hola.mofique mi ms28 con el hack360 3.3+ by flash habra algun problema

mofique mi ms28 con el hack360 3.3+ by flash habra algun problema con los juegos la verdad no sabia que ya habia una version 4.2 tengo que cambiarla ala 4.2 que me recomiendan..quedarme asi o cambiarla..saludos
En principio no tienes por que cambiarla, de hecho hay usuarios que prefieren la version 3.3 a las 4.x, porque a partir de las 4.0 para volver a modificar el firm tienes que tener un dvd especifico para poder desbloquear el lector.. el enable0800, con el tuyo no tienes ese problema ;) y te sirve igualmente para los juegos

Un saludo
Hoy tras casi una hora intentando flashear un hitachi me fijo en el modelo y era samsung. Oooh

El conocido que al que le estaba flasheando la 360 me habia dicho que era hitachi y yo todo inocente provando de en los 2 pc's con bandeja cerrada, abierta y no aparecia la unidad. :O ..yo preocupado.

Al principio pensaba: pero si esta chapa del lector es un poco diferente por el hueco del conector sata.... y tanto que era diferente. [+risas]

A lo que ibamos, pues una vez sabido que era samsung me dispongo a flashearla preparando el pendrive y tal con la nueva version del hack360 4.2 (beta 2 [Ooooo] , funciona pero aun hay que pulir algunas cosas ).

Como estaba esperando un buen rato, pues yo estaba con el turbo y le he instalado la 4.2A. Una vez flasheada la pruebo y funciona sin problema pero entonces me doy cuenta que era un lector Ms25 pero como la placa no es nueva (ms25 de marzo 2006) aun teniendo la actualizacion del octubre (comprobado al ver las resoluciones mediante VGA hasta 1920x1080) no ha hecho falta cambiar la informacion del core.

Si hubiese dado error 66 habria tenido que flashearla de nuevo con el core modificado pero no ha hecho falta (menos mal porque hubiese tenido que grabar el disco llave para volver a flashear).
Ufff que de peripecias para flashear el lector de Diox, Flash78

El mio tb era un ms25 de junio, pero le puse el 4.2b ya preparado así que no se si me hubiese salido el mensaje E66, de todas formas tuve que usar el enable0800 porque me equivoqué jejej y tuve que flashear de nuevo.. pero todo mu facil gracias al amigo Lynde

Un saludazo

P.d. Tengo ya ganas de ver tu nuevo hack360 compañero, tengo varios amigos esperando a que les haga el favor y les he dicho que esperen.. no tengo ni idea si son ms25 o ms28 las que tienen así que pendiente de tu trabajo estoy .. y están [360º]
3 respuestas