luego el que haga lo que quiera. Yo el m3 lo uso para cargar roms las juego y si me gusta pues luego me lo compro que no me gusta borro que me gusta pero no tanto como para comprarlo pues lo guardo en el m3, que me apatece comprar algun juego de GBA me bajo un emulador pruebo el juego que me gusta, me lo compro
liko13 escribió:mrg1786 mira lo mejor que puedes hacer es recomendarle el M3 Simply y pues luego el que haga lo que quiera. Yo el m3 lo uso para cargar roms las juego y si me gusta pues luego me lo compro que no me gusta borro que me gusta pero no tanto como para comprarlo pues lo guardo en el m3, que me apatece comprar algun juego de GBA me bajo un emulador pruebo el juego que me gusta, me lo compro

ok seguire tu consejo liko13 y el de dym le aconsejare el simply y yo antes de comprarme algun juego lo "alquilare" con el simply y si me gusta muchisimo me lo compro que no pues lo borro es que soy nuevo en esto y voy demasiado "legal" creo que si los borras en 48h es legal asi que eso hare que tengo muchos gastos con la 360 o wii o ps2 como para estar gastandome mucha pasta los "alquilo" y punto luego los borro o me compro los originales y ale a seguir tirando xd gracias por vuestros consejos

un saludo
mrg1786 escribió:
ok seguire tu consejo liko13 y el de dym le aconsejare el simply y yo antes de comprarme algun juego lo "alquilare" con el simply y si me gusta muchisimo me lo compro que no pues lo borro es que soy nuevo en esto y voy demasiado "legal" creo que si los borras en 48h es legal asi que eso hare que tengo muchos gastos con la 360 o wii o ps2 como para estar gastandome mucha pasta los "alquilo" y punto luego los borro o me compro los originales y ale a seguir tirando xd gracias por vuestros consejos

un saludo
Ni 48, ni 24 ni siquiera 1 hora. Eso es un mito, sino tienes el original no puedes tener un backup.

Saludos
eGladiator escribió:Ni 48, ni 24 ni siquiera 1 hora. Eso es un mito, sino tienes el original no puedes tener un backup.

Debes X-D
eGladiator escribió:Ni 48, ni 24 ni siquiera 1 hora. Eso es un mito, sino tienes el original no puedes tener un backup.

De hecho, lo de las copias de seguridad es un tema muy muy discutido, sobre el que no hay una legislación clara (en España). Estariamos hablando del derecho a copia privada, es decir yo tengo mi soporte original, y hago las copias que quiera para mi propio uso. No obstante como digo, tanto en software como en música es algo que no está para nada claro.

Saludos

ok pues no lo hare solo con los originales que tenga

markuf te entiendo X-D
11 respuestas