Hola, Necesito su opinion.

Hola a todos, pues miren, tengo un amigo que me vende su psp (fat) ya liberada y toda esa cosa, pero yo estaba pensando en comprarme la psp slim, por cuestion del peso y de que carga mas rapido los bakups y de que se puede conectar a una tv pero veo que las mas recientes psp 2000 no se pueden liberar aun, asi que esa es mi duda, le compro a mi amigo la psp fat o me compro la psp slim y me espero a ver si algun dia logran liberarla y jugar los 2 juegos que me vienen en el pack solamente ( gow y need for speed m.w.)

ustedes que me recomiendan.

gracias.
solamente por la salida TV, ya vale la pena la slim

o me compro la psp slim y me espero a ver si algun dia logran liberarla y jugar los 2 juegos que me vienen en el pack solamente ( gow y need for speed m.w.)

¬¬

pues, no es necesario que la liberes para poder jugar a tus juegos originales (que la tengas sin liberar no significa que no puedas comprar juegos). la unica diferencia será que cuando tengas liberada tu PSP, podrás cargar los backups de los juegos que tengas, y con esto ahorrar batería.
spoky escribió:Hola a todos, pues miren, tengo un amigo que me vende su psp (fat) ya liberada y toda esa cosa, pero yo estaba pensando en comprarme la psp slim, por cuestion del peso y de que carga mas rapido los bakups y de que se puede conectar a una tv pero veo que las mas recientes psp 2000 no se pueden liberar aun, asi que esa es mi duda, le compro a mi amigo la psp fat o me compro la psp slim y me espero a ver si algun dia logran liberarla y jugar los 2 juegos que me vienen en el pack solamente ( gow y need for speed m.w.)

gracias.

Compra la 3000, no merece la pena pillarse una FAT ahora, y una 2000 casi que tampoco. Por cierto, en las tiendas venden juegos también, comprarlos es otra opción que no hará ningún mal a PSP de cara al futuro.

Un saludo.
El_RapEro escribió:
spoky escribió:Hola a todos, pues miren, tengo un amigo que me vende su psp (fat) ya liberada y toda esa cosa, pero yo estaba pensando en comprarme la psp slim, por cuestion del peso y de que carga mas rapido los bakups y de que se puede conectar a una tv pero veo que las mas recientes psp 2000 no se pueden liberar aun, asi que esa es mi duda, le compro a mi amigo la psp fat o me compro la psp slim y me espero a ver si algun dia logran liberarla y jugar los 2 juegos que me vienen en el pack solamente ( gow y need for speed m.w.)

gracias.

Compra la 3000, no merece la pena pillarse una FAT ahora, y una 2000 casi que tampoco. Por cierto, en las tiendas venden juegos también, comprarlos es otra opción que no hará ningún mal a PSP de cara al futuro.

Un saludo.

Corroboro tu opinión. PSP 3000 ahora es la mejor elección que puedes hacer, como dicen algunos es canela fina no? xD
3 respuestas