Hola... Mi chica tiene problemas bachiller.

Hola.. vereis ella en el primer año de bachillerato hizo letras con informatica, latín, griego.... y ahora no tiene ni idea de cuales coger. está entre fundamentos de administración y gestión O psicologia para hacer la carrera de periodismo... con cual tiene más salida? gracias salu2
Si le gustan los dos, pues sí, que coja lo que tenga más salida (ahí no te puedo ayudar), pero si no, que haga lo que más le gusta, o se arrepentirá.
Orientadores. Hacen un buen trabajo. Sin animo de ser borde y tal.

Saludos!
croshy escribió:Orientadores. Hacen un buen trabajo. Sin animo de ser borde y tal.

Saludos!

Para nada borde, que le comentes que existen tales personas es un aporte magnifico, yo te recomiendo lo mismo, que le pregunte al orientador del centro y que ya le recomiende lo mejor.
Si he entendido bien el post, tu novia ahora tiene que elegir algunas asignaturas para 2ºBachiller y no sabe cuales, y su intencion es hacer periodismo cuando acabe bachiller. Si es asi, lo que le aconsejo es lo siguiente, de las 2 que no sabe cual coger que pille la mas facil, ninguna le va a servir despues para la carrera, eso es otro mundo y lo que aprendes en bachiller es como el sumar y restar, una base minima para tener la capacidad de aprender lo que te viene.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si he entendido bien el post, tu novia ahora tiene que elegir algunas asignaturas para 2ºBachiller y no sabe cuales, y su intencion es hacer periodismo cuando acabe bachiller. Si es asi, lo que le aconsejo es lo siguiente, de las 2 que no sabe cual coger que pille la mas facil, ninguna le va a servir despues para la carrera, eso es otro mundo y lo que aprendes en bachiller es como el sumar y restar, una base minima para tener la capacidad de aprender lo que te viene.

Un saludo.

+1 en lo que lo de después será otra película, pero yo recomendaría más que la más sencilla, la que más le llame.
Para psicología no piden el bach de ciencias?
Fartis escribió:
croshy escribió:Orientadores. Hacen un buen trabajo. Sin animo de ser borde y tal.

Saludos!

Para nada borde, que le comentes que existen tales personas es un aporte magnifico, yo te recomiendo lo mismo, que le pregunte al orientador del centro y que ya le recomiende lo mejor.

+1

increible esto de que los foreros te elijan las optativas, Si no te fias de los orientadores(me río de la mierda de trabajo que hicieron conmigo) te aconsejo preguntar al Pulpo.
Opino igual, las optativas no te sirven para nada en la carrera, solo pa cumplir creditos. Si le gustan las opreciones, el debe y el haber y la economia, que se pille fundamentos.
A mi esa asignatura se me atraveso, repeti, la cambie por psicologia y ale...
Psicologia es mas facilon (a mi parecer) ya que te lo empollabas y listo.
La economia y derivados nunca me entraron ¬_¬
8 respuestas