hola,necesito ayuda por favor

vamos a ver alguien que tiene el freeloader para la wii podria hacer un backup y subirlo por favor ? es que me muero de ganas de jugar al re0 que tengo original,pero lo que pasa es lo siguiente,tengo una gc usa y el juego usa pero ni rastro del adaptador de corriente,e buscado alto y bajo pero no hay forma de encontrarlo.mientras que si que tengo conectado la wii pero el maldito freeloader del cubo no rula,supongo que eso si podra ser sin que se considere pirateria no ?
que version de firmware en la consola tienes? Si la haz podido modificar. Hasta la wii negra 4.2 creo podia cargar discos originales de gc, sino te recomiendo dios mios lite y cargas tu back up por sd
tengo el firmware 4.3E no se por que "tonto de mi" e pensado que si hago update a lo mejor los juegos del cubo ya se habrian dado region free,pero no xd,el dios mios lite es como un ripeador o como va esto ? ya intente ripear el disco al pc pero por lo visto mi dvd drive no es lo bonito suficiente xd,asi que me baje el rom y el juego por emulador va lentisimo aparte del sonido va pesimo, ( a todo esto por que me diopereza sacar la gc y montar todo el cableado por que tengo otras consolas ya puestas primero queria jugarlo por emuldor pero al final nada asi que dije,venga va lo hago como es debido y lo hago por la consola,pero los 2 me fallan en algo xddd
Lo siento, lo que pides va contra las normas del foro.
3 respuestas