Hola, necesito que me resumais algo por favor.

Si no me lo quereis explicar todo detalladamente pues bueno... Pero me sería de gran ayuda si me dijeseis (no creo que sea mucho esfuerzo) a grandes rasgos qué programas necesito para hacerle un downgrade a mi Wii con modchip Wiikey (de los primeros) Porque he notado que desde que puse el Mario Galaxy 2 y me actualizó la wii, muchisimos titulos ya no me funcionan (curioso que el galaxy 2 si funcione).

¿que pasos he de seguir ? que programas necesito ? ¿algún enlace a algún manual? Guiadme un poco porfa es que me abrumo pensando en todo lo que tendré que hacer.... y me asusto porque muchas veces he intentado hacer algo con la scene y nunca entiendo los manuales que veo en los foros, son demasiado técnicos para mi.

Por otro lado... he oído que hay actualizaciones del sistema no oficiales para no cargarse las capacidades del chip ¿es eso cierto?

Y... ¿a alguien mas le pasa que aunque actualice el wiikey y active su función que supuestamente desactiva la obligación de actualizar, no le funciona? Porque yo lo tenía activado y nunca me ha funcionado... siempre he tenido que actualizar por huevos.

Un saludo y espero vuestra ayuda! muchas gracias! :)
zcully escribió:Si no me lo quereis explicar todo detalladamente pues bueno... Pero me sería de gran ayuda si me dijeseis (no creo que sea mucho esfuerzo) a grandes rasgos qué programas necesito para hacerle un downgrade a mi Wii con modchip Wiikey (de los primeros) Porque he notado que desde que puse el Mario Galaxy 2 y me actualizó la wii, muchisimos titulos ya no me funcionan (curioso que el galaxy 2 si funcione).

¿que pasos he de seguir ? que programas necesito ? ¿algún enlace a algún manual? Guiadme un poco porfa es que me abrumo pensando en todo lo que tendré que hacer.... y me asusto porque muchas veces he intentado hacer algo con la scene y nunca entiendo los manuales que veo en los foros, son demasiado técnicos para mi.

Por otro lado... he oído que hay actualizaciones del sistema no oficiales para no cargarse las capacidades del chip ¿es eso cierto?

Y... ¿a alguien mas le pasa que aunque actualice el wiikey y active su función que supuestamente desactiva la obligación de actualizar, no le funciona? Porque yo lo tenía activado y nunca me ha funcionado... siempre he tenido que actualizar por huevos.

Un saludo y espero vuestra ayuda! muchas gracias! :)

Se ha dicho mil millones de veces (millón arriba, millón abajo) en este foro para no hacer downgrade. Además de innecesario, es peligroso. Sigue el tutorial de este hilo hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629. Tendrás tu Wii en 4.1 y podrás hacer con ella lo que quieras. Un saludo.
Gracias. Comprende que no todos somos de entrar diariamente a leer en el foro... jo.
zcully escribió:Gracias. Comprende que no todos somos de entrar diariamente a leer en el foro... jo.

Sin duda, pero en las normas ya se especifica que antes de postear hay que buscar y el hilo que te comenta es un hilo chincheta, no es nada dificil de ver.
En todo caso, no pasa nada, pero este hilo es muy probable que lo cierren.
Que no entres a diario no quiere decir que no sigas las normas.
4 respuestas