Hola Muy Buenas!

Buenas soy nuevo en esto de EL OTRO LADO , en fifa 11 nunca estado con españoles siempre con clanes ingléses ETC Vengo ahora a fifa 12 con 1 club de 1 coleguita que me a dicho que entre aqui que donde esta todos los PROS del fifa español jejeje bueno pues nada 1 placer a todos espero que me deis la bienvenida jjaja un saludo! y no vemos en fifa 12 en el campo! y eso si me podeis esplicar 1 poco para que silve esto de EOL etc para ir cojiendo el truco a esta WEB y nada gracias!
Pues en esta WEB podras encontrar casi de todo lo relaccionado con PS3 XBOX y mas videoconsolas..
Esta Web yo la uso simplemente para jugar torneos,o compra y venta de jugadores FUT,pero tambien
sirve para preguntar cosas o comentarlas (como tu acabas de hacer.. xD ) de algunas dudas que tengas
en juegos varios.. EN FIN,BIENVENIDO ! [carcajad]
esto visitando la pagina y es muy buena me gusta mucho, Los Ingléses ultilizan El Foro de Esta WEB : http://gamebattles.majorleaguegaming.com/forums/

y Hay siempre hacia mis dudas ETC es como esta WEB, Bueno no voy hacer tan pesao jajaja y nada agrarme al MSN si quereis

andaluz1993@hotmail.com y nada muchas gracias a todos!
(mensaje borrado)
hola yo tambien soy nuevo en este foro, y tan solo he jugado en clubs de otros paises, bienvenido aqui hay buena gente y gente pro como tu dices aver que tal en el futuro aqui :D agregame a la ps3 si quieres mi id es fakyr__
FakyR__ escribió:hola yo tambien soy nuevo en este foro, y tan solo he jugado en clubs de otros paises, bienvenido aqui hay buena gente y gente pro como tu dices aver que tal en el futuro aqui :D agregame a la ps3 si quieres mi id es fakyr__

buenas ya te agrego aceptame! un saludo
Bienvenido brother! Yo ahora dentro de poco me compro el FIFA 12, asi que agregame y jugamos: M1_2h

Abrazo!
Bienvenido!Si quieres agregarme mi ID esta abajo.1 saluddo!
M1_2h
y angel ya os e agregado muchas gracias ^^
bienvenido a eol. me suena mucho tu nick, eres de youtube por casualidad?
HaRt0cK escribió:bienvenido a eol. me suena mucho tu nick, eres de youtube por casualidad?

si tenia 1 canal de Youtube con 921 SUB jugando al call of duty Y ESO lo tuve que borrar porque Copigriht un saludo
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
vienvenido a eol tio ;) nos vemos en el club
KinG_CriStiAnO-7 escribió:vienvenido a eol tio ;) nos vemos en el club

jajaja muchas gracias
15 respuestas