hola a todos me gustaria ke me dijeseis algun programa con el ke llo pueda pasar las peliculas ke e gravado con mi vidiocamara pasarlas al ordenador.vamos resumiendo lo ke llo kiero es pasar las peliculas de la vidiocamara al ordenador para luego poder gravarlas en un cd. gracias y si me podeis decir ke programa es y de donde me lo puedo bajar o donde lo puedo consegir os lo agradeceria mucho. a por cierto el cable para conectarla al puerto usb lo tengo solo me falta el programa gracias y espero buestra respuesta lo antes posible.[bye][bye][bye][bye]
Escrito originalmente por TWISTER hola a todos me gustaria ke me dijeseis algun programa con el ke llo pueda pasar las peliculas ke e gravado con mi vidiocamara pasarlas al ordenador.vamos resumiendo lo ke llo kiero es pasar las peliculas de la vidiocamara al ordenador para luego poder gravarlas en un cd. gracias y si me podeis decir ke programa es y de donde me lo puedo bajar o donde lo puedo consegir os lo agradeceria mucho. a por cierto el cable para conectarla al puerto usb lo tengo solo me falta el programa gracias y espero buestra respuesta lo antes posible.[bye][bye][bye][bye]
Aún a riesgo de hacer una pregunta tonta .. que sistema operativo usas?
el xp jeje yo pense que usabas alguna distro del linux bueno los que te mencione antes son para linux. Para el xp no se cual puedas usar tengo entendido que se pasa de manera automatica en la carpeta de mi pc.
Esto iría entonces en PC -> Varios .. la verdad es que sobre tu duda no tengo mucha idea, pero si preguntas en el foro correspondiente seguramente te puedan ayudar mejor