› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por hiuston
Pero yo no me refiero unicamente a juegos, es más, yo prefiero los juegos originales, yo encaminaba más que nada para jugar a Mame, Super nintendo, las clásicas de toda la vida
La Ps2 y la X-box no me gustan, la verdad. Pero no me digas, que no te gustaria jugar a Mame, super nintendo, megadrive... eso eran consolas
Una pregunta tonta (como he dicho antes, no estoy todo lo informado que queria) los discos esos (el freeloader y el otro, es que no me acuerdo del nombre ) estan licenciados por nintendo?
Si algun dia sale algo sera como el copion de la N64 que valia la friolera de 80ooo o 60ooo pts y encima a importar que es chungo importar eso
Originalmente enviado por Borochi
Pos las versiones del mame para las consolas son un
Prueba en aqui
Nada aqui se pasa mucho ^__^ en este foro muy poco ya
Una de las grandes desventajas de la GameCube frente a la Xbox y la PS2 es precisamente eso que comentaba hiuston, que sólo sirve para jugar a juegos de GC
Y sobre este foro, tienes razón, este foro ya no es lo q era
Tal vez se pudiera hacer algun tipo de swap en la Q de Panasonic mediante un chip y el FreeLoader o el AR, pero... está chunguillo el tema.
De todas formas como salen pocos juegos buenos para la Cube....
Es una consola de sobremesa de Nintendo y por lo tanto no te esperes q sea una consola como las demás
Por cierto, ¿sabéis algo del Gradius Legacy? ¿finalmente saldrá para GameCube o para PS2?
Metroid Prime, Star Fox Adventures, Resident Evil 4, Star Wars Rogue Leader si quieres tb , F-Zero-ya veremos-, Perfect Dark Zero-tb ya veremos-, Mario Shunsine y pocos más
Originalmente enviado por NEO
Y sobre los juegos multiplataforma, para eso tengo la XBox, q encima estarán(la gran mayoría) mejorados graficamente y sonoramente(por ser en Dolby 5.1).
Y hasta Navidades no vale la pena(para mi) comprarsela
De todas formas como salen pocos juegos buenos para la Cube....
Por eso me compraré la GameCube
De todas formas, ¿a quien no le gustaría jugar a juegos de Neo-Geo, de Megadrive, de SuperNes, del MAME.... en su Gamecube y en la TV grande con el mando de la cube?
sus juegos serían baratísimos a causa de q no se pueden piratear y de q utilizaría este nuevo soporte y no el DVD para precisamente ser más baratos.. Y así muchas promesas.
Nintendo nunca programe un gran juego de coches al estilo Gran Turismo para sus máquinas
Bueno, esos juegos q has nombrado si no los he puesto es porq no son juegos de mi agrado.
Y sobre los juegos multiplataforma, para eso tengo la XBox, q encima estarán(la gran mayoría) mejorados graficamente y sonoramente(por ser en Dolby 5.1).
No creo que baje de precio en navidad, o sea que el no comprarla ahora significa esperar incomprehensiblemente para jugar a buenos juegos, siempre que te gusten claro.
Originalmente enviado por Bidule
Borochi, como se nota que no lees mis posts
¿Quien ha dicho que yo no queria pasarme por este foro? Porque yo no he dicho tal cosa
Yo estoy en *muchos* foros, en algunos mas que en otros, segun temporadas y la gente que participa en esos foros.
Ya llevo en EOL algunos años leyendo y como un poco mas de uno posteando. Me gusta tanto la gente del foro GC como de otros foros EOL. Ahora, si estoy mas por esté es porque me gusta mas la GameCube, no tiene mas explicacion.
Ultimamente puede que el verano y otros pasatiempos me roben tiempo para postear pero sigo en la brecha.
Asi que, hiuston, pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar lo haré
PD: Borochi, no me seas tan radical y no hables por mi, que ya soy mayorcito para torrarme las castañas solito.
Saludos,
Bidule
Respecto a lo de los mandos pues ahora que lo dices sí que es extraño ¿Sera porque los mandos son tan diferentes que presentan problemas a la hora de enchufarlos en otras consolas?
Originalmente enviado por gatosamurai
El problema es la manera que teneis de ver la pirateria. Por ejemplo yo cuando pienso en pirateria en XBox pues no me estoy refiriendo a tener pirata juegazos como Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc....... pienso en los emuladores, en los juegos que nunca traspasan nuestras fronteras