Hola mi xbox me a rayado el fifa 13

Hola llevo con el fifa 13 5 dias y me lo a rayado y lo lleve a pulir al game y me decian quen o tenia solucion pero aun asi lo puli i funciona luego lo instale en la xbox y me va bien, ahora si el disco se araña mas mucho mas me seguira funcionando porque tengo el juego guardado en la xbox en el disco duro? e pensado cambiarme a ps3 necesito que me respondais muchas gracias, y si eso de que raye juegos kon ke la golpes un poquito es normal? se puede reparar? Gracias. Me llamo SergiDeLaRealGi agragarme si quereis tengo el fifa 13 gracias.
Yo me preocuparía más por la xbox que por los discos. O te lo rayo porque moviste la consola mientras jugabas?
si mientras jugaba la consola se la di sin querer bruscamente, claro por eso pone si tiene solucion lo de que raye los discos.... me preocupo x mi disco que vale la mitad de la xbox y por la xbox si hay alguien que me pueda responder a mi pregunta gracias.
Te ha hecho un favor la xbox, francamente.
Kallahan escribió:Te ha hecho un favor la xbox, francamente.
Porque?
perdona pero en verdad el q a rallado el juego has sido tu por moverla o darle un golpe, si por eso te quieres pasar a ps3 haztelo mirar la verdad por q te puede psar lo mismo, o crees q por ser blu rai si lo mueves no pasa nda?
(mensaje borrado)
Madre mía te acabas de registrar, y al cuarto mensaje ya estás insultando... obviamente has rallado tu el disco y si vuelves a moverla se volverá a rallar. La próxima vez que abras un post se un poco respetuoso que a ti nadie te ha faltado al respeto
No, no va a funcionar si se ralla más aun estando instalado. Un saludo, y procura no insultar..
no se pa q preguntas si a la minima saltas, simplemente te hecho una pregunta, si mueves la consola es lo q pasa tanto en 360 como ps3
Si mueves bruscamente la xbox ralla el juego.
si quieres veta a la play nadie te esta obligando a tener xbox,,, pero es una tocada de pelotas que entres amenazando,,, cuando hay que ser un poco inutil para mover la consola ya sea xbox y play mientras estas jugando,la play los blu rai son mas duros pero no es que no los joda, tira la consola por la ventana a ver cual dura mas, si lo tubieras instalado desde un principio no te se rayaria,,,,
danisonique escribió:si quieres veta a la play nadie te esta obligando a tener xbox,,, pero es una tocada de pelotas que entres amenazando,,, cuando hay que ser un poco inutil para mover la consola ya sea xbox y play mientras estas jugando,la play los blu rai son mas duros pero no es que no los joda, tira la consola por la ventana a ver cual dura mas, si lo tubieras instalado desde un principio no te se rayaria,,,,

+1
Lo mejor es que pongas la consola en el suelo, para evitar que se mueva.
Luego súbete a una silla, o mejor a una mesa, y te tiras de cabeza contra la consola.
Repite las veces que haga falta hasta que jodas la consola del todo o se te arregle la mollera, lo que pase primero.
Ivaneitor escribió:Lo mejor es que pongas la consola en el suelo, para evitar que se mueva.
Luego súbete a una silla, o mejor a una mesa, y te tiras de cabeza contra la consola.
Repite las veces que haga falta hasta que jodas la consola del todo o se te arregle la mollera, lo que pase primero.

Tampoco seamos tan bestias pasándonos, por favor. ;)
WGP Kakashii escribió:no se pa q preguntas si a la minima saltas, simplemente te hecho una pregunta, si mueves la consola es lo q pasa tanto en 360 como ps3

perdona? yo no e dicho que pase eso en ps3. lee mejor.
pahote escribió:
WGP Kakashii escribió:no se pa q preguntas si a la minima saltas, simplemente te hecho una pregunta, si mueves la consola es lo q pasa tanto en 360 como ps3

perdona? yo no e dicho que pase eso en ps3. lee mejor.

ein?
Vaya tela
¬_¬
primero aprende a escribir machote y segundo, mírate el tema de tourette.
pahote escribió:
WGP Kakashii escribió:perdona pero en verdad el q a rallado el juego has sido tu por moverla o darle un golpe, si por eso te quieres pasar a ps3 haztelo mirar la verdad por q te puede psar lo mismo, o crees q por ser blu rai si lo mueves no pasa nda?

no pàsa nada machote comprobado por mi esta, la pregunta es si le vuelvo a dar sin querer y me lo raya mas si esta guardado en el disco duro me seguira funcionanado o me dejara de ir? la ostia que retrasaos los que llevais xbox en foros de ps3 cuando la tenia no me pasaba esto macho

pero como no va a pasar nada pimpollo? [carcajad]
Si lo vas a volver a comprobar grabalo en video por favor [poraki]
Como este hilo se ha pasado bastante de rosca voy a intentar darle otro sentido y que tenga alguna utilidad:

He instalado el FIFA 13 como 3 veces pero no hay manera, cada vez que juego el lector se sigue poniendo en marcha. ¿A alguien más le pasa?
Pero el lector cuando instalas el juego en el disco se activa para "arrancar" el juego, en un par de minutos para, por lo menos a mi...
Obito666 escribió:Como este hilo se ha pasado bastante de rosca voy a intentar darle otro sentido y que tenga alguna utilidad:

He instalado el FIFA 13 como 3 veces pero no hay manera, cada vez que juego el lector se sigue poniendo en marcha. ¿A alguien más le pasa?

Sí, es normal, lo que pasa este año es que tarda más de lo normal en parar, pero para en un par de minutos como dice lentey
y aun sige vivo joer,y si q dijiste q te pasavas a ps3 en tu 1 mensaje asi q leer leo mu bien
si porque en la ps3 puede mover la consola mientras juega tranquilamente.... lo mismo la mece o le canta una nana
danisonique escribió:si porque en la ps3 puede mover la consola mientras juega tranquilamente.... lo mismo la mece o le canta una nana

si si, que la pille y haga un video y lo cuelge a ver.. asi tendre para reirme un rato xD
alarme escribió:
Obito666 escribió:Como este hilo se ha pasado bastante de rosca voy a intentar darle otro sentido y que tenga alguna utilidad:

Sí, es normal, lo que pasa este año es que tarda más de lo normal en parar, pero para en un par de minutos como dice lentey

Pero es que a mi no me para, sigue todo el rato.
Obito666 escribió:
alarme escribió:

Pues eso ya no es tan normal, te diría que lo desinstalaras y volvieras a instalar pero veo que ya lo has hecho. ¿Puedes conseguir el fifa de algún amigo y probarlo para descartar que sea problema del disco?
prueba borrando la cache del disco duro..
Obito666 escribió:
alarme escribió:

A mi me pasa igual, y solo con el FIFA 13, con el resto solo los lee para arrancar el juego.
29 respuestas