Hola, me presento

Hola, y soy un futuro usuario de Gme Cube ;-) espero que para septiembre o navidades estea en mis manos, :p

He leido buestros posts, y ya se que estais en contra de la pirateria... El problema está en que yo solo me puedo comprar uno o dos juegos al año :( y no uno al mes (ya me gustaria a mi) y los de nintendo bajar los precios, NUNCA los van a bajar, con pirateria o sin ella...

Por eso me interesa saber como va este tema. Yo tambien estoy bastante en contra, porque, si, es verdad, si se piratea una consola solo se juega 10 minutos al juego, y eso no mola, mientras que si se paga, pues como que el subconsciente y el bolsillo dicen "joder, 60€" :p

He leido casi todos los topics de este foro, y es que me gusta estar informado. Me han encantado los experimentos de el:ter (lo de hacer rayas a los god's) y los de bidule (muchos, jajaja, pero me quedo con el de hacer swapping). Tambien he encontrado tres videos, dos de ellos fake anunciados por sus autores, mientras q en uno piratean el Super Monkey Ball, unos americanos.
Es cierto? Me gustaria estar más informado, perdonadme por esto :-)
Gracias, y saludossssssssssssssssssssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si quieres pirateria arriba esta el foro de la Ps2 y el de la XBox ..

Otra opcion es comprarse los 2 juegos anuales y el resto alquilarlos ^__^

O ahorrar como hacemos todos y nos privamos de otras cosas ..

Los juegos Originales de Nintendo mas salir son los mas baratos de 50€ a 60€ no como XBox o Ps2 que los encuentas a 60€ a 70€.

Escetuando juegos que no son nuevos ...

Nada ten encuenta que el dia que se piratee la GCN nintendo deja de sacar juegos osea se jodio y entonces ya tendras que pillarte esas ^__^

Bienvenido y disfruta de las consolas no las drestroces ;)
Pero yo no me refiero unicamente a juegos, es más, yo prefiero los juegos originales, yo encaminaba más que nada para jugar a Mame, Super nintendo, las clásicas de toda la vida :)

La Ps2 y la X-box no me gustan, la verdad. Pero no me digas, que no te gustaria jugar a Mame, super nintendo, megadrive... eso eran consolas [toctoc]

Una pregunta tonta (como he dicho antes, no estoy todo lo informado que queria) los discos esos (el freeloader y el otro, es que no me acuerdo del nombre [Ooooo] ) estan licenciados por nintendo?

Porq, de no ser asi, ahi estaria la clave... como han hecho esos discos???
Venga, saludos, y Borochi, esos dos juegos al año son ahorrando to lo que puedo :( son muy caros los juegos
yo me preterito imperfecto
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mame y todo eso te aconsejo el ordenador nunca sacan versiones mejores que el ordenador [looco]

Hazte un chanchullo de esos para poder jugar con el mando de la consola en el ordenata (Mac o Pc).

Yo uso el de N64 *^__^*

Lo de 2 juegos al año ahorrando mas Cumple mas reyes y tienes mas ^__^ y si apruebas mas ..

El restante cambialos en CM (yo compro alguno de 2º Mano para hacerlo) o alquila.

Me acuerdo de esa epoca tenia la Snes ni un duro pero vamos jugaba a todo de una forma o de otra jugaba a todo ....

Y era el mas feliz cuando cambiaba un juego por otro o compraba uno de segunda mano para ir corriendo y cambiarlo por otro ..

Que tiempos [fies]
Originalmente enviado por hiuston
Pero yo no me refiero unicamente a juegos, es más, yo prefiero los juegos originales, yo encaminaba más que nada para jugar a Mame, Super nintendo, las clásicas de toda la vida :)

La Ps2 y la X-box no me gustan, la verdad. Pero no me digas, que no te gustaria jugar a Mame, super nintendo, megadrive... eso eran consolas [toctoc]

Una pregunta tonta (como he dicho antes, no estoy todo lo informado que queria) los discos esos (el freeloader y el otro, es que no me acuerdo del nombre [Ooooo] ) estan licenciados por nintendo?

Se llama Action Replay, no son de Nintendo, son de Datel y deberian salir ya pronto...

Puede ser que ahi este la clave, quien sabe ;).

Pero da por hecho que no va a ser una pirateria barata...

Salu2
Si algun dia sale algo sera como el copion de la N64 que valia la friolera de 80ooo o 60ooo pts y encima a importar que es chungo importar eso ;)
Si algun dia sale algo sera como el copion de la N64 que valia la friolera de 80ooo o 60ooo pts y encima a importar que es chungo importar eso

Pero eso en todo caso de querer piratear juegos (y en todo caso pasaria como en la N64, q circularían roms) pero para Mame y tal y mp3, y pa mucho pedir ojala :-) Divx

Seria una pasada... Ya veremos.... Por cierto, cuando sacan el action replay y el freeloader? Cómo han conseguido hacer un god??? ¬_¬

No se, no se... igual nintendo se los deja fabricar, pero haciendo q no carguen back ups, claro, al estar chungo el cogswap (lo de q enseguida se pone a leer muy rapido el lector, creo, que he leido en el experimento de Bidule- venga, a ver si se pasa por aki, me encantan sus experimentos, se nota q es un manitas [burla2] )
Bidule ya no entra en este foro osea chunfo :)

Y lo de Datel eso es otra historia pero no tienes Pc o Mac para usar eso (mame,divx..etc)¿? [agggtt]
Si, tengo un pc, y el divx si que lo veo bien, pero el Mame se me ve un poco ralentizado... creo que es mi tarjeta grafica :-(

Si no es mucho entrometerme... porque no entra Bidule, o donde lo podria encontrar?

Venga, saludos
Pos las versiones del mame para las consolas son un [buaaj]

Prueba en aqui

Nada aqui se pasa mucho ^__^ en este foro muy poco ya :(
Borochi, como se nota que no lees mis posts :-|

¿Quien ha dicho que yo no queria pasarme por este foro? Porque yo no he dicho tal cosa :?

Yo estoy en *muchos* foros, en algunos mas que en otros, segun temporadas y la gente que participa en esos foros.

Ya llevo en EOL algunos años leyendo y como un poco mas de uno posteando. Me gusta tanto la gente del foro GC como de otros foros EOL. Ahora, si estoy mas por esté es porque me gusta mas la GameCube, no tiene mas explicacion.

Ultimamente puede que el verano y otros pasatiempos me roben tiempo para postear pero sigo en la brecha.

Asi que, hiuston, pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar lo haré ;)

PD: Borochi, no me seas tan radical y no hables por mi, que ya soy mayorcito para torrarme las castañas solito.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Borochi
Pos las versiones del mame para las consolas son un [buaaj]

Prueba en aqui

Nada aqui se pasa mucho ^__^ en este foro muy poco ya :(

Eso es que no has visto los emus que estan saliendo en la Xbox que emulan casi la myoria de las roms y perfectas(y eso q son betas la mayoría, así que cuando sean versiones definitivas serán como en PC o incluso puede q algún emulador como el de N64 sea mejor en la XBox).

Una de las grandes desventajas de la GameCube frente a la Xbox y la PS2 es precisamente eso que comentaba hiuston, que sólo sirve para jugar a juegos de GC y no puedes disfrutar de emuladores, de música MP3, de películas DIVx, de música, de películas en DVD, de programitas caseros, demos, Lynux...
Así que la Xbox y la PS2 con chip se podría decir q "es más que una consola" ya q se pueden hacer muchas más cosas a parte de jugar a los juegos que fueron diseñados para dicha máquina.

Y sobre este foro, tienes razón, este foro ya no es lo q era :(

Y sobre el tema del pirateo está muy chungo el tema.
Tal vez se pudiera hacer algun tipo de swap en la Q de Panasonic mediante un chip y el FreeLoader o el AR, pero... está chunguillo el tema.
De todas formas como salen pocos juegos buenos para la Cube.... :p
pues ahorrando se pueden comprar los mejores poco a poco(Metroid Prime, Star Fox Adventures, Resident Evil 4, Star Wars Rogue Leader si quieres tb :), F-Zero-ya veremos-, Perfect Dark Zero-tb ya veremos-, Mario Shunsine y pocos más).
Es una consola de sobremesa de Nintendo y por lo tanto no te esperes q sea una consola como las demás.

Yo me la compraré sólo por el Metroid Prime y el Resident Evil 4, aunq tb probraré y disfrutaré de otros juegos como los mencionados anteriormente. :)

Por cierto, ¿sabéis algo del Gradius Legacy? ¿finalmente saldrá para GameCube o para PS2?
hum... no estoy muy de acuerdo contigo NEO.

Una de las grandes desventajas de la GameCube frente a la Xbox y la PS2 es precisamente eso que comentaba hiuston, que sólo sirve para jugar a juegos de GC

Pues me parece a mi que cumple perfectamente su cometido, el de ser consola. El hecho de limitarse a ello le otorga ventaja y no desventaja, fijate en su precio :-|

Y sobre este foro, tienes razón, este foro ya no es lo q era

¿A no? ¿Que tenia antes que no tiene ahora? Yo no veo de que hablais...

Tal vez se pudiera hacer algun tipo de swap en la Q de Panasonic mediante un chip y el FreeLoader o el AR, pero... está chunguillo el tema.

Tan chungo que hablar de ello es... perder el tiempo [reojillo]

De todas formas como salen pocos juegos buenos para la Cube....

NEO NEO NEOOOO... que te veo venir XD

Es una consola de sobremesa de Nintendo y por lo tanto no te esperes q sea una consola como las demás

ein? Me dejas de hielo Oooh

Por cierto, ¿sabéis algo del Gradius Legacy? ¿finalmente saldrá para GameCube o para PS2?

De momento no esta previsto para GC :( con lo que me gusta a mi la serie Gradius/Salamander/Nemesis [buuuaaaa]

Saludos,
Bidule
Hola Bidule! ;)

Hablaré claro.
Tu eres de los pocos "nintenderos" de Pro q conozco que me cae bien, y no el típico fanático de Nintendo(tipo niñato menor de 20 años) que se cree q sólo existe la consola de Nintendo y q su máquina es la mejor por tenerla él :).
A mi me gusta la GameCube(tiene potencia de sobra, aunq me hubiera gustado q utilizara DVD's en lugar de GOD'S, pero bueno, ninguna consola es perfecta) pero... el problema es q le faltan juegos.
Y hasta Navidades no vale la pena(para mi) comprarsela.
El Star Wars esta muy bien, pero es muy arcade y no es mi tipo de juego(y q conste q he jugado en casa de un amigo a los mejores juegos q hay ahora mismo para la Cube)
Y el "Chelda" me ha defraudado mucho, la verdad.
Tenía depositidadas esperanzas para este invierno en la Cube con juegos como Metroid Prime, pero como siempre, Nintendo sigue con sus continuos retrasos(creo q no ha cambiado mucho su política con respecto a la N64). :(
Veo q los mejores juegos vendrán en el 2003 y tb veo q salen muchos juegos de "relleno".
Tb veo q salen mayor número de juegos y de muchos géneros para las otras 2 consolas que para la Cube.
A las pruebas me remito.
Cifras del pasado E3 2002:

- Juegos presentados para GAMECUBE: 140
- Nº de compañías q presentaron juegos: 27

- Juegos presentados para XBOX: 167
- Nº de compañías q presentaron juegos: 30

- Juegos presentados para PS2: 215
- Nº de compañías q presentaron juegos: 30

Una de las grandes ventajas de la Cube es su precio, lo mona y pequeñita q es XD pero.. una de sus desventajas es q es demasiado cerrada(no lleva HD) y no utiliza DVD's.

En defnitiva, la GameCube es una consola especial como todas las consolas que fabrica Nintendo y sus mayores bazas siguen siendo los propios juegos de la propia Nintendo.
A mi me gustan las 3 máquinas, cada una tiene sus juegos exclusivos y sus cosas buenas. Por eso me compraré la GameCube (para completar el trio del poder..jejeje XD )aunq sea "sólo" por 5 ó 6 juegos. Eso sí, serán juegazos q cualquier adicto a las consolas no se debería perder ;)
De todas formas, ¿a quien no le gustaría jugar a juegos de Neo-Geo, de Megadrive, de SuperNes, del MAME.... en su Gamecube y en la TV grande con el mando de la cube?
Y ya no digo nada de ver películas DIVX :)
Pero bueno, para eso está la XBOx, a parte de tener juegazos como el HALO.

Y no quiero crear polémicas con mis declaraciones.
No estoy en contra de la GameCube, solo digo q las promesas de Nintendo no se cumplen todas. Si si, recordad eso de q sus juegos serían baratísimos a causa de q no se pueden piratear y de q utilizaría este nuevo soporte y no el DVD para precisamente ser más baratos.. Y así muchas promesas. Y Una cosa q me llama la atención, es q Nintendo nunca programe un gran juego de coches al estilo Gran Turismo para sus máquinas. Sigue siendo uno de sus puntos débiles.

Bueno, creo q me he enrollado un poquito :)

P.D.: ¿Por qué no sacan un adaptador de mandos de la Xbox para la Cube y viceversa?
Si han sacado un adaptador de mandos de PSX/PS2 en la X y en la Cube no entiendo por qué no tb de la X y la cube :O
¿alguien sabe algo con respecto a este tema?
Metroid Prime, Star Fox Adventures, Resident Evil 4, Star Wars Rogue Leader si quieres tb , F-Zero-ya veremos-, Perfect Dark Zero-tb ya veremos-, Mario Shunsine y pocos más

Añadiria Zelda, Eternal darkness, 1080 (ya veremos), smash bros melee, pikmin, pikmin2(ya veremos), mario kart, mario party 4mario tennis, y otros como...no se, skies of arcadia, beach spikers, phantasy star online, doshin the giant, y otros multiplataforma como driver 3, colin3...
si juegos no faltaran Oooh una consola de sobremesa dice [mad]

Echa un vistazo a esta lista ;)

Saludos,
Nocrala
Bueno, esos juegos q has nombrado si no los he puesto es porq no son juegos de mi agrado. :)
Y sobre los juegos multiplataforma, para eso tengo la XBox, q encima estarán(la gran mayoría) mejorados graficamente y sonoramente(por ser en Dolby 5.1).

Salu2! ;)
Originalmente enviado por NEO
Y sobre los juegos multiplataforma, para eso tengo la XBox, q encima estarán(la gran mayoría) mejorados graficamente y sonoramente(por ser en Dolby 5.1).

y podran ser pi... [ginyo][ginyo] [snif] [snif] [360º] ¬_¬ :?
Gracias por el cumplido NEO ;)

Referente a los juegos, si has clicado en el link de Nocrala habras podido comprobar la cantidad de juegos por salir. Pero te voy a ser sincero, a mi no me interesa tropecientos juegos si no encuentro los generos o la calidad que busco en una consola de nueva generacion.
Sabemos todos de sobra la politica de Sony con PS2, sacar juegos y mas juegos hasta llenar el mercado. Menos mal que la PS2 goza de la confianza de los desarrolladores gracias al fenomeno Playstation porque sino otro gallo cantaria. Xbox de momento parece hacerlo mejor pero peca de querer sacar mayoritariamente (ojo, queda dicho) juegos existentes en PC. ES mi punto de vista por supuesto.

Y hasta Navidades no vale la pena(para mi) comprarsela

No creo que baje de precio en navidad, o sea que el no comprarla ahora significa esperar incomprehensiblemente para jugar a buenos juegos, siempre que te gusten claro.

NEO, te recuerdo que no mencionabas la cantidad de juegos para GameCube sino su calidad.

De todas formas como salen pocos juegos buenos para la Cube....

Ahi ya depende de gustos :)

Por eso me compraré la GameCube

Hum... no la tienes, de ahi que no te parezcan buenos los juegos.

De todas formas, ¿a quien no le gustaría jugar a juegos de Neo-Geo, de Megadrive, de SuperNes, del MAME.... en su Gamecube y en la TV grande con el mando de la cube?

Hombre, mirandolo desde ese punto de vista, de paso que me haga las tosdadas por la mañana y me planche la ropa por la tarde XD "¿GameCube? Traigame una limonada... sí, esa que esta en la nevera bajo del todo" [jaja]

Esta claro que cuanto mas mejor, pero ¿no es esto desviarse del uso principal de una consola? El tiempo que se emplea para todo eso se puede usar para... jugar. Mi caso es el siguiente. Tengo una SNES, un DVD de salon, compro juegos a media de dos por mes, me compro tres o cuatro DVDs al mes tambien... ¿necesito realmente el complicarme la vida con mi consola? (Ahi queda esa frase polemica XD)

sus juegos serían baratísimos a causa de q no se pueden piratear y de q utilizaría este nuevo soporte y no el DVD para precisamente ser más baratos.. Y así muchas promesas.

Desgraciadamente de acuerdo contigo :( Aunque mirandolo desde el lado positivo sus precios Europeos siguen siendo los mas baratos, no siendo asi en EE.UU :-|

Nintendo nunca programe un gran juego de coches al estilo Gran Turismo para sus máquinas

Ahi tambien tienes razon pero no creo que los que se compren una consola de Nintendo busquen precisamente un juego de coches. A mi me encantaria :) Tengo el Excite Bike 64 de N64 y me encanta XD aunque no es un juego de coches pero bueno.

Respecto a lo de los mandos pues ahora que lo dices sí que es extraño :P ¿Sera porque los mandos son tan diferentes que presentan problemas a la hora de enchufarlos en otras consolas?

Pues anda que si tu te has enrollado... yo mas que una inglesa en Benidorm [jaja]

PD: No tengo nada en contra de las guiris, siguen encantandome sus p*ch*tos blancos :P

Saludos,
Bidule
ZeusII, ¿te parece un argumento valido el hecho que se puedan piratear los juegos? Supongo que sabras que el porcentaje de pirateo es colindante al tiempo de desarrollo de los juegos.

En una lista de argumentos este deberia situarse en el ultimo puesto.

Saludos,
Bidule
pos mira, personalmente y generalizando es uno de los argumentos de mas peso por el q la gente prefiere la xbox/ps2 para tener los juegos multiplataforma... y no lo neguemos pq es asi... :(
El problema es la manera que teneis de ver la pirateria. Por ejemplo yo cuando pienso en pirateria en XBox pues no me estoy refiriendo a tener pirata juegazos como Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc....... pienso en los emuladores, en los juegos que nunca traspasan nuestras fronteras ( y por los que no estoy dispuesto a pagar un paston a importadores ) y los juegos cutres que no te comprarias ni de coña, pero que si lo pillas pirata, pues al menos le hechas un vistazo, o que lo mismo para una tarde con los colegas vale.
Bueno, esos juegos q has nombrado si no los he puesto es porq no son juegos de mi agrado.

Vale, claro, cada uno tiene sus gustos, nadie es igual ;)

En eso tienes razon, pero con lo de los juegos multiplataforma solo queria dejar claro que la GC no estará marginada. Pero lo cierto es que prefiero calidad a cantidad :D

Saludos,
Nocrala
No creo que baje de precio en navidad, o sea que el no comprarla ahora significa esperar incomprehensiblemente para jugar a buenos juegos, siempre que te gusten claro.

Asi que para navidades nada??? No lo bajarán??????????? Joer, pero esto es seguro? :-| q bajen mas los precios :p :p :p Es que mi cumpleaños es en septiembre, pero estaba pensando comprarla en Navidades por si habia bajada de precios

Bueno, lo malo de esto es que para comprarme el cubo tendré que vender mi preciosa Nintendo 64 :(

A quien le interese, aqui hay datos de mi venta XD

Aqui mi consola con accesorios

Bueno, venga, saludosssssssss

PD: Por cierto Bidule, mi duda era que si al final el swapping era posible... no te quemabas las manos con el god girando??? :p
Y si no ha licenciado Nintendo el Action Replay y el Freeloader, como han hecho la pista especial del god? Esto es un mar de dudaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!
jejejeje... que no tiene juegos buenos XD XD XD

Resident evil (toda la saga) Mario Sunshine, Perfect Dark (este lo espero con muchas ganas, el de nintendo 64, sencullamente, me encanta [360º]... etc etc etc....

Venga, saludossssssss
Originalmente enviado por Bidule
Borochi, como se nota que no lees mis posts :-|

¿Quien ha dicho que yo no queria pasarme por este foro? Porque yo no he dicho tal cosa :?

Yo estoy en *muchos* foros, en algunos mas que en otros, segun temporadas y la gente que participa en esos foros.

Ya llevo en EOL algunos años leyendo y como un poco mas de uno posteando. Me gusta tanto la gente del foro GC como de otros foros EOL. Ahora, si estoy mas por esté es porque me gusta mas la GameCube, no tiene mas explicacion.

Ultimamente puede que el verano y otros pasatiempos me roben tiempo para postear pero sigo en la brecha.

Asi que, hiuston, pregunta lo que quieras que si te puedo ayudar lo haré ;)

PD: Borochi, no me seas tan radical y no hables por mi, que ya soy mayorcito para torrarme las castañas solito.

Saludos,
Bidule

Solo pedirte perdon si te ha molestado como te veo siempre en el otro foro pense que no entrabas luego cambie por creo pork lei un post tuya nada mas ..Lo siento intentare tenerme la boca cerrada mas..

Por eso mismo solo decir que respeto el gusto de los demas pero para mi la Xbox no tiene ni un juego decente (mis generos son muy distintos), la Ps2 tiene unos que me gustan pero la verdad son juegos que me gustan y ya esta..(por eso mismo la tengo).

Y por suerte la GCN tiene muchos que me gustan y ya han salido ..Y los nuevos tengo unas ganas bestiales ( y no incluyo el Metroid prima pork ese esperare que salga y ya vere si me gusta ese esta al final de la lista como los redident ;)).

Es solo mi opinion ....

Pd:Bidule lo siento ... [decaio]
Bidule, yo tb estoy deacuerdo contigo :)

Tal vez me haya expresado mal con las prisas de irme a comer o me hayais entendido mal.

Yo tb prefiero la calidad a la cantidad.
Sólo quería decir q en algunos géneros las consolas de Nintendo siempre se han caracterizado por ser un poco pobres por falta de buenos juegos, por ejemplo en el género de la simulación automovilística y de otro tipos de géneros más adultos. Pero... parece q salvo en juegos tipo Gran Turismo, la cosa está cambiando un poquito.

Y cuando decia q las consolas de sobremesa de Nintendo no son unas consolas como las demás, me referia a q son especiales y q tienen algo especial(para lo bueno y para lo malo). :)
Yo siempre he sido usuario de consolas de Nintendo, de echo, tuve en mi poder la SNES y hasta la N64(incluso antes q la PSX). Para que veais.

Está claro que la Nintendo Gamecube tendrá los mejores juegos de plataformas y tb juegos especiales "made in Nintendo" al igual q muchos multiplataforma, pero... no estaría mal ver juegos como Metal Gear Solid, Halo, Doom 3, Sega Gt o Gran Turismo, Devil May Crye, Maximo...
Una gran sorpresa y gran baza para la cube sin duda será la saga de los Resident Evil, sobre todo el cuarto episodio q promete ser diferente.
De todas formas como tendré las 3 consolas no sé por qué me preocupo XD XD XD

Si me pensaba comprar la cube en invierno y no me la he comprado ya(y creeme q tengo tentación al verla tan mona y tan baratita en las estanterias... :) ...pero luego no hay juegos en el mercado q me gusten así q la tendría en la mesa para nada) era porq iba a salir el Metroid Prime en España en invierno. Pero se retrasó, al igual q otros juegos. :(
Y no es porq me esté esperando a q baje de precio sino como dije antes, el motivo se debe por el tema de q los juegos q hay ahora mismo en el mercado español, q no me atraen(y he jugado en casa de un amigo a sus mejores juegos, así q no me digais luego q no los he visto o probado ;) )
De todas formas, hablando del tema de q si bajará el precio de la cube en navidades o no, yo pienso q si. Pensad q Sony dejará el precio de su máquina al mismo precio q la Cube o similar, y Microsoft no tendrá más remedio q hacer lo mismo.
Así q Nintendo se verá obligada a rebajar su consola para q siga siendo la más barata de todas(recordemos q no lleva DVD ni HD y la promesa de Nintendo de q su máquina sería siempre la más barata de las q hubieran en el mercado).

Pero... cambiando de tema....aún tengo un par de dudas:
si los mejores juegos para la cube vendrán doblados y traducidos al castellano(otra signatura pendiente de Nintendo en el pasado). ....y creo q no vendrán doblados al castellano por desgracia(y en los primeros juegos de la X, ésta ha sido una de las cosas q más gratamente me sorprendió de Microsoft, sus buenos doblajes al castellano como por ejemplo el HALO; ya q no es lo mismo jugar con un juego doblado al castellano como dios manda q en ingles).
Otra duda es sobre Rare, si se hace multiplataforma esto perjudicará y mucho a Nintendo, ya q Rare, recordemos fue la principal arma de la N64(e incluso de la Snes con juegos como los Donkeys) y eso se notará mucho.
Claro que si Rare aprovecha en sus juegos todo el potencial q brinda la Xbox... pues eso lo agradecerá este sector XD

Bueno y creo q no me dejo nada.
Bueno si, q espero q Nintendo saque un Zelda más adulto y con gráficos poligonales como DIOS manda y q haya paz entre todos los consolegas sin importar la consola q tenga cada uno [beer]
Al fin y al cabo estan aquí para hacernos pasar buenos y felices momentos :Ð cuñaoooooooooooo [sonrisa]

P.D:
Respecto a lo de los mandos pues ahora que lo dices sí que es extraño ¿Sera porque los mandos son tan diferentes que presentan problemas a la hora de enchufarlos en otras consolas?

Bueno, yo creo q un producto así no interesaría a mucha gente.
¿A quien le interesaría enchufar un mando de Xbox en la Gamecube y viceversa? A poca gente, la verdad.
Yo hace poco q me compré el controler S -el mando pequeño de la X, no el gigante XD- y da gusto jugar con él.
Pero el tema de los mandos de PSX/PS2 es diferente porq como hay tantos millones de usuarios por todo el mundo, se venderán los suficientes "acopladores" de esos como para q sea un porducto rentable.
Pero estoy seguro q sería fácil de hacer un aparatito de esos para poder jugar con mandos de XBOX en la Gamecube y viceversa.

Salu2!
Originalmente enviado por gatosamurai
El problema es la manera que teneis de ver la pirateria. Por ejemplo yo cuando pienso en pirateria en XBox pues no me estoy refiriendo a tener pirata juegazos como Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc....... pienso en los emuladores, en los juegos que nunca traspasan nuestras fronteras

Asi lo veras tu, y seguramente si lo haces tal y como lo dices, puede parecer hasta buena la pirateria...

La verdad es que si podemos tener los juegos a 2€, llamese Sonic3 o Super Mario Sunshine, los conseguiriamos por 2€...

Luego algunos " decis " que os los comprariais originales y tal... Sere sincero. Dudo que sea capaz de hacer eso...

Salu2
Pos creo que tienes mucha razon... Pero hay personas que siempre prefieren originales (yo conozco) y dicen q no kieren tocar su Psx para na ;-)
En cuanto a lo de los precios en navidad, yo creo que si baja la play 2 o la X, tambien lo hara la GC, pero si no, pues no. ¿Es seguro que en navidad baje el precio de la play2? La verdad es que yo lo veo raro que el precio baje en navidad, si acaso lo logico seria depues de navidad, ya que en navidad la demanda augmenta, y por lo tanto los precios se mantienen, ya que si van a vender igual...por lo tanto, creo que no bajará por navidad, apuesto que despues de navidad sí lo hace.

Saludos,
Nocrala.
Nocrala, acabas de dar en el clavo en ese aspecto. Es muy poco probable que bajen en navidad. Nintendo tendra muchos juegos estrella que venden consolas como churros, sin tener que rebajar el precio de la consola. Al igual que Nintendo, Sony y Microsoft tendras reservados unos juegos para contraatacar en esas señaladas fechas.

Quien podria bajar el precio de su consola es MS y su Xbox, MS se lo puede permitir, seria un golpe para las ventas de PS2, maximo rival ya que estas dos consolas aportan juegos de estilos parecidos en ciertos apartados.

En fin, quien no se compra la GameCube ahora es porque no le gustan los juegos que hay, no le gusta la politica de juegos de Nintendo o no posee el dinero para comprarse la consola y alimentarla con juegos originales.

Saludos,
Bidule
Bueno ahora me toka a mi XD XD

Eso ke decis ke los mandos de Cube en Xbox y tal... ke pq no se hace... SI se hace.

Tengo un colega k se compró un acoplador donde se pueden enxufar los mandos de ps2 en la cube, y funcionan a la perfeccion.

Otra cosa es... lo ke dice NEO... y yo en eso estoy un poco moskeadillo... si Nintendo no baja el precio de los juegos es pq no le da la gana. No puede tener de coartada ke la pirateria es lo k hace k sean mas caros los juegos... yo creo k tendrian k valer unas 7000 ptas o algo asi..

Bueno aaaaaaaaaadios!
skuall18, NEO se referia a XB y GC concretamente. ¿Has visto algun accesorio que permita el intercambio de mandos para esas consolas? De eso se trata...

Saludos,
Bidule
Y nosotros para que queremos de eso si tenemos el mejor mando de las 3 :P :P [Ooooo] [Ooooo]

Lo de la pirateria teneis razon, es indignante que tantas " promesas " de que ibamos a tener juegos baratisimos al ser un sistema tan " economico " ( perdonar que lo ponga en duda ) y imposible de piratear...

Si es asi porque me siguen costando los juegos 60€?

Asi se genera la pirateria, intentando reventar a los usuarios con la gallina de los huevos de oro...

Como no bajen los precios, la gente se empezara a esmerar y van a ir de culo... Luego que no vengan de victimas diciendo que no pueden bajar los precios por la pirateria... Cuando no existia tampoco los has bajado y no protestastes...

Salu2 }:/
Pero que quereis la consola esta super barata nintendo no gana nada con ella casi...

Los juegos los puedes pillar por 50 € y los nuevos...

Otras consolas lleban años ya y sus novedades rondan los 70 € y la consola sigue siendo muy cara...

Esperar a que ganen algo no ? [tomaaa]

Y 50 € por un juego que acaba de salir de una consola nueva no me parece tan caro...

Si la consola llebara 2 años o 1 por lo menos ya hablaremos ;)

Pero mira el mercado y es la mas barata ;)
(La GBA mas pero tenbien es de Nintendo [+risas] )..
Todas las personas cuando ven el tamaño de los juegos de gc y gba dicen:

Te has gastado 8000 pesetas en eso????

Quieras que no, me siguen pareciendo caros los juegos a 50€

Los de 60€ para arriba son sumamente caros...

Salu2
35 respuestas