Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo
pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. ayuda y Gracias
Sanity216 escribió:Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo
pense que era la alimentacion , la cambie ... pero nope sigue apagándose sola al segundo que la enciendo. si alguien me puede decir que le pasa por favor , ya que los abanicos funcionan por el periodo que enciende .... la fuente funciona con otra consola diferente muy BIEN. ayuda y Gracias
Tendrias que responder varias preguntas, te pasa siempre, desde cuando sucede , cuando fue la primera vez y la consola es nueva ?
Y por qué no en vez de abrir un hilo aquí y molestarte en exponer tu problema, no se lo comentas a alguien del SAT de MS? Vamos, no por nada, si no porque mejor que ellos nadie te puede ayudar.
Sanity216 escribió:Hola Foro , soy Nuevo en esto pero me Urge una ayuda .... Estaba Jugando al Xbox One NBA2k15 sucedio que se apago de repente .... lo prendo y se apaga al Segundo
Tendrias que responder varias preguntas, te pasa siempre, desde cuando sucede , cuando fue la primera vez y la consola es nueva ?
lo que pasa es que la garantia expiro el 16 de diciembre y el problema fue hace 4 dias , estaba jugando normal de repente se apago la consola y le pasa eso alguien sabe algo tecnico ?? y que es el SAT gracias
lo que pasa es que la garantia expiro el 16 de diciembre y el problema fue hace 4 dias , estaba jugando normal de repente se apago la consola y le pasa eso alguien sabe algo tecnico ?? y que es el SAT gracias
Xbox One se lanzo en noviembre del 2013. Es técnicamente imposible q este sin garantía......
Si y no. Es decir, si tu compras la consola, una semana despues de la salida, y la compras de segunda mano, por poner un ejemplo, en GAME solo te dan 1 año de garantia. Otra cosa, es que MS compruebe que con tu S/N aun tengas garantia, pero a efecto de usuario el GAME solo te da 1 año de garantia en las consolas de segunda mano. Efectivamente si la compras nueva, tienes 2 años, al igual que si compras una Tele o un DVD.