Hola, necesito ayuda con juegos parcheados a LT2.0

Hola, a ver. Mi problema es que,Tengo LT2.0 y he mirado muchos tutoriales de como pasar juegos de LT3.0 a 2.0, y los he probado con juegos como Injustice, Far Cry 3 etc. Yo hago todo lo que dice el tutorial, lo grabo en el modo truncate y todo bien, sin errores ni nada, pero la cuestion es que cuando pongo el juego en la consola sale el icono del juego en el interfaz y cuando lo inicio se queda la pantalla en negro y me devuelve a la interfaz otra vez, entonces ya estoy un poco cansado de que me pase, y me gustaria saber cual es el problema. Yo tengo un lector en el PC normal, si alguien me puede hechar un cable, se lo agradeceria!

Otras cosas que deberian saber:

-Aun asi teniendo la consola pirateada, he tenido una subscripcion Gold y jugado online, pero este problema viene desde antes de eso.

-Tengo el interfaz: 2.0.16203.0

-Me descargue Dance Central 3 y traia una actualizacion, y me dijeron que si la hacia, los juegos XGD3 no me ivan a funcionar, y la hice ¿Puede ser ese el problema? Pero recientemente actualize la version del interfaz por USB.

Necesito ayuda, ahora el juego que pretendo grabar es Splinter Cell B. Gracias !
Ya se que la mejor opcion es actualizar a LT3.0 pero aqui donde vivo ya no hay nadie que lo haga.
1. Leete las normas.
2. No está permitido hablar de piratería.
3. Este no es el subforo adecuado
4. Los juego se compran, no se piratean.
5. Buenvenido al foro pero, leete las normas.
6. Leete las normas.

;)
ratm_535 escribió:1. Leete las normas.
2. No está permitido hablar de piratería.
3. Este no es el subforo adecuado
4. Los juego se compran, no se piratean.
5. Buenvenido al foro pero, leete las normas.
6. Leete las normas.

;)
2 respuestas