Hola, me presento!

Hola! soy usuario del este foro seccion retro :P coleccionsta de videojuegos y el otro dia compré una peli de ghibli que ya tenía en el CEX y cuando me puse a revisar todo el anime que tengo...dije cohones si va a ser que soy coleccionista de anime también :P sobre todo de ghibli... asinue buscando en eol me encontré con este foro y digo mooola... mas gente que como yo le gusta ghibli... por lo demás un placer conoceros y ya subire foticos de mi seccion anime de mi habitación del vicio que podéis ver aqui:
hilo_coleccion-felisucoibi-21-agosto-2011_1655568

Un saludejo.

ps: como hobby estoy haciendo unos mkvs en hd de todas las pelis de ghibli con todos sus subtitulos, idiomas,...porque todo lo que he encontrado en 1080p o le faltan audios, o subtitulos etc...
Pues bienvenido, yo también llevo poco, aunque conozca a mucha gente de aquí de otros lados XD

Las pelis de ghibli son obras maestras, y el viaje de chihiro mi película favorita desde pequeño
Igual me echan la bronca por spam, pero además de este hay un foro concreto de Ghibli en español, que algunos frecuentamos, con un montón de información:

http://www.studioghibliforum.com/

Por aquí Ghibli también tiene seguidores a patadas.
ole, le hecho un vistazo!
3 respuestas