Hola, necesito piratear mi Xbox sin abrirla, AYUDA POR FAVOR

Hola, primero que todo dire que soy nuevo en esto de xbox, pues yo vivo en Cuba, y tengo uno hace como 2 años, pero estaba roto, ahora al fin me decidi a repararlo, porque encontre una persona que puede hacerlo, pero el no sabe piratearlo, y comencé a buscar en la Internet, sin dudas este es el foro mas completo de la RED, pero despues de leer la mayoria de los tutoriales de este foro, he aprendido un poco de los xbox, y de todo lo ke puedo hacer con ellos. Ahora, en uno de los tutoriales que vi por aki, pone que existe un metodo para ponerle a la xbox un exploit sin abrirla, si hacerle hotswap ni nada. Como es esto posible, es decir, mi xbox es virgen, no lee los CD, ni los DVD que no sean originales. Necesito que me digan si existe una forma de poner un exploit a mi xbox sin necesidad de hacer hotswap, ya ke estuve buscando y no he encontrado nada para guiarme. Se los agradeceria inmensamente si me ayudaran en esto.

Un saludo

sasuke
Tío, ser novato no te salva de buscar un poco más... Está todo en el hilo de tutoriales.

Basicamente, necesitas uno de los tres títulos vulnerables (007:AUF, Splinter Cell o MechAssault), una tarjeta de memoria con conexión al PC o un USB compatible con la XBOX y las partidas hackeadas. No pidas las partidas, no podemos pasártelas.

Como soporte de memoria, tienes varias alternativas: un adaptador XBOX-USB para conectar tu mando al ordenador con la memory dentro (Windows lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo), una memory card 3rd party como el MaxDrive o AR que se conecta directamente al PC y a la consola o un dispositivo USB compatible con la XBOX.

Una vez tengas tus partidas hackeadas en la memoria externa, la conectas a la XBOX, pasas las partidas al HD de la consola y pones el juego correspondiente. Desde el juego, cargas el perfil de Linux como si fuera una partida guardada y ya está, el instalador se inicia solo, instala todo y reinicia la XBOX.

Te digo, mira otra vez el hilo de tutoriales y usa la búsqueda, que esto está muy contestado ya...

Saludos.

PD: Aquí no se piratea, se modifica ;)
MUCHAS GRACIAS, eso era lo que no entendia bien, de verdad muchisimas gracias por tu ayuda. Ahora solo me queda buscar uno de estos juegos para poder modificar la xbox. DE NUEVO MUCHSIMAS GRACIAS, ustedes aki hacen un excelente trabajo.

saludos

sasuke
JoeY escribió:No pidas las partidas, no podemos pasártelas

como me mola estas frases [sati]

Al principio , cuando eres novato hay k investigar muchooooo

JoeY escribió:PD: Aquí no se piratea, se modifica

Cierto , muy wena [beer]
3 respuestas