› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tito500 escribió:to quiero hacer de mi 360 una tostadora , aspiradora , lavavajillas , lavadora que me limpie todo me haga el desayuno y todo esto mientras con el dedo meñique del pie me pase el ultimo bicho de star ocean en 5 segundos , alguien puede ayudarme .
andresete escribió:1º No entiendo NADA de lo que dices, expresate bien.
2º Me lloran los ojos al leer hayuda.
laglx escribió:si seria como ponerle un xtimer al xbox 360, ya que tengo como 15 consolas y no las uso todas en mi negocio las tengo con jtag y demasiados juegos,tengo pensado ponerle unos 200 juegos aver que tal y me dio la idea esa, ya que a qui no e visto niuna
ya le mande un mensaje al vendedor pero no me contesta luegos les cuento que paso
y por este comentario absurdo no tengo palabras en verdad
to quiero hacer de mi 360 una tostadora , aspiradora , lavavajillas , lavadora que me limpie todo me haga el desayuno y todo esto mientras con el dedo meñique del pie me pase el ultimo bicho de star ocean en 5 segundos , alguien puede ayudarme .
wah_wah_69 escribió:Pues la xbox trae un control parental por tiempo, igual se puede modificar el límite al tener jtag, sería algo asi como un server en un PC que mande la info a cada consola que mande la info cuando toque desactivarse, y luego en cada consola un proceso que lea la info de ese servidor y actualice los límites de tiempo.
También puedes optar por una solución hardware que desactive los mandos si son con cables pones un timer para tal tiempo y pasado ese tiempo se deja de alimentar el mando usb. Aunque es más complicado si usas mando inalámbricos, aunque la idea puede ser la misma, una batería con temporizador, habría que activarla de manera que sólo tú puedas y el cliente no asi que habría que complicar un poco las cosas, pero igual con unos pocos componentes electrónicos se puede hacer fácilemente.
La pega de esto es que igual la gente se puede llevar sus propios mandos sincronizar y jugar gratis...
Por cierto si tienes 15 consolas con jtag y no las usas todas ya podrías regalarme una...
megadigit escribió:hola
si lo quieres meter en maquinita neecsitaras una interface para conectarlo y te controle el tiempo con las monedas. O simplemente con un microcontrolador lo puedes hcer
En mexico se manejan 2 y el monitor seria una pantalla LCD
y si quieres ver algo de software para emaquinitas checa lo siguiente.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... orelia-_JM
saludos
laglx escribió:wah_wah_69 escribió:Pues la xbox trae un control parental por tiempo, igual se puede modificar el límite al tener jtag, sería algo asi como un server en un PC que mande la info a cada consola que mande la info cuando toque desactivarse, y luego en cada consola un proceso que lea la info de ese servidor y actualice los límites de tiempo.
También puedes optar por una solución hardware que desactive los mandos si son con cables pones un timer para tal tiempo y pasado ese tiempo se deja de alimentar el mando usb. Aunque es más complicado si usas mando inalámbricos, aunque la idea puede ser la misma, una batería con temporizador, habría que activarla de manera que sólo tú puedas y el cliente no asi que habría que complicar un poco las cosas, pero igual con unos pocos componentes electrónicos se puede hacer fácilemente.
La pega de esto es que igual la gente se puede llevar sus propios mandos sincronizar y jugar gratis...
Por cierto si tienes 15 consolas con jtag y no las usas todas ya podrías regalarme una...
creo que seria dificil lo de que ellos lleven sus mandos inalambricos ya que el xbox 360 lo pienso meter adentro de la maquina pero para todo hay truco no? jjejej
pues mira la segunda opcion, de desactivar los controles alambricos, me parece pero muy buena la verdad pero yo de electronoca no se nada, almenos que ubiera agun tutorial, que lo dudo mucho, si tu me pudieras ayudar, con esto de poner algun timer, para que cada que se le eche una moneda se active tiempo que yo decida, no hay problema yo te mandaria una consola con un hd de 320 gb ya con muchos juegos los que tu decidas, en verdad si tengo muchas consolas no es mentira jejeje podria asta subir una foto lol
Gracias amigo por responder
wah_wah_69 escribió:laglx escribió:wah_wah_69 escribió:Pues la xbox trae un control parental por tiempo, igual se puede modificar el límite al tener jtag, sería algo asi como un server en un PC que mande la info a cada consola que mande la info cuando toque desactivarse, y luego en cada consola un proceso que lea la info de ese servidor y actualice los límites de tiempo.
creo que seria dificil lo de que ellos lleven sus mandos inalambricos ya que el xbox 360 lo pienso meter adentro de la maquina pero para todo hay truco no? jjejej
pues mira la segunda opcion, de desactivar los controles alambricos, me parece pero muy buena la verdad pero yo de electronoca no se nada, almenos que ubiera agun tutorial, que lo dudo mucho, si tu me pudieras ayudar, con esto de poner algun timer, para que cada que se le eche una moneda se active tiempo que yo decida, no hay problema yo te mandaria una consola con un hd de 320 gb ya con muchos juegos los que tu decidas, en verdad si tengo muchas consolas no es mentira jejeje podria asta subir una foto lol
Gracias amigo por responder
Entonces tú lo que quieres hacer es que se controle el tiempo de juego con monedas, es decir dejar la consola encendida y activar los mandos una cantidad de minutos como si de un arcade se tratara.
Lo podrías hacer de forma manual como han comentado, es decir tu desde el mostrador activarías un switch que habilitaría los mandos, pero eso te quitaría tiempo y te distrairía para otros menesteres.
Creo entender que quieres dejar la máquina desatendida, vamos como un arcade, con su cajetín para las monedas y su ranura, entonces lo que necesitas es la parte del slot de las monedas de un arcade y su cajetín correspondiente, luego solo es cuestión hacer que la señal que manda el slot al recibir una moneda adecuada ponga el timer a X minutos, además el cliente supongo que querrá saber cuanto tiempo le queda asi que podrías poner dos displays de 8 segmentos para marcar el número de minutos restantes.
Es decir por máquina vas a tener que poner: Cajetín para monedas + slot + timer + displays + conexión al mando.
Otra opción sería controlar los mandos de manera central, es decir desde un pc activándolos con un cable o por rf (Igual se podría hacer un apaño con un teclado inalámbrico) y cobrarías el tiempo de juego por adelantado en caja, asi te ahorras los cajetines y los slots y controlas quien se pone a jugar, te va a consumir mas tiempo que podrías dedicar a atender a otros menesteres, pero debería ser más barato.
En este caso necesitarás: Software en el pc, conexiones en cada máquina y tiempo extra para atender.