Hola. Necesito ayuda con las DNS de la Ps3 por favor.

AGRADECERÍA UN MONTÓN VUESTRA AYUDA

El caso es que he seguido al dedillo este manual

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... tent_start

Es para conseguir un Nat 2 y jugar bien online y tal porque de un dia pa otro no se porqué la consola no volvió a dejar conectarse online a ningún juego (sin embargo puedo navegar y puedo bajar videos y ver la store) Pero lo que es juego online.... CERO.

La cosa es que hago todo el manual y al final en la prueba de conexión me dice que nada, que error de dns

Tengo ono y segun esta web: http://www.adslayuda.com/index.php?modu ... order=name

Las DNS de ono son estas:

Ono
IP: 62.81.31.250 Resuelve en: 0.012 ms.
Nombre: dns.iddeo.es.

Ono
IP: 62.81.61.2 Resuelve en: 0.009 ms.
Nombre: mayor.red.ono.es.

Ono
IP: 62.81.0.35 Resuelve en: 0.010 ms.
Nombre: 62.81.0.35.static.user.ono.co

Yo he supuesto que la dns es lo que he marcado en negrita y lo he escrito en el sitio correspondiente en el menú de la consola.... pero ya veis, nada: error de dns.

¿que puedo hacer?

Muchas gracias
Te conectas por router?
Tienes configurada la conexion por automatico o manual?
Si en manual, que datos tienes?
Has reiniciado el router y la ps3?
Pon la IP manual a ver que tal.
No es un router, es un cablemodem de estos wifi de ono.... lo hice todo en manual tal y como explica el manual que os he adjuntado [ayay]
hay unas DNS gratuitas de google q en principio van con todas las compañias son
8.8.8.8
8.8.4.4
Las DNS que has puesto no son correctas, te pongo las buenas

ONO 62.42.230.24
ONO 62.42.63.52

Si tiens alguna duda más sobre este tema puedo ayudarte ya que lo tengo fresco.

Un saludo.
Ostras muchisimas gracias pocas veces se encuentran respuestas tan buenas, útiles y al grano , me habéis emocionao y tó jejejeje probaré con eso ^^ Ya os contaré

Pues ni con esas DNSs.... sigo teniendo NAT 3 y la pley puede acceder a PSN y bajar cosas, pero lo que es juego online.... error siempre

¿alguien entiende como puede estar pasandome esto?
si quieres ver las dns que usa tu cablemodem lo que tienes que hacer en el ordenador es, te vas al interprete de comandos (la pantalla negra, como en el tuto) y pones ipconfig /all

te va a salir muuucha mas info que la que te pone en el tuto, y te van a venir los dns que usa tu cablemodem.

Tambien, de acuerdo con esa info, o el cablemodem hace funcion de router o hay un router de por medio, ya que las direcciones del tipo 192.168.x.x son privadas y se usan para hacer redes internas (como home LANs por ejemplo).

Especificame bien los aparatos que tienes y te ayudo.

edito:
aqui estan los modem/routers de ono. cual tienes?
http://www.auna.es/mi-ono/ayuda-y-soporte/internet/
Si puedes usar el navegador de la play pero no puedes jugar ON LINE supongo que el problema es de los puertos que el sistema usa para el OnLine, tendrias que acceder a tu router y abrirle los puertos a la play. Pero primero deberias asignarle una ip a tu play para que siempre sea la misma y no cambie cada vez que la enciendas. ¿lo has intentado ya?

saludos.
8 respuestas