Hola, ¿me rentaria comprar ahora una PS3?

Vereis tengo una PS4 y una Xbox 360 y bueno hay muchos juegos de la Xbox 360 que en su dia me vicie muchisimo como pueden ser los Call of Duty 4 y 5 y MW2 o el Lost Planet 2 y muchos mas, y queria saber si me rentaria comprarme ahora una PS3 ya que tiene el Online libre sin pagos no como la Xbox que yo ahora pago el internet de la PS4 y no quiero pagar tambien el de la Xbox 360 y bueno he visto por Wallapop bastantes PS3 que incluyen juegos y mandos y de todo a buenos precios y me llama mucho la atencion, lo que no quiero que me pase es como con la PS Vita que me la compre hace unos meses me pase dos juegos y no la he vuelto a tocar... Pero bueno no hay comparacion los COD de Xbox 360 y PS3 me encantan y ademas volveria a empezar desde cero y eso no me disgusta ademas de que hay muchisimos exclusivos y tal de PS3 que no he podido disfrutar soy un gran fan de Kingdom Hearts es mi juego favorito y podria volver a pasarme todos con los Remis esos que sacaron y bueno no se queria saber que opinabais :-?
Totalmente. Hay muchos exclusivos de PS3 que puedes conseguir tirados de precio. De hecho, en tu lugar que dices que tienes la VITA aparcada, puedes venderla que seguramente te sacar unos 90-100€, y a poco más que aportes tienes la PS3
WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y una Xbox 360 y bueno hay muchos juegos de la Xbox 360 que en su dia me vicie muchisimo como pueden ser los Call of Duty 4 y 5 y MW2 o el Lost Planet 2 y muchos mas, y queria saber si me rentaria comprarme ahora una PS3 ya que tiene el Online libre sin pagos no como la Xbox que yo ahora pago el internet de la PS4 y no quiero pagar tambien el de la Xbox 360 y bueno he visto por Wallapop bastantes PS3 que incluyen juegos y mandos y de todo a buenos precios y me llama mucho la atencion, lo que no quiero que me pase es como con la PS Vita que me la compre hace unos meses me pase dos juegos y no la he vuelto a tocar... Pero bueno no hay comparacion los COD de Xbox 360 y PS3 me encantan y ademas volveria a empezar desde cero y eso no me disgusta ademas de que hay muchisimos exclusivos y tal de PS3 que no he podido disfrutar soy un gran fan de Kingdom Hearts es mi juego favorito y podria volver a pasarme todos con los Remis esos que sacaron y bueno no se queria saber que opinabais :-?

Por supuesto, mira en el foro de C/V que tengo una a la venta. XD
el terry escribió:Totalmente. Hay muchos exclusivos de PS3 que puedes conseguir tirados de precio. De hecho, en tu lugar que dices que tienes la VITA aparcada, puedes venderla que seguramente te sacar unos 90-100€, y a poco más que aportes tienes la PS3

Fosca10 escribió:
WxzVictor escribió:Vereis tengo una PS4 y una Xbox 360 y bueno hay muchos juegos de la Xbox 360 que en su dia me vicie muchisimo como pueden ser los Call of Duty 4 y 5 y MW2 o el Lost Planet 2 y muchos mas, y queria saber si me rentaria comprarme ahora una PS3 ya que tiene el Online libre sin pagos no como la Xbox que yo ahora pago el internet de la PS4 y no quiero pagar tambien el de la Xbox 360 y bueno he visto por Wallapop bastantes PS3 que incluyen juegos y mandos y de todo a buenos precios y me llama mucho la atencion, lo que no quiero que me pase es como con la PS Vita que me la compre hace unos meses me pase dos juegos y no la he vuelto a tocar... Pero bueno no hay comparacion los COD de Xbox 360 y PS3 me encantan y ademas volveria a empezar desde cero y eso no me disgusta ademas de que hay muchisimos exclusivos y tal de PS3 que no he podido disfrutar soy un gran fan de Kingdom Hearts es mi juego favorito y podria volver a pasarme todos con los Remis esos que sacaron y bueno no se queria saber que opinabais :-?

os queria comentar una cosa, sabeis si la PS3 Slim la segunda que sacaron si no me equivoco que es el modelo que me gustaria comprar es retrocompatible?
WxzVictor escribió:os queria comentar una cosa, sabeis si la PS3 Slim la segunda que sacaron si no me equivoco que es el modelo que me gustaria comprar es retrocompatible?

No. Ninguna SLIM ni SUPERSLIM son retrocompatibles por hardware. Tendría que ser de las primeras FAT. Pero vamos, que te sale mejor pillar una slim y una PS2 que las tienes por cuatro duros
Si, además los juegos están baratos.
pues depende de la ganas que le tengas a los exclusivos de ps3, yo tengo 360 y ps4, y estoy esperando a ver si baja de precio ps3(esta carisima nueva claro) para poder jugar al metal gear legacy collection y al ni no kuni, los demas exclusivos de ps3 que me interesaban o ya han salido o van a salir para ps4.
dorneiro escribió:pues depende de la ganas que le tengas a los exclusivos de ps3, yo tengo 360 y ps4, y estoy esperando a ver si baja de precio ps3(esta carisima nueva claro) para poder jugar al metal gear legacy collection y al ni no kuni, los demas exclusivos de ps3 que me interesaban o ya han salido o van a salir para ps4.

Exclusivos tengo pensados el beyond two souls, los kingdom hearts hd remix, infamous, god of war ascension ya que el III lo pase en PS4 y los demas los tengo en sus respectivas consolas, los ratchet y clank, los jak and daxter como ves son bastantes luego hay algunos que no se como son y me gustaria probar jajaja
WxzVictor escribió:
dorneiro escribió:pues depende de la ganas que le tengas a los exclusivos de ps3, yo tengo 360 y ps4, y estoy esperando a ver si baja de precio ps3(esta carisima nueva claro) para poder jugar al metal gear legacy collection y al ni no kuni, los demas exclusivos de ps3 que me interesaban o ya han salido o van a salir para ps4.

Exclusivos tengo pensados el beyond two souls, los kingdom hearts hd remix, infamous, god of war ascension ya que el III lo pase en PS4 y los demas los tengo en sus respectivas consolas, los ratchet y clank, los jak and daxter como ves son bastantes luego hay algunos que no se como son y me gustaria probar jajaja

te voy a decir lo que estoy haciendo yo, como no me corre prisa tenerla y tengo aun juegos de ps4 sin jugar en la estantería lo que estoy comprando son los juegos de ps3 que me interesan, y cuando estea la consola nueva a buen precio la compraré, porque hay muchos juegos de ps3 que merecen mucho la pena y mas a los precios que hay ahora , y eso que algunos ya son dificiles de conseguir, asique yo dije, pues voy comprando algun juego que vea a muy buen precio y mas adelante ya pillaré la maquina.
dorneiro escribió:
WxzVictor escribió:

te voy a decir lo que estoy haciendo yo, como no me corre prisa tenerla y tengo aun juegos de ps4 sin jugar en la estantería lo que estoy comprando son los juegos de ps3 que me interesan, y cuando estea la consola nueva a buen precio la compraré, porque hay muchos juegos de ps3 que merecen mucho la pena y mas a los precios que hay ahora , y eso que algunos ya son dificiles de conseguir, asique yo dije, pues voy comprando algun juego que vea a muy buen precio y mas adelante ya pillaré la maquina.

A mi prisa tampoco me corre pero el mes que viene es mi cumpleaños y bueno seguro que reuna dinero y estoy dudando que hacer si comprarme el fifa de PS4 o directamente comprar la PS3 que mas o menos por 100 o 125 euritos en algun sitio de segunda mano puedo pillarla, no se que vale nueva la verdad pero bueno no creo que reuna tanto dinero como para comprarla nueva jajaj en Wallapop hay muchas ofertas muy buenas y por mi zona, a ver que te parece esta oferta, son 125 euros con dos mandos y 3 juegos (gran turismo 5, killzone 2 y max payne 3) la consola es de 160gb
Teniendo una ps4 y una xbox 360 yo no invertiria en una ps3, salvo que la encuentres alguna ganga muy bien de precio.
Porque no vendes la 360 y te pillas la ps3?
Sin duda si, yo me la compraría. No esta de mas tener un consolon como es la ps3, con la cantidad de juegos que no puedes jugar ni en ps4, ni en xbox 360.

Por 120 o menos te puedes comprar una de segunda mano en buen estado y con disco duro de unos 160 gigas que esta bastante aceptable.
Yo si me la compraria si la encuentras a un buen precio. O si eres de juegos digitales pillatela rota de lector( yo compre una por 50 y otra por 70 con cables mando etc...).
Yo si la compraría, además ahora hay muchas ofertas y el mercado de segunda mano está plagado de ps3, yo creo que si buscas bien por 100 ya puedas encontrar alguna oferta buena.
Si, pero nueva.
Dejate de máquinas de segunda mano, que te la meterán doblada.
Y si aún así la buscas de segunda, directo al game y pillate una superslim de 12 gb, tendrás por lo menos un año de garantía.
80€ en un game aquí en valencia, la de 12gb.
pebero escribió:Si, pero nueva.
Dejate de máquinas de segunda mano, que te la meterán doblada.
Y si aún así la buscas de segunda, directo al game y pillate una superslim de 12 gb, tendrás por lo menos un año de garantía.
80€ en un game aquí en valencia, la de 12gb.

No estoy de acuerdo 100%. Mientras no compre una fat y compruebe bien una de slim o superslim de segunda mano sera buena compra. Si puede del GAME pues un año de garantia. Pero que igual que hay gente que te la metera doblada de segunda mano en GAME igual. Las FAT estan casi todas machacadas. La calientan con el secador la prueban y funciona y el nuevo cliente se la come.
16 respuestas