Hola!, necesito ayuda con el AR2 version 1.8

Hola a todos!. El otro dia me compre un AR2 pero la version 1.8 y tengo el chip Neo 2.2 (que funciona correctamente con Xtreme y AR2 1.7).
Mi problema es el siguiente:
Cuando selecciono sin codigos, me sale un cuadro diciendo que introduzca un juego y acontinuación se abre la bandeja para que ponga el cd.
Introduzco el cd y me dice que presione "X" para continuar, lo presiono y nada, se queda en el mismo sitio (como si no fuera pulsado la "X").
Hice lo mismo pero con el Gt3 original y da la casualidad que funciona.
Por que me pasa esto?, Esta roto el AR2?, Que hago?.
Salu2 y espero vuestras contestaciones.
Creo que tu problema e sel sigiente y digo CREO!!
Habes sea por lo q sea el chip no se activa, por lo cual no pilla el cd pirata y da a lugar q se kede tirado el ar2, yo para esto tengo un trukito.
Nada mas meter un cd original escucho como lee se para y casi al instante hace otro ruidito y entra el juego, pues cuando me pide el xtreme el juego (yo uso xtreme) lo meto y escucho y cuando me hace ese segundo ruidito le doy a la X y me funcionan TODOS pq se q a reconocido el cd, si no te hace el ruidito abre y cierra la bandeja hasta q oigas el ruidito una vez echo dale q te cargfara sin problemas :D, procura meter un cds original primero para q escuches como lo reconoces te repito hace una lectura se para y inmediatamente hace un ruido q dura ni medio segundo y en ese instante entra el juego. Bueno despues de este rollo espero q te sirva :P .

Saludos al Foro
Quisiera saber otra solución?. Gracias y salu2
Yo no se si es la respuesta que esperas pero yo tengo el USB con el AR2 v.1.8 y me van todos los juegos por el momento.
Por lo que dices en tu mensaje vas bien hasta el paso de cuando se te habre la bandeja y introduces el juego PERO no le tienes que dar a la X sino que cuando se cierra la bandeja presiona simultaneamente los botones "CIRCULO + R1" y te tendria que iniciar porlomenos a mi me funcionan asi.
Si por algun caso presionas y se te va al menu del principio no hace falta que resetes la consola sino que haz otra vez todos los pasos y cuando cierres otra vez la bandeja vuelve a pulsar "CIRCULO + R1".
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo a todos.
Poseidon.:)
Lo probaré mañana. Espero que me funcione.
Salu2.
4 respuestas