Buenas ante todo. Vuelvo a postear por aqui, ya que hace varios meses que dejé de hacerlo. Y tampoco lo hacía mucho antes por falta de tiempo.
Bueno el caso es que se me ha vuelto a despertar el gusanillo de la PS2, ya que le he puesto el chip ahora. No tenía pensado ponerlo, porque fué un regalo la ps2 de una ex mía y le tengo un especial cariño. Pero es que se me empezó a joder. Las películas empezaban a atrancarse cuando llevabanuna hora y pico y la llevé a ver que se podía hacer.
Estando allí me comentaron lo del Chip. Y le he puesto el Modbo V.2.1 (Firmware del Matrix Infinity) por 80€, aunque el chip son 10 € nada más o así creo...
¿Que tal lo veis de precio y que tal es?
¿Que puedo hacer con él y cómo?
Me he leido los tutoriales y no me entero de nada...
Respecto a lo de las peliculas, me ha dicho que parece ser que es desgaste de la lente. Cosa que me ha jodido mucho porque apenas uso la PS2. Dice que estaba limpia y con el carril engrasado. Pero al parecer, los putos DVD's Princo me la han fastidiado un poco. Dicen que son unos destroza lentes.
Así que a esperar que se termine de joder y a cambiarla.
Cuando lee hace como crick-crick... y la imagen se congela en el menú de algún juego desde antes.
Encantado. Saludos. Y Feliz Año Nuevo!!!
P.D:
Ah!! Sabeis como puedo enchufarle un Pen Drive a los USB??
Cómo se hace el meterle aplicaciones a la Memory Card y todas esas pijadas.??? Estoy pegadisimo con todo!!
Jajajajaja