hola mi ps3 aparece pantalla roja

hola tengo un pequeño problema mi ps3 me sale pantalla roja, le he quitado el disco duro, lo he formateado y cuando voy a instalarlo todo va bien pero cuando se reinicia para que saliese la interfaz de ps3 aparece nueva mente la pantalla roja, le he cambiado el disco duro y nada me meto en modo recovery y tampoco que le puede pasar ???? que puedo hacer
lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237

si tienes la version 3.55 puedes aplicar el fix directamente del link que te puse.
la solucion permanente es cambiar la NOR. Salu2
Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.

si tienes la version 3.55 puedes aplicar el fix directamente del link que te puse.

el problema que tengo que la version que me pide es la version 4.55 o posterior si le pongo la 3.55 no hace nada que puedo hacer
palpablefliping escribió:
Dark Knight_TJ escribió:lamento informarte que tu ps3 tiene una parte de la nor corrupta, por lo que si no tienes la version del sistema 3.55 tendras que hacer downgrade a esta version para aplicarle un fix temporal que "pasa" ese error.

el problema que tengo que la version que me pide es la version 4.55 o posterior si le pongo la 3.55 no hace nada que puedo hacer

¿ofw?
Si es asi tienes que:
Mirar el modelo de tu ps3 y si es posible bajarla a 3.55 haciendo downgrade (necesitas flasher y soldar) para despues instalar lo que te a dicho el compañero.
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
Perfect Ardamax escribió:

¿ofw?
Si es asi tienes que:
Mirar el modelo de tu ps3 y si es posible bajarla a 3.55 haciendo downgrade (necesitas flasher y soldar) para despues instalar lo que te a dicho el compañero.
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos

tengo el modelo cech-2004A y el tutorial para poder hacer lo perdona si estoy preguntando mucho pero es que estoy un poco bloqueado,
palpablefliping escribió:tengo el modelo cech-2004A y el tutorial para poder hacer lo perdona si estoy preguntando mucho pero es que estoy un poco bloqueado,

hilo_guia-e3-flasher_1811425
hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
wenas , te esplico ya q eso m paso a mi exactamente y mirando mirando por la red ,casualidad lei un post el cual m dije voy hacerlo lo hice y perfecto todo solucione todo y me va de maravilla,con lo cual te lo resumo en breve.
exactamente en mi caso hice lo q hicistes tu cambiar de hdd (kite el q tenia y meti otro q tenia por hay y ala hora de inastalar todo m dice q tenia q instalar un cfw = o superior ,en esto se referia q no podía ser el mismo q tenia con lo cual tendría q ser otro cfw de la misma versión o un cfw superior ) lo hice y se acabo el problema a dia de hoy no m a vuelto a pasar y perfecto todo ----------> te preguntaras y con el otro hdd -----> pues lo formatee kite el q tenia (ya q el antiguo era de mayor capacidad ) y m instalo todo perfecto y tal como lo tenia todo, eso fue lo q hice yo espero q te sirva y vaya todo bien salu2
megmik escribió:wenas , te esplico ya q eso m paso a mi exactamente y mirando mirando por la red ,casualidad lei un post el cual m dije voy hacerlo lo hice y perfecto todo solucione todo y me va de maravilla,con lo cual te lo resumo en breve.
exactamente en mi caso hice lo q hicistes tu cambiar de hdd (kite el q tenia y meti otro q tenia por hay y ala hora de inastalar todo m dice q tenia q instalar un cfw = o superior ,en esto se referia q no podía ser el mismo q tenia con lo cual tendría q ser otro cfw de la misma versión o un cfw superior ) lo hice y se acabo el problema a dia de hoy no m a vuelto a pasar y perfecto todo ----------> te preguntaras y con el otro hdd -----> pues lo formatee kite el q tenia (ya q el antiguo era de mayor capacidad ) y m instalo todo perfecto y tal como lo tenia todo, eso fue lo q hice yo espero q te sirva y vaya todo bien salu2

pero que version de cfw le metiste? Yo he estado mirando por todos lados y cfw no he encontrado mucho no tendras tu por ahy el archivo ¿verdad? es que yo no se mucho de ps3

si te pide 4.55 o posterior forzozamente necesitas hacer un downgrade para hacer el arreglo temporal de la pantalla roja. si no tienes ni idea de lo que te hablo ve con alguien que te lo haga por que es un trabajo bastante delicado (podria quedarse tu consola totalmente inservible).
Si estas en CFW y le instalas el 4.55 de Rogero, se te arreglara el problema de pantalla roja o RSOD (todos los CFW de rogero parchean ese problema), lo que no se arreglara es la sincronización de trofeos, pero podras jugar a la mayoría de juegos.
La RSOD es un problema de Hard, y pueden ser varios componentes distintos.
viewtopic.php?f=179&t=1972945&p=1734919401#p1734919401

Si estas en OFW no te queda otra que usar flasher

Saludos
9 respuestas