Hola, necesito una ayudita

Pos eso.

Que necesito que alguna alma caritativa de EOL me deje el GTA:LCS, el q tiene el bug por q he comprado una PSP blanca para una amiga (leed entre lineas lo de amiga) y tiene el FW 2.81 y para mi desgracia, necesito el juego.

Yo soy de Vigo. Si alguine puede que me l indiq aqui y q me manda un privado

Por favor es urgente por q su cumple es dentro de 2 semanas.

Por cierto, si he buscado el juego, me he tiado varios dias haciendolo.

Si alguien lo puede hacer, se lo agradeceria de por vida.
AkaiNoTsubasa escribió:Pos eso.

Que necesito que alguna alma caritativa de EOL me deje el GTA:LCS, el q tiene el bug por q he comprado una PSP blanca para una amiga (leed entre lineas lo de amiga) y tiene el FW 2.81 y para mi desgracia, necesito el juego.

Yo soy de Vigo. Si alguine puede que me l indiq aqui y q me manda un privado

Por favor es urgente por q su cumple es dentro de 2 semanas.

Por cierto, si he buscado el juego, me he tiado varios dias haciendolo.

Si alguien lo puede hacer, se lo agradeceria de por vida.
Busca el hilo con la gente que lo tiene y manda un privado a la gente que t epille cerca a ver si te lo deja. El hilo es fijo en Firmwares y modchips creo.

SAludos.
Gracias, ahora lo pongo ahi.
Porque no vas a un videoclud y lo alquilas?
hflecha escribió:Porque no vas a un videoclud y lo alquilas?

mejor si alguien se lo presta y se ahorra lo q sea aunque sea poco, y ad+ le podria ayudar el dueño del gta, bueno un saludo peña
hflecha escribió:Porque no vas a un videoclud y lo alquilas?

Lo he buscado y he encontrado una chica del foro q es de vigo q lo tiene, pero le he enviado un e-mail a ver si me dice algom, sino un amigo de mi hermano lo tiene. (creo)
Ven a mi casa y te lo regalo.
Cuando quieras..................
[babas] suerte la mia ,yo lo encontre,en la plaza redonda en Valencia el GTA con bug 20€ ya e donwgradeado con el 2 psp.
[fumeta]
un saludo...

PD: AMUNT VALENCIA
PLASTIC-MEN escribió:[babas] suerte la mia ,yo lo encontre,en la plaza redonda en Valencia el GTA con bug 20€ ya e donwgradeado con el 2 psp.
[fumeta]
un saludo...

PD: AMUNT VALENCIA

Ahiiii a dolor...... con saña xD
Yo lo consegui nada mas salir el juego... que tenia que actualizar a 2.00 para jugar a ese juego, y hacer downgrade para jugar a otros juegos... [tomaaa] gracias a Dios que salio el MPH Game Loader, que si no... xD
Nada tio, te lo dejaria, si no fuera por que Ciudad Real - Vigo está a tomar por culo...
Suerte! y pinchatela! XD
:-O para ganar hay que perder,yo fui uno de los muchos engañados por sony,al meter en fundas con el ules51# los umd
del gta actualizados con el ules 51#2(sin el bug y actualizando a 2.60)los muy cawento ,por 40€

despues de buscar mucho lo encontre AkaiNoTsubasa busca en tiendas de 2ºmano,en alquiler,etc yo al final perdi € para ganar
GTA con bug.

Si lo que te duele es AMUNT VALENCIA hay manda el corazon.

Un saludo...
11 respuestas