Hola, necesito ayuda con juegos parcheados a LT2.0

Hola, a ver. Mi problema es que, tengo LT2.0 y he mirado muchos tutoriales de como pasar juegos de LT3.0 a 2.0. Yo hago todo lo que dice el tutorial, lo grabo en el modo truncate y todo bien, sin errores ni nada, pero la cuestion es que cuando pongo el juego en la consola sale el icono del juego en el interfaz y cuando lo inicio se queda la pantalla y me devuelve a la interfaz otra vez, entonces ya estoy un poco cansado de que me pase, y me gustaria saber cual es el problema. Yo tengo un lector en el PC normal, si alguien me puede hechar un cable, se lo agradeceria!

Otras cosas que deberian saber:

-He tenido una subscripcion Gold y jugado online, pero este problema viene desde antes de eso.

-Tengo el interfaz: 2.0.16203.0

-Dance Central 3 traia una actualizacion, y me dijeron que si la hacia, los juegos XGD3 no me ivan a funcionar, y la hice ¿Puede ser ese el problema?¿o tengo el Silent Update? Pero recientemente actualize la version del interfaz 2.0.16203.0 por USB.

Necesito ayuda Gracias !
edita el mensaje que no se da soporte a la descarga de juegos y lo que necesitas es actualizar a lt+3.0 o te pones un odde no hay otra
Lo siento me acabo de crear la cuenta y no estoy familiarizado con las normas! pero gracias
2 respuestas