hola necesito desmontar este portatil para limpiarlo pero hay dos tornillos que estan justo debajo d

hole necesito desmontar este portatil para limpiarlo pero hay dos tornillos que estan justo debajo de la pantalla que no puedo llegar a ellos sin desmontar la pantalla y no se como sacar la pantalla alguien me puede echar un cable
nerv_23 escribió:hole necesito desmontar este portatil para limpiarlo pero hay dos tornillos que estan justo debajo de la pantalla que no puedo llegar a ellos sin desmontar la pantalla y no se como sacar la pantalla alguien me puede echar un cable

Estas seguro que estan debajo de la pantalla? He desmontado bastantes portatiles y normalmente los tornillos criticos estan debajo del teclado. A lo mejor te refieres que estan en las "bisagras" sobre las que gira la pantalla del portatil.
Si puedes pon el modelo exacto del portatil.
busca en google el modelo de tu portatil seguido de "desmontar".
seguro que hay algun tutorial.
si aun esta en garantia yo ni me lo pensaba
Es muy facil, tienes que quitar la carcasa que esta sobre la parte mas cercana a las dos bisagras, la carcasa que esta justo encima del boton de encender, si tienes alguna duda dime tu modelo de portátil y te lo explico.

Y si es para limpiar, con sacar el disipador, ventilador y limpiar eso, mas cambio de pasta térmica es la máximo de mantenimeinto que le puedes hacer, son las dos únicas coas que se ensucian y la que caduca es la pasta.

Salu2
Dime marca y modelo y te paso el manual técnico.
5 respuestas