Hola!! Mi play ha resucitado

Buenas ante todo. Vuelvo a postear por aqui, ya que hace varios meses que dejé de hacerlo. Y tampoco lo hacía mucho antes por falta de tiempo.

Bueno el caso es que se me ha vuelto a despertar el gusanillo de la PS2, ya que le he puesto el chip ahora. No tenía pensado ponerlo, porque fué un regalo la ps2 de una ex mía y le tengo un especial cariño. Pero es que se me empezó a joder. Las películas empezaban a atrancarse cuando llevabanuna hora y pico y la llevé a ver que se podía hacer.

Estando allí me comentaron lo del Chip. Y le he puesto el Modbo V.2.1 (Firmware del Matrix Infinity) por 80€, aunque el chip son 10 € nada más o así creo...
¿Que tal lo veis de precio y que tal es?
¿Que puedo hacer con él y cómo?
Me he leido los tutoriales y no me entero de nada... :?

Respecto a lo de las peliculas, me ha dicho que parece ser que es desgaste de la lente. Cosa que me ha jodido mucho porque apenas uso la PS2. Dice que estaba limpia y con el carril engrasado. Pero al parecer, los putos DVD's Princo me la han fastidiado un poco. Dicen que son unos destroza lentes.
Así que a esperar que se termine de joder y a cambiarla.
Cuando lee hace como crick-crick... y la imagen se congela en el menú de algún juego desde antes.

Encantado. Saludos. Y Feliz Año Nuevo!!!

P.D:
Ah!! Sabeis como puedo enchufarle un Pen Drive a los USB??
Cómo se hace el meterle aplicaciones a la Memory Card y todas esas pijadas.??? Estoy pegadisimo con todo!!

Jajajajaja
Pues ya sabes Cambia de marca de DVD.

El precio yo lo veo bien!!!

Ahh, Bienvenido al Club!!!!!

jejejeje
Yo el precio lo veo un poco caro por el modbo, si fuese un infinity sí sería muy buen precio. El modbo es un clon del infinity.
Bueno, la verdad es que de todos los sitios donde te ponen el chip por aquí es el más barato.
Tan sólo espero que vaya bien y no de fallos y a viciarme.

Por cierto, ¿cómo se puede entrar en el menú del chip?
Je je eso es facil da al reset y manten pulsado el triagunlo verde y el circulo rojo.

En cuanto a lo que dices, princo lo que hace es forzar el haz del laser
emitiendo mas cantidad para leer, con el consiguiente gasto.

Princo, el peor dvd ......

JCr
He observado mejor lo del crujido al leer. Y cuando le doy al reset también lo hace.
No sé si sabeis a que me refiero.

Pero cuando está cargando, suena un crik-clik. Parecido a el ruido que emite una disquetera de 3 1/2. Y también lo hace cuando le doy al reset.

¿Sabeis ya lo que os digo?? [decaio]
si el ruido ese lo ace pork el laser sube y baja muy fuerte para ver si ay algo eso lo acia mi lente en sus ultimas...

salu2
7 respuestas