hola necesito un bios 4979-06-BFM.bin superior

necesito un bios bfm superior a 4979-06-BFM.bin para que no se recetee mi xbox al guien me puede ayudar
Si tienes instalado el exploit del DOBLEDASH EXPLOIT no podras arreglar el problema, ni con la bios que sea, resignate a que quede asi o instala algun otro exploit. [sonrisa]

Esa del receteo cuando se abre la charola del DVD es un bug del exploit no de la bios. [sonrisa]

Esmas con el exploit del doble dash, la bios que trae el paquete y casi te aseguro que es la bios que tienes puesta, es la mas actual x2_4983_bfm. [sonrisa]

saludos.... [sati]
yo tengo ponenix bios loader y bios 4979-06-BFM.bin evoxmt y dasch unleasch 0,39

que ago cual es el explit que debo tener para quitar este error

gracias.
Si el exploit lo arrancas desde la opcion xbox-live tienes instalado el DOBLEDASH EXPLOIT.
puedes intentar estos:
-----Exploit de las fonts
-----Exploit del Audio
-----Ultimate Dasboard Exploit
Pero mejor antes de hacer cualquier cosa opten la key o hddkey de tu disco duro de imediato y revisa los tutoriales hasta que entiendas lo que es esto de los exploit, digo no valla a ser que te jodas la consola. pero por lo pronto averigua la key de tu disco duro, esta la puedes optener usan el configmagic o desde el evox en la seccion de system, en opcion backups este te dara la clave de tu disco duro para poderlo desbloquear y usar en una PC cualquiera para poderlo arreglar en caso de que la cages...... [buenazo]

necesito un bios bfm superior a 4979-06-BFM.bin para que no se recetee mi xbox al guien me puede ayudar

Y si puedes editar o borra este post o mejor formular otro, porque nomas seda cuenta cybblade de seguro lo cierra. Recuerda que las normas de esta web no permiten que pidas sofware ilegal.

saludos...... [sati]
3 respuestas