hola necesito ayuda

hola soy nuevo en esto mi xbox esta hakiado pero quiero ponerle el firmware Lite Touch que es lo ultimo que ha llegado para el lite on quiero saber los materiales que necesito para eso y un tutorial como sabes ya que soy nuevo pues necesito un tutorial para hacerlo con mucho cuidado ya q si hago algo mal se puede dañar la xbox360 se los voy agradecer si me ayudan en esto.
Pues mira, nada mas entrar en scene, arriba tienes varios post con chincheta
Empieza por el del curso rapido de flaseo o el otro de tutoriales de flasheo
SLSD
melvin21 escribió:hola soy nuevo en esto mi xbox esta hakiado pero quiero ponerle el firmware Lite Touch que es lo ultimo que ha llegado para el lite on quiero saber los materiales que necesito para eso y un tutorial como sabes ya que soy nuevo pues necesito un tutorial para hacerlo con mucho cuidado ya q si hago algo mal se puede dañar la xbox360 se los voy agradecer si me ayudan en esto.

Hola, tu xbox esta flasheada ya y has cargado copias? En ese caso no vas a sacar beneficio del LT.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
consolatek escribió:
melvin21 escribió:hola soy nuevo en esto mi xbox esta hakiado pero quiero ponerle el firmware Lite Touch que es lo ultimo que ha llegado para el lite on quiero saber los materiales que necesito para eso y un tutorial como sabes ya que soy nuevo pues necesito un tutorial para hacerlo con mucho cuidado ya q si hago algo mal se puede dañar la xbox360 se los voy agradecer si me ayudan en esto.

Hola, tu xbox esta flasheada ya y has cargado copias? En ese caso no vas a sacar beneficio del LT.

sacara de momento el beneficio de que el lt carga todos los juegos modernos y antiguos si usar el activity .iso y tu tranquilo que si con ese firm nos banean va a ser a todos menos alguno que se salve de milagro no solo a los que tenian firm antes
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
ivangelillo escribió:
consolatek escribió:

sacara de momento el beneficio de que el lt carga todos los juegos modernos y antiguos si usar el activity .iso y tu tranquilo que si con ese firm nos banean va a ser a todos menos alguno que se salve de milagro no solo a los que tenian firm antes
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Ya, pero bueno, en ese caso que instale el Non Stealth
buenas, yo tambien soy novato con esto de la 360, la tengo desde hoy y estoy perdidisimo... es una de color negra, una elite con HD de 120 G, y tengo dudas de cual seria el metodo a seguir.

e leido el tuto que esta actualizazo a fecha del 2010, pero tengo mis dudas, todos los modelos de xbox se pueden flasear, o hay alguno que no se pueda? es para abrir o no la xbox, ya que como e comentado la tengo desde hoy, jejeje

gracias de antemano.
todas se puede.pero segun el lector que te toque se hara de una forma u otra.
mira detras de la consola que fecha tiene,abre la bandeja y mira por los huequitos haber el color de los cables.
dinos eso y mas o menos sabremos que te toco.
mas adelante tendras que desmontar la consola para ver la version del lector.para aplicar un tuto u otro(para flashear tendras que desmontar de todos modos)
ve mirando eso y cuentanos
solidnon escribió:buenas, yo tambien soy novato con esto de la 360, la tengo desde hoy y estoy perdidisimo... es una de color negra, una elite con HD de 120 G, y tengo dudas de cual seria el metodo a seguir.

e leido el tuto que esta actualizazo a fecha del 2010, pero tengo mis dudas, todos los modelos de xbox se pueden flasear, o hay alguno que no se pueda? es para abrir o no la xbox, ya que como e comentado la tengo desde hoy, jejeje

gracias de antemano.
la complicada de hacer es la que tengo... e leido y e visto que hay que cortar pistas, soldar y demas.. prefiero pagar por que me hagan esto los que ya tienen experiencia, que no quiero quedarme con un pisapapeles caro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias gades007 ;)
a mandar.y si no sabes no te arriesgues.que te lo hagan
saludos
bueno ley lo que me dijistes y como q no me ayuda como q no especifica como flashear la xbox360 ni me dice los materiales que necesito pero pues espero que me ayuden en esto gracias.

te contesto yo....
haber para empezar dinos que firmware instalaste en tu lector,que lector tienes y si tienes los archivos del flasheo anterior
melvin21 escribió:bueno ley lo que me dijistes y como q no me ayuda como q no especifica como flashear la xbox360 ni me dice los materiales que necesito pero pues espero que me ayuden en esto gracias.

lo primero tenemos que saber el lector que tienes y despues mirar el tuto correspondiente
bueno mi lector es un lite-on y el firmware que tiene es ixtreme 1.51 y los archivos del falsheo anterior no los tengo
melvin21 escribió:bueno mi lector es un lite-on y el firmware que tiene es ixtreme 1.51 y los archivos del falsheo anterior no los tengo

solo necesitas seguir este tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
13 respuestas