HOLA ME PUEDEN AYUDAR

la verdad es que se muy poco de terminos que utilizan lo unico es de que nose que es lo que le sucedio a mi psp y es psp fat y ya ise lo de conectarlo sin bateria y nada no enciende ni si quiera prende el foco de carga
Que PSP tienes, intenta encender sin MS o sin bateria, solo con el cable, etc
Ais, ese foquito verdeee... [burla2] (Qué tiernasco...)

Me fumaba tu nick, a ver si así entendía la cuestión del hilo.
Yo de las pocas palabras sueltas que he podido entender creo que ha intentado flashear una psp que no se puede y tiene un brick irreparable. A ver si se vuelve a pasar y lo confirma...
Apunta a lo que dices Bilkoff
Bilkoff escribió:Yo de las pocas palabras sueltas que he podido entender creo que ha intentado flashear una psp que no se puede y tiene un brick irreparable. A ver si se vuelve a pasar y lo confirma...

Si huele a poco y mas si dice k la a comprado hace poco
(mensaje borrado)
cannambis escribió:la verdad es que se muy poco de terminos que utilizan lo unico es de que nose que es lo que le sucedio a mi psp y es psp fat y ya ise lo de conectarlo sin bateria y nada no enciende ni si quiera prende el foco de carga

HOLA HAMIJO!, vea tengo mismoproblema con el psp i no entiendo como solucionarlo e bajao un programa flaseo psp fat especial para mi problema y no prende, no se porque asi que si me pueden ayudar lo agradeseria mucho! mi correo PEROQUECOJONESMEESTASCONTANDOHAMIJO@hotmail, grasias es un bueno post y mucha ayuda!

[carcajad] era coña, se te ha caido la PSP al suelo?

saludos
HOLA QUETAL YA REVIVI MI PSP LO QUE PASA ES DE QUE NOSE POR QUE PERO INSTALE EL ULTRAPANDORA Y PANDORISE MI BATERIA Y LIS YA ENCIENDE MI PSP SOLO ME FALTA VER COMO LE AGO PARA QUE ACEPTE LOS ARCHIVOS DE FORMATO ISO TE AGRADESCO LOS MNSJS QUE ME ENVIASTES ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA
para la proxima vez, con un hilo vale, HAMIJO!
9 respuestas