Hola muchachos me pueden ayudar

Resulta que lleve a arreglar el psp de mi hijo estaba brikeado pero ahora le dejaron la version 1.5 algo asi y no agarra los juegos me pide actualizar al normal que es 2.71 segun el señor esa version es mejor porque puedo bajar los juegos que yo quiera por internet y nunca comprar juegos originales me puedes informar si esto es cierto y que beneficios y contras puedo tener?????....oppppssss perdon por mi ignorancia pero soy mamà y yo no juego eso jajajaja gracias muchachos!!!!!

P.S donde se bajanlos juegos?
XD [bye] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Primero, te recomiendo que te leas las reglas, porque aquí está prohibio hablar de juegos bajados de internet -piratería-, y menos aún pedir links de donde descargar.
Perdon muchachos no lo sabia de hecho no tengo juegos asi por eso mi pregunta...mil disculpas!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] solo diganme por que cuando desbrikean el psp cambian la version? gracias de antemano por la ayuda y de nuevo disculpas...soy nuevo solo he hecho 2 preguntas...sorry
Se pone la versión 3.71 M33-2, que es un Custom Firmware, el cual te permite -entre otras cosas- disfrutar los más recientes juegos sin perder la "scene", es decir, todas las aplicaciones que se hacen para la PSP, y que no funcionan en Firmwares Originales, como lo son emuladores, aplicaciones para leer PDF's, reproductores de música "alternativos" al de serie, etc.

Es decir, se le agregan funciones a un firmware, sin perder nada.
Gracias!!!!! entonces tengo que llevarlo para que le vuelvan a poner esa versiòn? pobre de mi hijo no ha podido jugar!!..muchas gracias por tu ayuda y disculpame por no leer las reglas
4 respuestas