hola necesito una ayuda

hola es que hace poco me compre una tarjeta grafica rx580 y no se que procesador es el mejor para sacarle el mayor potencial... no importa el precio. tengo como placa madre una msi b350m gaming pro y 8gb de ram ddr4.

no se si el amd 2600 sea el mejor, creo que le causa mucho cuello de botella.
asralss65 escribió:hola es que hace poco me compre una tarjeta grafica rx580 y no se que procesador es el mejor para sacarle el mayor potencial... no importa el precio. tengo como placa madre una msi b350m gaming pro y 8gb de ram ddr4.

Si la bios de la placa no está actualizada no te va a reconocer ningún Ryzen 2xxx.
La ram debería ser de 3000Mhz o superior y que sea compatible con tu placa.

Suficiente un 1400 dependiendo de tus conocimientos de OC. Un 1500X realiza OC automático.
La serie 2 de Ryzen está más pulida y ofrece mayores frecuencias. Ideal sería un 2600X pensando en futuro.
asralss65 escribió:hola es que hace poco me compre una tarjeta grafica rx580 y no se que procesador es el mejor para sacarle el mayor potencial... no importa el precio. tengo como placa madre una msi b350m gaming pro y 8gb de ram ddr4.

Pero vamos, que yo me imagino que si te has comprado una grafica, y tienes una placa base y ram ya, ¿tendras ya un procesador funcionando, no?
@VURIT sera que un 1600x sera buena opcion ?
Si es buena opcion, pero igual un 2600X es una opcion algo mejor, pero vamos ya la cosa es que puedas actualizar el UEFI de la tarjeta madre b350.

hilo_como-puedo-actualizar-mi-bios_2294677

Deberias seguir publicando tus dudas en este mismo hilo y no abrir otro por cada duda que llegaras a tener.
y sobre todo preguntar antes d comprar , y en orden , compra placa micro ram y luego grafica
5 respuestas