Hola mi cubo lo tirare a la basura ayuda please!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola mi cubo tiene un chip, al momento de estar jugando suena un tronido y me bota el juego casi con todos pasa eso o se traba no se que hacer me dijeron q es el laser, sera q tengo q cambiarlo o puedo ajustarlo yo mismo. si se puede ajustar necesito saber como gracias por su ayuda y saludos.
Puedes intentar ajustar el potenciometro de la lente como se indica en muchos hilos http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369794&perpage=10&pagenumber=1 . Si aun asi no te funciona, venden en muchas tiendas lectores sueltos para cambiarselo a la consola. Suerte ;)
Antes de nada podias aclarar algo mas, al menos q chip tienes y si el problema te lo da solo los backups o tb los originales.
Seguramente es un DRE, el 99% de los post hablan sobre ello.... la solucion la de siempre:

1-Prueba a limpiar la lente.

2- La razon principal de los DRE es usar DvDs de poca calidad( princo por ej xD). La grabadora tb influye pero algo menos. Lo q le funciona a la mayoria es "DvD ritek"+ "grabadora Pioneer 111d". Aunq cada cube es un mundo, por ej a mi me van perfectos y sin ningun DRE los TDK+R con una lg.

3- En el caso de que el chip sea el viper o el qoob , prueba otras bios, como GCos 1.xx o gcom. Si usas xeno o duoq tb se podrian usar... pero es mas engorroso ^^

4- Si nada de lo anterior funciona, deberas bajar el potenciometro, hay mas de un manual en este foro de como hacerlo. Ten en cuenta q esta accion puede acortar la vida de la lente.
2 respuestas