Hoy tras casi una hora intentando flashear un hitachi me fijo en el modelo y era samsung.
El conocido que al que le estaba flasheando la 360 me habia dicho que era hitachi y yo todo inocente provando de en los 2 pc's con bandeja cerrada, abierta y no aparecia la unidad.
..yo preocupado.
Al principio pensaba: pero si esta chapa del lector es un poco diferente por el hueco del conector sata.... y tanto que era diferente.
A lo que ibamos, pues una vez sabido que era samsung me dispongo a flashearla preparando el pendrive y tal con la nueva version del hack360 4.2 (beta 2
, funciona pero aun hay que pulir algunas cosas ).
Como estaba esperando un buen rato, pues yo estaba con el turbo y le he instalado la 4.2A. Una vez flasheada la pruebo y funciona sin problema pero entonces me doy cuenta que era un lector Ms25 pero como la placa no es nueva (ms25 de marzo 2006) aun teniendo la actualizacion del octubre (comprobado al ver las resoluciones mediante VGA hasta 1920x1080) no ha hecho falta cambiar la informacion del core.
Si hubiese dado error 66 habria tenido que flashearla de nuevo con el core modificado pero no ha hecho falta (menos mal porque hubiese tenido que grabar el disco llave para volver a flashear).