Elnoob24 escribió:@Deschamps es de 7200 pero aún así no entiendo que a veces me den lagazos en juegos como lol o csgo los cuales no debería tener problema en usar
Tengo todo cerrado y antes de empezar a jugar las cosas están bien tipo disco 20% CPU 30-50% y la gráfica en 0% ya que no está siendo usada la RAM con 8gb debería ir bien para muchas cosas
Así que si me pueden ayudar con lo de los tirones en juegos de bajo rendimiento, gracias
Uso la configuración de Nvidia
Que por muy alto que esté en 1080 no debería haber NINGUN problema en juegos poco demandantes
Elnoob24 escribió:Tengo un omen con:
I7 7700HQ
1050 2gb
1Tb de memoria HDD
8GB de RAM
Bien el asunto es que quiero jugar GTA V pero mi pc da lagazos cada dos por tres al jugar luego de 10-15min (antes de eso llego a los 60FPS sin Problema) tengo la sospecha de que es cosa del disco pues me meto a mirar y el disco tiene la carga al máximo estas navidades le instalare un SSD y quería saber si alguien podría solucionarme esa duda o ayudarme a buscar los problemas de tirones
No es solo en GTA V
por ejemplo, en League of Legends me dan lagazos de cuando en vez pero nada importante, son tirones mínimos e casi inapreciables pero que a veces molestan mucho, ahí miro el administrador de tareas y cosa del disco no es
Luego juego al Destiny 2 y juego perfectamente entre los 50-60 fps sin lagazos o problemas Durante casi 3h con temperaturas máximas de 75-80 grados)
Ayuda por favor quiero jugar GTA V sin problemas ;_;
Gracias