No se si esto es meramente problema de mi pc o es que yo instale algo que no debía pero desde hace un tiempo se me crashean los juegos pero no todos, son juegos muy específicos los que se me cierran los cuales son:
Warzone
God of War
y estoy desesperado por que eh intentado de todo pero nada funciona, mi pc cumple con los requerimientos recomendados para los juegos.
incluso al pensar que era la tarjeta grafica le desinstale los drivers con DDU y le instale los mas recientes pero aun nada, mis componentes estan en buen estado por que la pc la compre hace menos de un año.
Me falto aclarar que el Warzone en especifico lo podía jugar perfectamente pero de un día para otro se me crashea y también me falto decir que le instale un ram de 16 gigas pero no creo que el problema sea ese por que no me había dado eh iba muy bien.
Componentes:
Intel(R) Core(TM) i7-9700F CPU @ 3.00GHz 3.00 GHz
24,0 GB
Tarjeta Grafica Nvidia RTX 2060 de 6g
no se si debo poner algún otro componente xd
Me falto aclarar que el God of War me salta un error que dice The grafics device crashed this is typically caused by out of date drivers or overheating GPU. Y me recomienda desinstalar eh instalar los drivers de la GPU cosa que ya hice y eliminar cualquier overclock en mi sistema.